Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria por 0-2 Querétaro Fc - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No descartaría la cesión de Lainez, está muy verde y veo complicado que tenga minutos aquí. Seguro que habría equipos de primera que estarían interesados y en los que sería titular. Está claro que tiene calidad pero se equivoca en las decisiones y necesita mayor firmeza en la ejecución.
    A Carmona, rakemitri y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • In conclusion:

      Ganazas de ver a este equipo con un delantero.
      A rakemitri y Periscoplem les gusta esto.

      Comentario


      • Gran partido de Kaptoum, cada vez mejor y más sólido Emerson por su banda, seguimos necesitando un nueve urgentemente que genere ocasiones. Como ha comentado algún compañero se ha notado mucho la diferencia física y el ritmo de competición del equipo mexicano, pero la calidad la victoria a nuestro favor, porque ellos han dispuesto de tres o cuatro ocasiones bastante claras.

        Si Kaptoum aporta, porque es la primera vez que veo que aporta mucho desde el partido en casa ante el Atlético, podrá contar y entrar en rotaciones, pero soy de la idea de que se fogué en una cesión con muchos minutos.

        A betisspanish le gusta esto.

        Comentario


        • A día de hoy y si no hay más salidas que la de Lo Celso y la llegada del Panda, veo aglo así.

          ......................................Joel........ ..............................
          ..............Mandi............Feddal............B artra.............
          Emerson.....................Ismael................ ...........Junior
          .....................Canales..............Carvalho ...................
          .................Fekir............................ Borja....................

          El 433 está absolutamente abocado al fracaso en este equipo con la plantilla actual, a ver si al final se produce algún movimiento más que nos permita subir el nivel
          A Carmona, conrad, Chocobetis y a Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            bueno, algunas cosas:

            - Fekir no tiene nada que ver con lo celso, aunque por calidad puede jugar mas abajo, no creo que tenga "fisico" para eso.
            - Se ve que lo del tema de presionar y eso no va con el, aunque me imagino que siendo un amistoso, no querrá tampoco hacer el tonto con carreras absurdas que se lesione
            - Es un mediapunta de mucha calidad eso si, y ese tren inferior le hace que pueda proteger bien la pelota y arrancar, pero creo que fisicamente no es el de antes de la lesión y por eso no creo que ningún grande lo quiera
            No he visto un partido de Fekir en mi vida Hulio

            Comentario


            • Después de ver el partido saco estas conclusiones:
              1 fekir tiene muy buena pinta, las veces que la ha cogido ha sido con sentido y siempre dando peligro.
              2 Barragán y Javi García no están hoy por hoy para jugar, no sé si cuando cojan ritmo estarán mejor, pero hoy por hoy están de pena.
              3 kaptoum, a parte del gol, muy bien. Asociándose muy bien con Carvallo, puede ser que sin setien rinda más.
              4 Carvallo siempre en mi equipo, no sé cómo puede haber gente a la que no le guste, distribuye el balón que da gusto y siempre en ventaja para el compañero.
              5 el portero poco exigido pero se le ve seguro, habrá que verlo mas
              6 es pretemporada y es pronto pero por ahora veo poca mano de entrenador.
              A rakemitri, conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • C
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                A día de hoy y si no hay más salidas que la de Lo Celso y la llegada del Panda, veo aglo así.

                ......................................Joel........ ..............................
                ..............Mandi............Feddal............B artra.............
                Emerson.....................Ismael................ ...........Junior
                .....................Canales..............Carvalho ...................
                .................Fekir............................ Borja....................

                El 433 está absolutamente abocado al fracaso en este equipo con la plantilla actual, a ver si al final se produce algún movimiento más que nos permita subir el nivel
                yo tengo la eterna duda de si Carvalho se beneficiaría más

                1- jugando de pivote pero con un medio más físico por delante. Como lo has puesto pero intercambiando las posiciones de Ismael y Carvalho.

