Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria por 0-2 Querétaro Fc - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No vi el partido. Que tal ha estado dani Martín?

    Comentario


    • Os dejo por aqui el partido para el que no ha podido verlo:.

       
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/07/19, 07:36:00.
      A manumanuel y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • A manumanuel le gusta esto.

          Comentario


          • Grande los que habéis visto y comentado el partido aquí en el foro durante la madrugada

            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/07/19, 07:42:17.
            A Galleros54 y manumanuel les gusta esto.

            Comentario


            • Estadisticas tras el 4º partido de pretemporada

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	317,7 KB
ID:	7191955
              A Galleros54, manumanuel y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  bueno, algunas cosas:

                  - Fekir no tiene nada que ver con lo celso, aunque por calidad puede jugar mas abajo, no creo que tenga "fisico" para eso.
                  - Se ve que lo del tema de presionar y eso no va con el, aunque me imagino que siendo un amistoso, no querrá tampoco hacer el tonto con carreras absurdas que se lesione
                  - Es un mediapunta de mucha calidad eso si, y ese tren inferior le hace que pueda proteger bien la pelota y arrancar, pero creo que fisicamente no es el de antes de la lesión y por eso no creo que ningún grande lo quiera
                  Pero vamos a ver, que la lesión no fue hace 6 meses ni 1 año, sino hace 4 temporadas, cuando aún era una promesa, y es verdad que apuntaba muy alto pero es que después de la lesión ha jugado la friolera de 130 partidos marcando 50 goles y dando 30 asistencias, casi ná. Ya quisieran muchos delanteros centros tener las cifras que tiene él sin serlo, que si bien puede hacer de falso nueve o segundo delantero su puesto ideal es de mediapunta. TODOS los equipos grandes se interesaron por él después de recuperarse de la lesión y si no está en Liverpool es por un desacuerdo en las formas de pago, según tengo entendido.
                  A GJVega y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      No vi el partido. Que tal ha estado dani Martín?
                      No ha tenido que parar practicamente pero me ha sorprendido. Transmite mucha seguridad, eso si sacando el balón con los pies ha fallado un par de veces.
                      A Pelusa97 y GJVega les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        A Kaptoum por alguna razón se le crítica mucho, cuando sin hacer partidazos tampoco juega mal y siempre deja algún detalle. Creo que las pérdidas tontas que tuvo en algún partido le han marcado demasiado.
                        A Kaptoum y a Francis siempre se les ha usado para atizar a Setién. Kaptoum no me extraña que también vaya a tener minutos con Rubi, lo digo desde hace un mes.
                        A Carmona, depequeno, Free y a rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mi cuerpo fue sabio. Me desperte a las 3, puse el partido y me dormi. Me desperte justo con la ocasion de Calderon y vi el partido desde ahi. Lo mejores minutos del Betis por lo que dijeron.
                          A robercgarcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                            Pero vamos a ver, que la lesión no fue hace 6 meses ni 1 año, sino hace 4 temporadas, cuando aún era una promesa, y es verdad que apuntaba muy alto pero es que después de la lesión ha jugado la friolera de 130 partidos marcando 50 goles y dando 30 asistencias, casi ná. Ya quisieran muchos delanteros centros tener las cifras que tiene él sin serlo, que si bien puede hacer de falso nueve o segundo delantero su puesto ideal es de mediapunta. TODOS los equipos grandes se interesaron por él después de recuperarse de la lesión y si no está en Liverpool es por un desacuerdo en las formas de pago, según tengo entendido.
                            Me da gracia los que dicen eso de "después de la lesión no es el mismo..." como si lo hubieran seguido cuando tenía 21 años

                            Comentario


                            • Fekir andando es un jugon. En el partido de ayer William y él eran otra cosa comparados con el resto de jugadores. Se posiciona muy bien para generar jugadas, lo vamos a pasar muy bien este año viéndole.
                              A conrad y Bentham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Solo vi la segunda parte ya que me quede dormido y se ve por los comentarios que acerto mi reloj biologico. No me parece serio sacar conclusiones sobre este partido ya que veniamos de pegarnos un viaje gordo en avion y el equipo al que nos enfrentamos fisicamente nos saca tela. Ellos corrían y presionaban de lo lindo y los nuestros sufrían acelerando sus acciones , no se si estaréis deacuerdo pero parecía que se jugaba a cámara rápida .Dicho esto me quedo con varias cosas:- la alegría por Kaptoum y su golazo (yo no estoy deacuerdo con la opiníon sobre él de 3/4 de foro )
                                - El avión Emerson por la banda
                                -.Los buenos movimientos de Raul
                                - La alegría que le dio Bartra atrás que clase tiene.
                                - El bicharraco William que esta a otro nivel y su potencia.
                                Y bueno las primeras impresiones sobre Fekir a destacar que se nota en cuanto toca el primer balón la clase que tiene ,de hecho para a mi resulto significativo ese momento por que ese pase horizontal que hace el betis de central a central. El con dos toques se deshace de su par girando el cuerpo y.... tachannnn invita a ese central a ir hacia adelante y se la da avanzando metros. Creo que este futbolista en el campo nos va a dar otro sentido ya que tiene vocación mas ofensiva ademas de deshacerse de sus pares con una habilidad pasmosa . En fin que presagio muy buenas sensaciones . Me quedo con la cara de Rubi cuando marca Kaptoum su gol que se nota que se alegra por él chabal , me encantó ese detalle de nuestro mister.
                                A JmJota, conrad y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X