Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 32 años tiene Vardy ya

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Y ficha. Imagino que el polaco se estará llevando el triple en Nápoles.
      También lo cobra bien, mucho más q el panda
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Pa fichá a Vardy vamos tardy...









        A Bruno SantosBR, xesco, rafetabetico y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Yo tampoco creo que el "tapado" sea Milik. Aunque no tengo ni idea de por donde van los tiros, por las pocas pistas me da a mi que este no sería. Ojo que lo mismo es solo un brindis al sol para que estemos entretenidos con algo. Luego solo hay que decir "pues finalmente no pudo ser lo que tenían preparado"

          Comentario


          • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
            Yo tampoco creo que el "tapado" sea Milik. Aunque no tengo ni idea de por donde van los tiros, por las pocas pistas me da a mi que este no sería. Ojo que lo mismo es solo un brindis al sol para que estemos entretenidos con algo. Luego solo hay que decir "pues finalmente no pudo ser lo que tenían preparado"
            Pues mala cosa sería, está el equipo sin delantero centro y con Loren no creo que vayan a tirar toda la temporada.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Pues mala cosa sería, está el equipo sin delantero centro y con Loren no creo que vayan a tirar toda la temporada.
              Me refiero a que si vendrán uno o dos delanteros pero no necesariamente una bomba o un tapado un fichaje de relumbrón o como lo quieran llamar. Efectivamente tienen que venir dos delanteros

              Comentario


              • Esta en Nápoles los representantes de Nicolas pepé, si fichan a ese tío tiene todas las papeletas de que milik se va ... ojo a esto


                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                Comentario


                • Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
                  Esta en Nápoles los representantes de Nicolas pepé, si fichan a ese tío tiene todas las papeletas de que milik se va ... ojo a esto


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                  No tendría porqué, Pépé es extremo y en esa venta el Lille está interesado en Adam Ounas del Nápoles, que también es extremo, sería un cambio de fichas + muchos euros.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
                    Esta en Nápoles los representantes de Nicolas pepé, si fichan a ese tío tiene todas las papeletas de que milik se va ... ojo a esto


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                    Tiene toda la pinta. Pero de eso a q vaya a venir... gusta mucho a la DD desde luego.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/07/19, 18:38:17.
                    A La paquera y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Arcadius me parece un nombre de lo más TOP. Hasta aquí mi análisis a Milik.
                      De hecho es Arkadiuzs, lo que aún le da más empaque
                      A Bruno SantosBR, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Demasiados rumores en twitter, eso si, todos procedentes de Italia, el ultimo, interes de la Roma en Milik si saliera Dzeko.
                        A berna le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Insisto que éste no es el jugador por el que se está negociando, no creo que saquen a la luz pública ese interés así como el coste de la operación.
                          Yo creo que lo de Milik es por si se puede hacer en el mismo precio de Borja y por él. Lo de la bomba o el tapado creo que es el segundo delantero que se ficharía si se da la ocasión (y supongo que saldría Lorenzo).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Veo imposible que podamos pagar lo que pidan o que estén dispuestos a aceptar lo que ofrezcamos.
                            En dos palabras?
                            im posible
                            No veo nada ya imposible
                            Imposible era Javi, Tello, Bartra, guardado, Carvallo, canales, lo Celso, fekir, etc
                            Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 25/07/19, 22:27:19.

                            Comentario


                            • No veo yo a De Laurentiis soltando a un jugador así como así por debajo de su precio de tasación. Recordad la que se lió con lo de David López en su día y lo pirata que es el nota.
                              A Floty y les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                                Yo creo que lo de Milik es por si se puede hacer en el mismo precio de Borja y por él. Lo de la bomba o el tapado creo que es el segundo delantero que se ficharía si se da la ocasión (y supongo que saldría Lorenzo).
                                Borja y Milik no puede ser, son delanteros del mismo perfil, además el precio de Milik es casi el doble.

                                Sobre el segundo delantero, puede ser, pero hay otro factor, si es un jugador de los llamados top, donde encajaría en el equipo.

                                Supongamos que llega Borja y el bombazo.

                                Tendría que cambiar el esquema Rubi a un 4-4-2 para que tuvieran cabida, a no ser que fuera un extremo.

                                En fin, veremos como queda todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X