Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stuani, Kalinic y otra opción sonada para la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema de Costa son sus expulsiones y que no estaría ya en el Atlético pero no estaría mal.

    Pienso que vendrá uno cedido,espero que también Borja.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/07/19, 16:08:24.

    Comentario


    • ¿Se habla de un tapado con esta calor?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
        Nos estamos flipando ya después de lo de Fekir.
        Si aquí ya a la gente se le está yendo un poco de madre todo ésto, pero después de lo de Fekir uno ya no sabe ni que pensar.

        Comentario


        • Uno de esos es, así que todo indica que la famosa bomba es Icardi

          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • El único problema con Icardi es el entorno que le rodea y la que están liándo últimamente, porque calidad y gol le sobran a mansalva. Pero vamos que ese tío lo veo más complicado que Fekir un CACHOOO! Pero que con Mariano acompañando al Panda si es que viene como se dice, sería una delantera titular que nadie se hubiera imaginado hace 3 años.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Pues nada, me reitero en lo que pensaba ayer. Si esos son los bombazos, que venga el Panda para ayer. Lo prefiero de aquí a Lima.
              A kurosawa, rakemitri, Canterano100x100, y a les gusta esto.

              Comentario


              • Lo de Icardi es ya pajaso mental gordo no?

                Comentario


                • ¿Pero Mitrovic no había renovado con su equipo?

                  Aprovechando el subidón que tengo desde ayer, y lo fuerte ... no no, lo MUY FUERTE que veo al Big Data, nomino como tapado a un delanterito que acaba contrato en 2020...

                  TIMO WERNER.

                  Cierro la puerta al salir.

                  Comentario


                  • Lo de Icardi tiene pinta de cesión si fuese cierto, ni de coña traspaso vamos.

                    Comentario


                    • Yo me traería a Mariano cedido y Borja en propiedad. Se forma una buena delantera.

                      Tan difícil es sacar a Mariano de allí ? El vera que esta aquí Fekir y sabe que funciono perfectamente con el. Eso debe ayudar a que presión al Madrid

                      Comentario


                      • Opino de que B.I en propiedad y Mariano cedido (gracias a que está aquí Fekir) sería de suicidio colectivo palanganil.

                        Aunque si vamos a jugar con un sólo 9, no lo veo.

                        Comentario


                        • Mariano cedido pegaito a Fekir y nos ahorramos los nineritos del Panda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que B.I en propiedad y Mariano cedido (gracias a que está aquí Fekir) sería de suicidio colectivo palanganil.

                            Aunque si vamos a jugar con un sólo 9, no lo veo.
                            Hombre, supongo que Rubi pasaría a jugar con dos puntas.
                            Todo lo contrario sería absurdo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              Mariano cedido pegaito a Fekir y nos ahorramos los nineritos del Panda.
                              Ambos sería brutal. Venta de Junior, traemos a Borja Iglesias en propiedad y a Mariano cedido.

                              Y si encima se queda Lo Celso, el equipo es para soñar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                                Mariano cedido pegaito a Fekir y nos ahorramos los nineritos del Panda.
                                Opino de que no es mala opción, aunque creo que B.I va a venir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X