Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria por 0-2 Querétaro Fc - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas noches a todos, nos llevamos a la cama haber visto el debut de Fekir.
    A Free y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Madre mia... Que golazo hay hecho Kaptoum

      Comentario


      • bueno, algunas cosas:

        - Fekir no tiene nada que ver con lo celso, aunque por calidad puede jugar mas abajo, no creo que tenga "fisico" para eso.
        - Se ve que lo del tema de presionar y eso no va con el, aunque me imagino que siendo un amistoso, no querrá tampoco hacer el tonto con carreras absurdas que se lesione
        - Es un mediapunta de mucha calidad eso si, y ese tren inferior le hace que pueda proteger bien la pelota y arrancar, pero creo que fisicamente no es el de antes de la lesión y por eso no creo que ningún grande lo quiera

        A Jlopez y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Y muy buena pinta Fekir... tiene un control del esférico que és una locura... Y una duda ahora: Creen que Emerson vay ser nuestro LD titular?
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
            Y muy buena pinta Fekir... tiene un control del esférico que és una locura... Y una duda ahora: Creen que Emerson vay ser nuestro LD titular?
            Titular no, titularisimo.
            Aun con muchas lagunas tacticas, pero lo de Barragán es un espanto
            A Carmona, Chocobetis, rakemitri, xesco y a Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              Y muy buena pinta Fekir... tiene un control del esférico que és una locura... Y una duda ahora: Creen que Emerson vay ser nuestro LD titular?
              Es el que más se está ganando la camiseta. No le quiero restar méritos por la competencia -o la falta de competencia- que tiene, el chico está progresando y se le ve cada vez mejor.
              A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                bueno, algunas cosas:

                - Fekir no tiene nada que ver con lo celso, aunque por calidad puede jugar mas abajo, no creo que tenga "fisico" para eso.
                - Se ve que lo del tema de presionar y eso no va con el, aunque me imagino que siendo un amistoso, no querrá tampoco hacer el tonto con carreras absurdas que se lesione
                - Es un mediapunta de mucha calidad eso si, y ese tren inferior le hace que pueda proteger bien la pelota y arrancar, pero creo que fisicamente no es el de antes de la lesión y por eso no creo que ningún grande lo quiera
                Ya estamos... Después de la lesión hizo la mejor temporada de su carrera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Y muy buena pinta Fekir... tiene un control del esférico que és una locura... Y una duda ahora: Creen que Emerson vay ser nuestro LD titular?
                  Sí y el suplente debería ser Francis o otro que traigamos. Barragán esta flojísimo.
                  A Carmona, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Partido igualado muy bien terminado por nuestro Real Betis Balompié,a seguir así,pese al jet lag y menor forna física hemos demostrado carácter y eso me encanta

                    Sent from my SM-A530F using Betisweb mobile app

                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mi humilde resumen:

                      Dani Martin me ha sorprendido , transmite cierta tranquilidad que para un portero es importantisimo.
                      Me queda saber que tal va por alto porque no ha habido ninguna ocasion para verlo.

                      Emerson lo veo con ganas de demostrar cosas,tiene sus errores defendiendo como cualquier joven ( tiene veintipocos) pero se le ve mejor fisicamente y tiene claridad para subirse al ataque, para mi de momento es el titular. Es mi apuesta para la revelacion del equipo,acordarse.

                      A Calderon lo he visto bastante verde pero paciencia.

                      A Edgar lo he visto con cosas que pueden servir,sabe sacar el balon y encima bien a los delanteros.

                      Javi Garcia parece un amateur a dia de hoy.

                      Loren acomodado totalmente, lo he dicho anteriormente, tienen que espabilarlo de alguna forma.

                      Juanmi desapercibido y bastante despistado con algunas perdidas.

                      Pedraza me ha gustado para lo que lleva entrenando. Sube bastante , tiene regate y centra sin pensarselo.

                      Junior es indiscutible en el once.

                      Fekir y William juegan a otra cosa.

                      Todavia no han jugado los "buenos" juntos asi que de momento colectivamente no se pueden sacar muchas conclusiones

                      Pd: los demas no los nombro porque han estado en su linea previsible de rendimiento o simplemente no me ha llamado nada la atencion para remarcarlo.


                      Editado por última vez por Jlopez; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/127716-jlopez en 25/07/19, 04:18:34.
                      A rakemitri, kawito, Bet|s y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                        Es el que más se está ganando la camiseta. No le quiero restar méritos por la competencia -o la falta de competencia- que tiene, el chico está progresando y se le ve cada vez mejor.
                        Siiii yo he visto mucho bien hoy... Ojala mantenga ese progreso y sea cada vez mejor porque veo potencial en el chaval... Un saludo y tu nickname és um fenomeno!
                        A rakemitri y 11romario11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Titular no, titularisimo.
                          Aun con muchas lagunas tacticas, pero lo de Barragán es un espanto
                          Jajajja por cierto Barragan no empiezo bien la pretemporada... Saludos guerrero de la noche y musho Betis!
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Mis conclusiones son que necesitamos reforzar el doble pivote porque si Wilca no juega esa zona del campo es un solar y lo más obvio necesitamos un panda, una bomba arriba, un maldito 9.

                            Para mi gusto ojalá se quedara Lo Celso y se pudiera traer un MCD ya que en una línea de 3: Lo Celso, Canales y Fekir te quedaría un doble pivote con Wilca y un MCD con opciones de meter a Guardado y Javi G. para refrescar esa zona. Y arriba el panda u otro DC que traigamos. El problema el dinero. Se debería de sacar de la venta de Junior, Camarasa y Kaptoum.

                            Laínez personalmente lo cedería a Leganés o Levante, equipos con buenos entrenadores que le pueden enseñar a jugar mejor com y sin balón y a estar más compenetrado con el equipo.

                            Editado por última vez por rafetabetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101459-rafetabetico en 25/07/19, 04:28:09.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              bueno, algunas cosas:

                              - Fekir no tiene nada que ver con lo celso, aunque por calidad puede jugar mas abajo, no creo que tenga "fisico" para eso.
                              - Se ve que lo del tema de presionar y eso no va con el, aunque me imagino que siendo un amistoso, no querrá tampoco hacer el tonto con carreras absurdas que se lesione
                              - Es un mediapunta de mucha calidad eso si, y ese tren inferior le hace que pueda proteger bien la pelota y arrancar, pero creo que fisicamente no es el de antes de la lesión y por eso no creo que ningún grande lo quiera
                              Se acaba de bajar del avión!!
                              Darle tiempo
                              Aun no conoce a los compañeros.
                              Un dato anecdótico, con él en el campo los dos goles... calidad inmensa hasta atándose las botas.

                              Lo q me duele es ver a jugadores como Javi García o Barragán...
                              Una pena Junior tenga q salir. La temporada q viene te pagan el doble.
                              A Galobetix le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
                                Lo de Kaptoum da para post. No creeis que el tipo con otra actitud tiene condiciones para ser un jugadorazo?
                                Tanto como jugadorazo no se, pero que aqui se le critica en exceso, eso está claro. Al menos para mi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X