Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Milik, el "tapado"?

    A Bruno SantosBR le gusta esto.

  • #2
    Habría hecho buena dupla con Ito
    A jesulillorb, Gattuso8 y a otros 43 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Su temporada pasada:





      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 24/07/19, 09:21:32.

      Comentario


      • #4
        Me gusta más que Borja Iglesias tiene buena pinta delantero con mucho gol, aquí en España lo rompe al 100%

        Comentario


        • #5
          El Nápoles ha fichado alguien para la delantera, porque si no es así, dudo que Laurentis no nos pida el oro y el moro.

          Comentario


          • #6
            Marcó 27 goles el año pasado?
            que bestia

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              El Nápoles ha fichado alguien para la delantera, porque si no es así, dudo que Laurentis no nos pida el oro y el moro.
              Icardi, van a por él

              Comentario


              • #8
                Arcadius me parece un nombre de lo más TOP. Hasta aquí mi análisis a Milik.

                Comentario


                • #9
                  El Nápoles va a por Icardi, lástima que no nos lo quedemos nosotros xd pero sí con eso nos quedamos con Milik bueno sería. De llegar esté tapado descartamos a Borja Iglesias no? Porque conociendo como se las gasta de Laurentiis de 30 millones no baja para empezar a hablar.

                  Comentario


                  • #10
                    Este jugador es mejor que borja en mi opinión con la diferencia de la adaptación a la liga e idioma.

                    Comentario


                    • #11
                      Alternativa o complemento a Borja?

                      Prefiero a Borja aunque costase el doble.

                      Comentario


                      • #12
                        Muy muy top, aunque ahora mismo nadie le tose en la delantera napolitana.

                        Comentario


                        • #13
                          Opino de que está fuera de nuestras posibilidades.

                          Casi tanto como Fekir...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
                            El Nápoles va a por Icardi, lástima que no nos lo quedemos nosotros xd pero sí con eso nos quedamos con Milik bueno sería. De llegar esté tapado descartamos a Borja Iglesias no? Porque conociendo como se las gasta de Laurentiis de 30 millones no baja para empezar a hablar.
                            ¿Lástima? Icardi pa' ellos y que venga Milik aquí. Sin duda.

                            De momento el de Milik es el único nombre que ha sonado que me gusta tanto como el del Panda.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que está fuera de nuestras posibilidades.

                              Casi tanto como Fekir...
                              Pues como no sea que el Nápoles fiche a Icardi y él pida salir para ser titular, imposible.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X