Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria por 0-2 Querétaro Fc - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Malísima primera parte, mucho trabajo por hacer, esperemos que los cambios de la segunda parte ayuden a mejorar el juego en todas las líneas.
    Los mejores por decir algo Dani, Canales y Pedraza..
    Canales cada vez que coge el balon es peligro o al menos tranquilidad en que no la va a perder, pero el no puede bajar a recibir a nuestro area y llevar el balón hasta arriba y finalizar. Coincido contigo en los mejores.

    Comentario


    • Ser comprensivos tambien , que los nuestros llegaron ayer a Mexico que son 7 horas menos y el Jet Lag se notara algo digo yo.

      Dicho lo cual tengo que decir que Javi Garcia sigue de momento en el nivel de la temporada pasada, suspenso.
      Loren esta acomodado mentalmente, ya no tiene esa presion de cuando tenia que demostrar para quedarse en el primer equipo y se nota, una buena charla le serviria estoy convencido.
      Lainez me esta gustando porque se ofrece y tiene claridad para subir hacia adelante. La pierde , si, pero es normal con la edad que tiene y eso se aprende partido a partido. Tranquilidad.

      Me ha sorprendido Dani Martin.

      Pd: no se como he aguantado la primera parte despierto.
      Editado por última vez por Jlopez; https://www.betisweb.com/foro/member/127716-jlopez en 25/07/19, 02:55:13.
      A EvassioN y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Si quieres leer alagos a 4 cojos, mejor acuéstate.
        No queremos leer halagos, de hecho el post está lleno de criticas al juego del equipo, pero en ninguno hay ni mofas a nuestros jugadores, ni ganas de amargar a la gente (y encima de sobrado).

        PD: Por supuesto tu puedes seguir haciendo lo que quieras, y se que lo haras, pero evidentemente los demas vemos la imagen que estas dando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Puff Juanmi, ese pase es de falta de intensidad. No está dando buena imagen el equipo en la primera parte, ni lineas juntas, ni seguridad defensiva ni creación ofensiva.
          Ni nada de nada de nada. Lo único que lo salva de petardazo total es que es un partido de pretemporada en otro continente a mucha mas altura y que bastantes de esos jugadores no van a ser titulares en mes y medio. Pero nada mas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Cada vez se te va cayendo más la careta.
            Deberías de haber tomado nota de lo que le ha pasado a un chavea que se llamaba BHLM o algo así, o un tal Ibero. Puede que ese te suene más
            A cada San Martín siempre le llega su San Benito... Ni caso y reportes... Tic tac...

            Comentario


            • Primera parte muy mala. Por sacar alguna conclusión, necesitamos un MCD como el comer, Javi G. no da la talla, Barragán muy flojito, Camarasa le está echando ganas pero poca construcción demasiadas pérdidas, Juanmi más de lo mismo, Loren desaparecido me sabe mal pero debería salir del equipo y Laínez viendo esta primera parte veo con mejores ojos que se le busque cesión a un Segumda o a un Primera tipo Levante o Leganés.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                Barragan, Javi y Loren deberian haber salido este verano.
                No , si salir salen.. el otro dia los vi por Triana...

                Comentario


                • También es cierto es que ni Canales está apareciendo ni haciendo nada, y sabemos que ese no es su nivel, creo que están de pachanga y el otro equipo simplemente yendo al choque y como el Betis no le presiona nada, pues hace lo que le da la gana.

                  Me preocupa el tema de la presión, veo que el equipo presiona mirando (algo que ya hacíamos con Setién el año pasado) y creo que hay que morder más aunque sea un amistoso sino es imposible robar y así te finalizan todas las jugadas.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

                    A este nivel creo que va a jugar muy pero que muy pocos minutos y tener una promesa apalancado en un banquillo o sin ir convocado yo personalmente mi humilde opinión piensa que es una cavada terrible.

                    Un segunda que le de minutos como le pasó a Fabián podría ser el mejor destino para el.
                    Esta muy muy verde, no va a jugar nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Cada vez se te va cayendo más la careta.
                      Deberías de haber tomado nota de lo que le ha pasado a un chavea que se llamaba BHLM o algo así, o un tal Ibero. Puede que ese te suene más
                      No sé de qué careta hablas ni quienes son esos que dices. Pero igual tus amenazas, por el arco. Que lo que tenga que opinar lo voy a seguir opinando, te pongas como te pongas, mochuelo. De lo que veo bien opinaré bien y de lo que no, pues no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Primera parte lamentable. Javi García debería partir como tercer pivote por detrás de Ismael y William. Y de momento Loren por detrás de Raúl y del delantero que falta por llegar.
                        Lo que deberia es partir para cualquier lugar lejos de aqui xd.
                        A betico45 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cada vez que veo a Barragán con el balón me entra un repelús por el cuerpo... Que malito es, no sabe que hacer con él, y sin balón tampoco, faltas tontas con la mano, si su extremo izquierdo tuviera un minimo de definición... Este hombre no tendría que estar aquí ni en sus mejores sueños
                          A Galobetix le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                            No , si salir salen.. el otro dia los vi por Triana...
                            Lo mismo se cruzaron con Espina que iba con Beyonce en su porsche
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/07/19, 03:04:04.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
                              Primera parte muy mala. Por sacar alguna conclusión, necesitamos un MCD como el comer, Javi G. no da la talla, Barragán muy flojito, Camarasa le está echando ganas pero poca construcción demasiadas pérdidas, Juanmi más de lo mismo, Loren desaparecido me sabe mal pero debería salir del equipo y Laínez viendo esta primera parte veo con mejores ojos que se le busque cesión a un Segumda o a un Primera tipo Levante o Leganés.
                              Un centro del campo con Javi García junto a Carvalho o Guardado y cambia la película. Aún así, es verdad que debería de venir otro cierre para ser titular, pero el murciano creo que es un buen jugador para tener una plantilla completa.

                              Comentario


                              • Manolo Lama... Matame camión...
                                A 11romario11 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X