Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Saint-Étienne mira a Boudebouz como sustituto de Cabella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nunca se negocia en neto. Ever. A usted cuando le ofrecen un trabajo, o lo negocia, le dicen cuánto ganará en neto? No, verdad? Pues los futbolistas, igual. El neto depende de varias cosas, no es tan sencillo como el tramo fiscal en el que tributas, pero para eso tiene un futbolista a su asesor, representante, agencia, etc., para decirle qué le conviene más o cómo hacer las cosas para pagar menos impuestos (de manera legal).

    Comentario


    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
      Nunca se negocia en neto. Ever. A usted cuando le ofrecen un trabajo, o lo negocia, le dicen cuánto ganará en neto? No, verdad? Pues los futbolistas, igual. El neto depende de varias cosas, no es tan sencillo como el tramo fiscal en el que tributas, pero para eso tiene un futbolista a su asesor, representante, agencia, etc., para decirle qué le conviene más o cómo hacer las cosas para pagar menos impuestos (de manera legal).
      Yo no me rijo por la misma legislación que los futbolistas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
        Nunca se negocia en neto. Ever. A usted cuando le ofrecen un trabajo, o lo negocia, le dicen cuánto ganará en neto? No, verdad? Pues los futbolistas, igual. El neto depende de varias cosas, no es tan sencillo como el tramo fiscal en el que tributas, pero para eso tiene un futbolista a su asesor, representante, agencia, etc., para decirle qué le conviene más o cómo hacer las cosas para pagar menos impuestos (de manera legal).
        la gran inmensa mayoría de futbolistas (por no decir todos) negocian sus salarios en neto.

        A albertofini y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Yo no me rijo por la misma legislación que los futbolistas.
          Ah! Entonces no le quitan dinero de su nómina para pagar el IRPF? No paga impuestos? Seguridad Social? Entiendo...

          Comentario


          • Que más da como se negocie, la frase que se ha utilizado para decir su ficha es 'el Betis se ahorra x' y el Betis se ahorra el bruto, no el neto. Mira que solo es comprensión lectora.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
              Nunca se negocia en neto. Ever. A usted cuando le ofrecen un trabajo, o lo negocia, le dicen cuánto ganará en neto? No, verdad? Pues los futbolistas, igual. El neto depende de varias cosas, no es tan sencillo como el tramo fiscal en el que tributas, pero para eso tiene un futbolista a su asesor, representante, agencia, etc., para decirle qué le conviene más o cómo hacer las cosas para pagar menos impuestos (de manera legal).
              Sí que negocian en neto.
              Fekir mismo (que es su propio representante) vino diciendo que quería 3.5 netos y que de ahí no bajaba. Y es normal que negocien en netos porque un futbolista o su representante no se conocen ni tienen por qué conocerse el tema de impuestos de cada país del mundo.
              ​​​​​​
              A betico45, albertofini y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Creo que son 4 + 1 en variables por objetivos. Si es asi no es una perdida traumatica( solo 2 millones) y teniendo en cuenta que taka vino gratis y nos deja mas de 2
                Editado por última vez por Jlopez; https://www.betisweb.com/foro/member/127716-jlopez en 25/07/19, 15:40:15.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Vino hace un año y precisamente vino con uno de los mayores sueldos de la plantilla.
                  Francis cobra más de 1 neto. No llega al 1.5 pero lo ronda.
                  Que por cierto, los impuestos tampoco se llevan la mitad. No sé de dónde sale eso.
                  Por cierto, lo de que Francis ronda el 1,5 neto, o el pobre Francis no sabe lo que es neto o se ha marcado la fantasmada del siglo. Ahí lo dejo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Pues dando por buenas las cifras que se comentan por Boudebouz ya son alrededor de 11 millones en descartes.

                    Inui 2 millones
                    Sergio L. 4 millones
                    Boudebouz 4 millones
                    Brasanac 1 millón

                    Magnífico.
                    Brasanac son 1 + 750k por objetivos ( se pago por el 1.5 millones)
                    Editado por última vez por Jlopez; https://www.betisweb.com/foro/member/127716-jlopez en 25/07/19, 15:43:19.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Por cierto, lo de que Francis ronda el 1,5 neto, o el pobre Francis no sabe lo que es neto o se ha marcado la fantasmada del siglo. Ahí lo dejo
                      Ahí ya no te puedo decir, la cartilla no la he visto.
                      Pero conociendo que Junior, Loren y él firmaron el mismo contrato, es totalmente creíble.
                      Si no, Junior ya llevaba en el Barcelona 2 meses y Loren en Inglaterra un año.

                      Y además sumo la dificultad evidente que está habiendo para cederlo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/19, 15:57:09.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Ahí ya no te puedo decir, la cartilla no la he visto.
                        Pero conociendo que Junior, Loren y él firmaron el mismo contrato, es totalmente creíble.
                        Si no, Junior ya llevaba en el Barcelona 2 meses y Loren en Inglaterra un año.

                        Y además sumo la dificultad evidente que está habiendo para cederlo.
                        pues a mi me consta que no tienen el mismo contrato. veremos a ver donde acaba.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Sí que negocian en neto.
                          Fekir mismo (que es su propio representante) vino diciendo que quería 3.5 netos y que de ahí no bajaba. Y es normal que negocien en netos porque un futbolista o su representante no se conocen ni tienen por qué conocerse el tema de impuestos de cada país del mundo.
                          ​​​​​​
                          Pues si me lo dice usted, que sabe, me callo. Vaya manera de enrocarme entonces en algo sin tener razón xD Mea culpa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                            Ah! Entonces no le quitan dinero de su nómina para pagar el IRPF? No paga impuestos? Seguridad Social? Entiendo...
                            Claro que lo pagan pero que son legislaciones completamente distintas. Que si quieres creer que Boudebouz cobra 800.000 euros limpios en el Betis es problema vuestro, yo tengo clarísimo que cobra mucho más.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              Nunca se negocia en neto. Ever. A usted cuando le ofrecen un trabajo, o lo negocia, le dicen cuánto ganará en neto? No, verdad? Pues los futbolistas, igual. El neto depende de varias cosas, no es tan sencillo como el tramo fiscal en el que tributas, pero para eso tiene un futbolista a su asesor, representante, agencia, etc., para decirle qué le conviene más o cómo hacer las cosas para pagar menos impuestos (de manera legal).
                              Sí, mi sueldo siempre lo he negociado en neto. Y creo que los futbolistas y mucha gente lo negocia en neto, a uno le interesa lo que acaba en su cuenta, no cuánto se lleva el Estado.
                              A betico45 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Eso de que nadie negocia el salario en neto... yo soy el que paga las nominas en mi empresa y el que habla con la asesoria y cada trabajador cuando llega nuevo o hay un aumento lo que negocian con el jefe es el neto y ya despues la asesoria me prepara la nomina a raiz de ese neto.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X