Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Saint-Étienne mira a Boudebouz como sustituto de Cabella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Sí, mi sueldo siempre lo he negociado en neto. Y creo que los futbolistas y mucha gente lo negocia en neto, a uno le interesa lo que acaba en su cuenta, no cuánto se lleva el Estado.
    Y eso como va? Tu negocias tu sueldo en neto, cuando tienes un hijo, te bajan el sueldo no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Sí, mi sueldo siempre lo he negociado en neto. Y creo que los futbolistas y mucha gente lo negocia en neto, a uno le interesa lo que acaba en su cuenta, no cuánto se lleva el Estado.
      Negociar un sueldo en neto (no hablo de futbolistas) es la mayor catetada que he visto en mi vida. El bruto anual es lo que importa, luego ya se ajusta con hacienda. Nunca me han dicho, vas a ganar 2000 euros limpios al mes y 2 extras de 2200 (ejemplo X).
      A PabloML y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Vino hace un año
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Negociar un sueldo en neto (no hablo de futbolistas) es la mayor catetada que he visto en mi vida. El bruto anual es lo que importa, luego ya se ajusta con hacienda. Nunca me han dicho, vas a ganar 2000 euros limpios al mes y 2 extras de 2200 (ejemplo X).
          Yo me he expresado como el culo, pero me refería a esto; bueno, no a la catetada (también), sino que depende de varias cosas y se ajusta con Hacienda. En mi caso (vivo en Reino Unido), depende de lo que decida que va a la "pension pot" estatal, a la privada, y de si decido aumentar mis contribuciones al NHS (la Seguridad Social de aquí), entre otras historias. En bruto es lo mismo, pero fiscalmente tiene unas ventajas u otras para mí en el futuro si me llevo ahora más o menos neto. Todo cuenta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Claro que lo pagan pero que son legislaciones completamente distintas.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Y no sé lo que cobra neto o bruto Boudebouz; lo que sé es que ya no se lo vamos a pagar xD

              Comentario


              • Esas apuestas eran de medio millón o 1 millón a lo sumo. No se puede comparar.
                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                As� es. Con Tarek, Chuli o Braian Rodr�guez no ocurr�a eso. Prefiero apuestas como la de Bou.
                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • De eso nada, muchísimo menos
                  Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  El que menos cobra en el Betis son 1,5 netos.
                  Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Sí, mi sueldo siempre lo he negociado en neto. Y creo que los futbolistas y mucha gente lo negocia en neto, a uno le interesa lo que acaba en su cuenta, no cuánto se lleva el Estado.
                    Claro te retengo el 2% y cada 6 meses te cambio de contrato. Luego en junio en la campaña de renta hablamos... Valiente sopla.pollez
                    A rakemitri y PabloML les gusta esto.

                    Comentario


                    • Una pena, este jugador podria ser como fekir o mejor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Eso de que nadie negocia el salario en neto... yo soy el que paga las nominas en mi empresa y el que habla con la asesoria y cada trabajador cuando llega nuevo o hay un aumento lo que negocian con el jefe es el neto y ya despues la asesoria me prepara la nomina a raiz de ese neto.
                        El neto no es controlable, porque al final la retención sobre el bruto depende de varios factores ajenos a la empresa.
                        Yo siempre he negociado en bruto anual y yo solito sé a lo que equivale en neto.
                        El español medio no llega ni a saber hacer ese cálculo, que es el que cuenta. Conozco mucha gente que tiene un bruto anual más bajo que otro, pero que como cobran más en 12 pagas que el otro en 14, se creen que se llevan más dinero al final. O gente que les mantienen el bruto anual pero quitándoles las pagas y dicen que les roban.
                        Así estamos
                        A ReskN, kurosawa, rakemitri y a robercgarcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                          El neto no es controlable, porque al final la retención sobre el bruto depende de varios factores ajenos a la empresa.
                          Yo siempre he negociado en bruto anual y yo solito sé a lo que equivale en neto.
                          El español medio no llega ni a saber hacer ese cálculo, que es el que cuenta. Conozco mucha gente que tiene un bruto anual más bajo que otro, pero que como cobran más en 12 pagas que el otro en 14, se creen que se llevan más dinero al final. O gente que les mantienen el bruto anual pero quitándoles las pagas y dicen que les roban.
                          Así estamos
                          Ahi va la cosa. Trabajo en una fabrica de piensos y no hay un solo operario que sepa hacer ese calculo. Por eso lo de negociar el neto que es lo que les “interesa”. El ultimo caso es el de uno que habia negociado un aumento de 100 euros pero en lo de “abajo” (refiriendose al neto). Otro que empezo en 2019 y cuando le llego la nomina de febrero y era mas baja que la de enero (la nomina del operario va por dias) decia que él habia apalabrado un neto de X al mes. La que tuve que liar para que me entendiera de que eso no podia ser exactamente así. Y como dices, cada vez que algun trabajador tiene algun cambio en su vida es un lío aclararle lo de recalcular la nomina.

                          En definitiva, solo venia a decir que no es algo fuera de lo normal. Que hay muchisima gente que no se interesa por los impuestos y lo unico que quieren saber es lo que les llega al banco. Y los futbolistas la inmensa mayoria estoy convencido de que forman parte de ese grupo.
                          Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 25/07/19, 18:48:00.
                          A 14capi14, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Como Promes cuando iba al Sevilla y se enteró en lo que se quedaba su salario neto y dijo que por esa ****** no viajaba jaja.
                            A Carmona y robercgarcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • oficial. se va al Saint Ettiene

                              https://www.realbetisbalompie.es/not...oudebouz-22656
                              Editado por última vez por BéticoSantander; https://www.betisweb.com/foro/member/52065-b%C3%A9ticosantander en 27/07/19, 13:06:05.

                              Comentario


                              • Los primeros 4 kilos de la cláusula del panda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X