                2- o como tu lo has puesto, dejando el pivote a alguien más físico (Ismael o fichaje).

                Es decir, la opción 1 me gusta porque con posesión nuestra me gusta Carvalho cuanto más centrado mejor y viendo todo el campo de cara para mover la jugada de un lado a otro. Y en defensa que fuese el centrocampista físico el que vaya a la presión o a perseguir rivales quedando el portugués más atrás para leer la jugada e ir al corte: una especie de líbero en mediocampo.

                Para ésto, ese centrocampista físico tiene que ser un auténtico pulmón y un jefazo tácticamente, tendría que ser un tío caro una irrupción brutal de Ismael. Un Matuidi, un Hector Herrera, un Kondogbia, un Darder, un Arturo Vidal...un Guardado en plenitud...

                Carmona comenta y estoy de acuerdo en que adelantando a Carvalho, al contrario de lo que pareciera, tendría que hacer muchos más Km y no me parece William ese jugador de ida y vuelta.

                Yo cada vez veo más factible la opción 1, Carvalho pivote pero por delante un centrocampista con mayúsclulas que a día de hoy no tenemos, salvo sorpresón con Ismael.

                Lo que tengo clarísimo es que ni Javi ni Camarasa son ni de lejos lo que necesitamos.
                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 25/07/19, 11:17:37.
                A rakemitri, de fondo, Carmona y a conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  C

                  yo tengo la eterna duda de si Carvalho se beneficiaría más

                  1- jugando de pivote pero con un medio más físico por delante. Como lo has puesto pero intercambiando las posiciones de Ismael y Carvalho.

                  2- o como tu lo has puesto, dejando el pivote a alguien más físico (Ismael o fichaje).

                  Es decir, la opción 1 me gusta porque con posesión nuestra me gusta Carvalho cuanto más centrado mejor y viendo todo el campo de cara para mover la jugada de un lado a otro. Y en defensa que fuese el centrocampista físico el que vaya a la presión o a perseguir rivales quedando el portugués más atrás para leer la jugada e ir al corte: una especie de líbero en mediocampo.

                  Para ésto, ese centrocampista físico tiene que ser un auténtico pulmón y un jefazo tácticamente, tendría que ser un tío caro una irrupción brutal de Ismael. Un Matuidi, un Hector Herrera, un Kondogbia, un Darder, un Arturo Vidal...un Guardado en plenitud...

                  Carmona comenta y estoy de acuerdo en que adelantando a Carvalho, al contrario de lo que pareciera, tendría que hacer muchos más Km y no me parece William ese jugador de ida y vuelta.

                  Yo cada vez veo más factible la opción 1, Carvalho pivote pero por delante un centrocampista con mayúsclulas que a día de hoy no tenemos, salvo sorpresón con Ismael.

                  Lo que tengo clarísimo es que ni Javi ni Camarasa son ni de lejos lo que necesitamos.
                  yo es que a Carvalho le veo que mientras más claritas tenga las cosas defendiendo, mejor le va, el pivote es un puesto muy táctico, clave en ser el pegamento del equipo, mientras de interior pues lo lanzas a por el organizador del otro equipo y no el mediapunta que siempre le coge su espalda tipo Mudo en la Ramona,, y después tiene facilidad para ver el pase, mucho más que Canales, para mi sería una especie de nuestro Xavi en el Barca, le falta pisar el área contraria y tirar a porteria
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • El reportaje que yo vi, la defensa hace aguas tela. Muchas ocasiones tuvieron los mexicanos y claras.
                    Es pronto pero llevan tiempo juntos ya para que esto no suceda

                    Comentario


                    • el partido fue un pestiñazo hasta los últimos 10 minutos.
                      las imprecisiones en pases fáciles se producían uno detrás de otro.
                      nadie ha sido capaz de desbordar en 1 contra 1, ni lainez, ni tello, ni joaquin, ni nadie,.....

                      lo más destacable para mi:

                      Carvalho ha empezado la temporada igual q terminó la anterior. El juego fluye cuando pasa el balón por sus pies y el equipo juega al son q el marca. Se le ve con jerarquía colocando a los compañeros cosa q el año pasado lo veía más escondido.

