Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Takashi Inui, traspasado al Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    Estaba decepcionado con él, pero luego me pongo en su piel y digo, ok tengo que luchar con Fekir, Canales, Tello, Joaquín, Lainez, Juanmi, Pedraza y Boudebouz. Y si no es fuerte, lo entiendo que se quiera ir.

    Madre de dios que de opciones tenemos en 3/4.
    Con este equipo más nos vale jugar con un 4-2-3-1 porque si no... alguno de ellos va a chupar más banquillo que Ceballos en el Real Madrid.

    Comentario


    • #17
      Ahora me acuerdo del video aquel, el reportage que hicieron de varios equipos y jugadores. Haro le decía a la Presidenta que como nos lo llevábamos gratis, ya acordarian una plusvalía de una futura venta..

      ¿Cómo habrá quedado eso? Me meo de la risa.
      A DjTabi y Elvis les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        La gente es mas simple que un botijo. Como el chaval no ha conseguido rendir concluyen que no ha tenido ninguna implicacion...

        Espero que tenga suerte en su vuelta a Eibar.
        Implicado ha estado Brasanac, que sabiendo que no se iba a quedar, en ninguno de los años que lleva aquí, ha entrenado y jugado como el que más, Inui aquí se ha implicado más bien poquito.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
          Estaba decepcionado con él, pero luego me pongo en su piel y digo, ok tengo que luchar con Fekir, Canales, Tello, Joaquín, Lainez, Juanmi, Pedraza y Boudebouz. Y si no es fuerte, lo entiendo que se quiera ir.

          Madre de dios que de opciones tenemos en 3/4.
          Lo veo flojito mentalmente, vive solo, su familia en Japón, seguramente en Eibar hay más opciones de jugar que aquí

          Comentario


          • #20
            Nada profesional pedir una salida sin hacer el intento de ganarse el puesto con el cambio de entrenador.

            En fin.

            A DjTabi, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Sayonara baby.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Con el pedazo de mundial que hizo, nos creímos que lo íbamos a flipar aquí. Yo creo que en Eibar, donde se siente muy a gusto, va a destacar de nuevo.
                Suerte Takashi
                Se abrio un post diciendo que no iba debutar y que iban a pagar la clausula.

                Me ahorro el comentario chistoso que ya tengo mala fama.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  He estado desconectado. ¿Qué ha pasado con la profesionalidad del japo?

                  Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                  Cuándo? El gurú no lo puso ni un solo partido en su posición. Ni uno! Se empeñó en ponerle de interior. Y la segunda mitad de temporada cedido y haciendo algún partidazo. Si sale es por edad y porque su posición está más que cubierta.
                  A Campiña Sur y lucky luke les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Nos vemos Doraemon!!

                    Comentario


                    • #25
                      ¿Y ahora qué hacemos con la web y las redes en japonés y toda la parafernalia que se montó?

                      Comentario


                      • #26
                        taka, gracias por venir y una pena que no haya salido bien.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje

                          Nunca ha tenido intención de disputar un puesto en el 11, y se ha negado a jugar partidos para facilitar su salida.
                          Claro, el chico quería jugar de suplente.

                          Seamos serios...

                          El año pasado cuando empezó a jugar lo estuvo intentando, pero entre unas cosas y otras no estuvo acertado, luego ya el entrenador decidió no darle más oportunidades y se fue cedido.

                          Este año no ha sido convocado para la gira porque seguramente el entrenador no contaba con él.

                          Comentario


                          • #28
                            En Radio Betis acaban de decir que se va cedido, se habrán confundido.

                            Comentario


                            • #29
                              El único fichaje del anterior verano que no ha estado a la altura. Buen jugador pero no para nosotros. Que le vaya bien.

                              Comentario


                              • #30
                                Nunca fue jugador para el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X