Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria por 0-2 Querétaro Fc - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Puff Juanmi, ese pase es de falta de intensidad. No está dando buena imagen el equipo en la primera parte, ni lineas juntas, ni seguridad defensiva ni creación ofensiva.
    Buen resumen de la primera mitad.

    Comentario


    • falta de intensidad no...lo siguiente

      Comentario


      • Primera parte lamentable. Javi García debería partir como tercer pivote por detrás de Ismael y William. Y de momento Loren por detrás de Raúl y del delantero que falta por llegar.
        A TortillaDePatatas y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          Lainez ha pasado de ir sobrado de adrenaoina cuando llegó, a estar demasiado parsimonioso, seguramente lo tendrán loco entre unos y otros. No se le nota tranquilo, puede dar mucho pero necesita quitarse la presión
          A este nivel creo que va a jugar muy pero que muy pocos minutos y tener una promesa apalancado en un banquillo o sin ir convocado yo personalmente bajo mi humilde opinión piensa que es una cavada terrible.

          Un segunda que le de minutos como le pasó a Fabián podría ser el mejor destino para el.
          Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 25/07/19, 02:52:14.

          Comentario


          • Malísima primera parte, mucho trabajo por hacer, esperemos que los cambios de la segunda parte ayuden a mejorar el juego en todas las líneas.
            Los mejores por decir algo Dani, Canales y Pedraza..
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              Tiros:

              Queretaro 9
              Betis 1

              ¿Es grave doctor?
              Jajajajaj

              Creo que de este partido no se pueden sacar muchas conclusiones, pero está siendo un tostón

              La pvtada es que me tengo que quedar a ver si juega Fekir
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular

                Tu eres la definición de un error de una noche...
                Vete a llorar por los rincones porque Serra no está. Sigue tragando.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • pocas conclusiones de esto. Lainez acelerado intentando irse de todo el otro equipo cada vez que la coge. Los centrales amamonados que no despejan nada y el resto andando. Un montón de fallos en pases fáciles.

                  Entiendo que es un amistoso en Mexico y no tienen muchas ganas de jugar después de pegarse 10 horas en un avión, y que fisicamente el otro equipo está mejor.

                  El mejor el portero que ha parado 2.
                  A Galobetix y bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es un bolito en Mexico después de nosecuantas horas de avión y contra un equipo mucho más rodado.
                    Pero:
                    Con el 433 y JAVI GARCIA de pivote no vamos a triunfar mucho
                    Camarasa, tal como dije con Boudebouz, a cada partido que juega se devalua más.

                    Me da a mi que o se va cambiando al 4231 o ahora mismo, con los mimbres que hay a no ser que Ismael sea una bestia, va a ser duro esto.



                    ​​​​​​Me ha gustado Dani Martin
                    Lainez sobreexcitado, Loren a lo suyo su show de todos los dias. Barragan no puede ser LD titular en este equipo ni soñado
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/07/19, 02:52:15.
                    A Galobetix, bender78 y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                      Lo que no te quiero leer es a ti, que estamos muy tranquilo comentando para que venga un ton.. que he mirado tus mensajes y son todos igual, con soberbia y provocando a la gente en todos los post.
                      Los has mirado? Enhorabuena chaval, pues te comento que voy a seguir diciendo lo que me de la gana. Y si pienso que X jugador es una ******, lo voy a seguir diciendo, te guste a ti o no o les guste a quien sea o no.

                      Si para que me tengas estima tengo que decir que los suplentes que acabamos de ver son muy buenos, pues losiento. Canales y poco más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        No te olvides de los fichajes TOP de "Guanmi" y Pedraza, planos planos, no hacen diferencia entre los suplentes.
                        Cada vez se te va cayendo más la careta.
                        Deberías de haber tomado nota de lo que le ha pasado a un chavea que se llamaba BHLM o algo así, o un tal Ibero. Puede que ese te suene más

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                          Buen partido para mi Insomnio.

                          De momento lo más destacable el portero, lo demás nada que no supiéramos.

                          Loren no esta
                          Barragán un coladero
                          Javi García lentísimo y perdiendo balones
                          Y el portero que ha echo segun usted? Por que ni sale practicamente de los 3palos.

                          Comentario


                          • Lo que más me preocupa es que Javi Garcia me da la impresion que está para jugar 10 minutos para guardar el resultado. Que Barragán defensivamente contra un tio rápido es un coladero y que Loren sinceramente no aporta nada.

                            Comentario


                            • Mis 5 conclusiones de la primera parte:

                              - Loren es un matao y hay que venderlo si se puede.
                              - Javi García es un jubilao y necesitamos un mediocentro defensivo titular y que Javi se quede pa suplente
                              - Camarasa siempre escondio detras de los rivales, hay que venderlo ahora que tiene cierto cartel todavía.
                              - El árbitro es un señor muy elegante y con mucha gomina.
                              - Si al portero le pasamos el Faceapp, se parece un huevo a Rubí.
                              A manumanuel y bender78 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                                Tiros:

                                Queretaro 9
                                Betis 1

                                ¿Es grave doctor?
                                No insinues eso, que sino eres una criatura o vete a saber

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X