                      Fekir tiene una pinta magnífica, me dio la misma sensación q cuando saltó lo Celso a jugar en el campo del Valencia el año pasado q al segundo balón q toca ya sabes q es un distinto. Este jugador está más q testado y si le respetan las lesiones dará rendimiento top.

                      kaptoun: me parece el típico jugador africano anárquico con buen físico y calidad técnica especialmente en los controles orientados. Como típico jugador africano q me parece a mi le saco los fallos de este tipo de jugador. No toma buenas decisiones y arriesga demasiado en zonas comprometidas, conduce a veces demasiado el balón. Tiene arreglo? pues no lo sé.

                      Emerson: o rompe en crack o se queda en piccini 2. Físico brutal, desdoblamientos en ataque, rápido, potente, muy vistoso, pero tiene q madurar, en defensa confía demasiado en su físico y se equivoca en anticipar o en hacer la entrada demasiado rápido q lo deja vendido.

                      Loren: muy perdido, muy desconectado, no participa, le pone voluntad en defensa, corre como el q más pero no conecta, no se pone nunca de gol. Yo soy de los q aún confía en q vuelva el loren de cuando debutó, pero pasa el tiempo y cada vez se le espera menos.

                      .
                      A manumanuel le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        yo es que a Carvalho le veo que mientras más claritas tenga las cosas defendiendo, mejor le va, el pivote es un puesto muy táctico, clave en ser el pegamento del equipo, mientras de interior pues lo lanzas a por el organizador del otro equipo y no el mediapunta que siempre le coge su espalda tipo Mudo en la Ramona,, y después tiene facilidad para ver el pase, mucho más que Canales, para mi sería una especie de nuestro Xavi en el Barca, le falta pisar el área contraria y tirar a porteria
                        Es que también hay que tener en cuenta que si el pivote no juega arropado está vendido. Con el mismísimo Busquets hemos visto que si el centro del campo no acompaña se le ve que es lento, no llega a los contragolpes...está vendido. Mientras que si el centro del campo trabaja bien, corta balones, se situa bien...

                        La duda que tengo es esa, si Carvalho ha sufrido un centro del campo defendiendo mal o si directamente es él el que no vale para ese puesto.
                        A rakemitri, de fondo y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • A los que estuvieron viendo el fútbol anoche y además comentándolo en Betisweb veo que tuvisteis que aguantar doble tostón, el partido y el troll, sois unos campeones.
                          A rakemitri y de fondo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            A los que estuvieron viendo el fútbol anoche y además comentándolo en Betisweb veo que tuvisteis que aguantar doble tostón, el partido y el troll, sois unos campeones.
                            Medalla de oro y brillantes del club se merece aqui más de uno.
                            A betico45, Cisovou y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              El reportaje que yo vi, la defensa hace aguas tela. Muchas ocasiones tuvieron los mexicanos y claras.
                              Es pronto pero llevan tiempo juntos ya para que esto no suceda
                              Yo mientras veía el partido pensaba que la diferencia física era descomunal, se les veía rápidos y enchufados a los mejicanos, muy motivados, en cambio a los nuestros apáticos, lentos, imprecisos, sin coordinación.

                              Después leí que estaban a más de 2000 metros de altitud y con el jet lag ya me hice una idea de como iba la cosa.
                              A Van der Betis, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Para ésto, ese centrocampista físico tiene que ser un auténtico pulmón y un jefazo tácticamente, tendría que ser un tío caro una irrupción brutal de Ismael. Un Matuidi, un Hector Herrera, un Kondogbia, un Darder, un .....
                                JAJAJJAA, al chino le da algo si nos traemos a otro
                                A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X