Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Espina ha dicho que no viene, ya está cruzando el puente de Triana Milikito.
    A bender78 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
      Milik no es nadie sin Vanilik.
      Hace poco ví un reportaje de estos. Fueron un fraude, no cantaban ellos, haya los con conciertos eran playback.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Por si alguno se aburre he encontrado un hilo en "NapoliWeb".

        https://tifosidelnapoli.forumfree.it/?t=76834018

        Alguno dice que hasta lo trae a Sevilla si hace falta (a qué me sonará)

        Comentario


        • https://twitter.com/RafAuriemma/stat...834140161?s=19

          Ojito ojito..

          Comentario


          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Ni Milik, ni Borja Iglesias los veo yo como peloteros determinantes, transcententales y que marquen las diferencias como es el caso de Fekir, de modo que si el Español no da facilidades de pago, al caraho y a buscar otro por el mismo precio o menor, y en último caso un delantero cedido por un club Top aunque sea por un año y sin opción de compra pero que tenga ambición y a esperar una buena oportunidad, o bien en diciembre o el verano próximo.
            Es que no necesitamos un delantero que haga maravillas, simplemente que las remate. Tenemos a Fekir, Canales, Tello, Joaquin para surtir balones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
              Por si alguno se aburre he encontrado un hilo en "NapoliWeb".

              https://tifosidelnapoli.forumfree.it/?t=76834018

              Alguno dice que hasta lo trae a Sevilla si hace falta (a qué me sonará)
              He estado leyendo algunos mensajes y la verdad que pocos son “fanaticos” de Milik, por otro lado, alguno menciona a ED como medio serio que sigue de cerca al Betis y donde trabaja gente muy profesional, ya a partir de aquí lo he dejado y me he descojonado.

              Comentario


              • Me parece que todas las informaciones provienen del mismo sitio, ESTADIO DEPORTIVO, la noticia se ha corrido como la pólvora, pero ninguno aporta información nueva.

                Todo proviene del mercado invernal, cuando se tenía un acuerdo con el jugador y el Nápoles no lo dejó salir.

                Si como se ha dicho, el bombazo como tal es sobre un jugador que no ha salido aún en la prensa, no creo que se refieran a Milik.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                  Les dimos facilidades de pago en su día por Fabián?? Lo mismo así...
                  30 kilos por Fabian ya eran un regalo como para darles facilidades. Si hubiesen dado 35 en 3 años hubieramos aceptado seguro.
                  A Bentley le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y otra cuestión, Di Marzio aún no ha dicho nada sobre el posible fichaje de Milik por el Betis.

                    Y en cambio si se pronuncia sobre el de Junior por el Barça.

                    Comentario


                    • Esto es lo que dicen los tifosis del Napoles. Nos lo traen ellos, y se llevan casi todo el dinero que se gane por Lo Celso, comprarían a Icardi.

                      Comentario


                      • mi pregunta es...desde cuando el RBB puede permitirse tantas fichas altisimas ? no me imaginaba que siguieran sonando jugadores de cobrar moertaradas después de lo de fekir la verdad

                        Comentario


                        • Me parece el delantero de más nivel que ha sonado hasta ahora, aunque también el de más riesgo, por su historial de lesiones (aunque ahora mismo está plenamente recuperado) y por su alto precio (no creo que salga por menos de 35/40 millones).

                          Borja Iglesias me parece de un nivel un poco inferior, pero con la ventaja de conocer la liga y el idioma.

                          Mariano tiene la ventaja de conocer a Fekir, y que me parece bastante completo. Eso sí, el Madrid va a pedir un buen dinero y su ficha (se habla de 4 millones de euros), inasumible.

                          Cualquiera de los tres me parecería un fichaje magnífico, y todos revalorizables, pero si tengo que escoger: Milik > Borja Iglesias > Mariano.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Esto es lo que dicen los tifosis del Napoles. Nos lo traen ellos, y se llevan casi todo el dinero que se gane por Lo Celso, comprarían a Icardi.
                            Parafraseando a un italiano de ese mismo hilo: “L’erba del vicino é sempre più verde”.

                            Comentario


                            • Los del Napoles se creen que aún están en la epoca dorada de Maradona, y ni mucho menos, por mucho dinero que tengo su dueño, y el Calcio ni te cuento lo infravalorizado que está, salvo la Juve. El Napoles en España sería el Valencia o el Sevilla, y creo que ni eso, así que menos lobos estos italianos que siempre van muy subidos.

                              Comentario


                              • Lo ha descartado Pepe ya?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X