Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milik, el "tapado"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pos mira que yo con que venga un delantero de verdad me conformo xDD

    Comentario


    • Estaban negociando con Stuani, a uno le ha dado por mirar su edad en la wikipedia y lo han echao patras.

      Alvaro Carrellan, periodista. Encantado.
      A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje

        Estaban negociando con Stuani, a uno le ha dado por mirar su edad en la wikipedia y lo han echao patras.

        Alvaro Carrellan, periodista. Encantado.
        Ese tío es un flipaete que en su día cuando era famosete (por un programa de tv lamentable) conoció a algún que otro jugador en las noches de fiesta y solo por que se le veía con jugadores se creían alguna gente que tenía información privilegiada. La realidad es que ahora no lo conocen ni en su casa y de información privilegiada, nada de nada.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Dicen que Tottenham va a terminar fichando a Carlos Vela. Los aficionados se están echando a llorar.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Dicen que Tottenham va a terminar fichando a Carlos Vela. Los aficionados se están echando a llorar.
              Eso es como comparar a desailly con bergkamp. O comparar a aguero con con fernandinho. Por sacar algo para ahorrarse dinero ... xd

              Comentario


              • Yo creía que Celso era una palabra italiana, y por lo visto no lo es.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	adb111ec01d247120f09c6666b9b610f.png
Visitas:	1
Size:	469,2 KB
ID:	7197911

                  Comentario


                  • A mí me extrañaría mucho no, lo siguiente, que vinieran Milik e Iglesias y me extrañaría mucho que habiendo acordado el tema con Iglesias una vez que se traspase a Lo Celso y/o Júnior no paguemos su cláusula. Me suena más a tratar de meter presión al Espanyol. Y que no ha colado.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/07/19, 22:48:02.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Este va a venir por Lo Celso, que irá al Napoles. Después por Junior traeremos a Borja. La vacante del lateral izquierdo la cubrirá Pedraza y alguna cesión o jugador del filial como suplente.
                      A Miloston y bender78 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A mí me extrañaría mucho no, lo siguiente, que vinieran Milik e Iglesias y me extrañaría mucho que habiendo acordado el tema con Iglesias una vez que se traspase a Lo Celso y/o Júnior no paguemos su cláusula. Me suena más a tratar de meter presión al Espanyol. Y que no ha colado.
                        Partiendo de la base de que el Espanyol no quiere vender a Borja Iglesias, no creo que la táctica sea meter presión y, si es así, me parece de una candidez alarmante. Ellos no van a desprenderse de su delantero estrella salvo que paguen la cláusula a tocateja y el jugador quiera irse. Si esperaban que el Espanyol diera facilidades de pago o aceptara más dinero pagando a plazos tras lo de Rubi, es que solo muy inocentes. Aquí no hay más que pagar los 28 a tocateja o ir a por otro jugador. Supongo que Milik será 2 opción.
                        ​​​​​​
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A mí me extrañaría mucho no, lo siguiente, que vinieran Milik e Iglesias y me extrañaría mucho que habiendo acordado el tema con Iglesias una vez que se traspase a Lo Celso y/o Júnior no paguemos su cláusula. Me suena más a tratar de meter presión al Espanyol. Y que no ha colado.
                          El Español no va a rebajar nada de los 28 millones de la clausula del panda por mucha presión que metas, si vas con ese dinero, el panda es tuyo.
                          A rakemitri, Donald Draper, Free y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y pudiera ser que al Betis le interese la opción de Milik, se pagaría a plazos y no tendrían que desprenderse de esa cantidad.
                            A rakemitri y Steppenwolf les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              El Español no va a rebajar nada de los 28 millones de la clausula del panda por mucha presión que metas, si vas con ese dinero, el panda es tuyo.
                              Eso creo que casi cualquiera lo tenía claro, pero parece que Catalán creía que podía obtener alguna facilidad por parte del Espanyol, algo que me parece de una candidez alarmante.
                              A Donald Draper y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • La portada de ED es tremenda. Me recuerda al capítulo ese de los Simpson en el que sale el perro Poochie.
                                Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 31/07/19, 23:16:40.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X