Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Takashi Inui, traspasado al Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Para que decepcione Inui tendría que haber jugado algo. En el Betis con Setien es que no ha llegado a tener oportunidades y no lo ponía en su puesto. Boudebouz si es una decepción porque ha tenido oportunidades a montones pero Inui apenas ha jugado. De todas formas pienso que tenemos mejores futbolistas que toman mejores decisiones cerca de la portería y que Inui es demasiado impulsivo.
    A ManuBetisVK y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      En el Alavés en la segunda vuelta no lo hizo mal. Con Rubi aquí creo que ha debido de influir la decisión del futbolista de querer marcharse porque empezaba desde cero con un entrenador nuevo. Tiene muy buena relación con Mendilibar y tiene que tener muy claro que va a jugar. Vuelve a Eibar que es donde mejor ha rendido. Aquí debería ganarse el puesto.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Lo ponía de interior...mare mía...
        A pueblo verdiblanco, Godard, Lu y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Yo creía que con Rubi iba a tener sitio, pero parece que el gachó estaba deseando volverse allí o directamente irse de aquí.
          Me parece muy bien sacar dos kilos por él.
          Hace dos veranos teníamos que pagar pa que se fueran nuestros descartes a ligas ignotas o a segunda, ahora pagan por ellos equipos de primera.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
            Nos vemos Doraemon!!
            Eso de Doraemon se lo ha sacado usted del bolsillo verdad?

            Comentario


            • #66
              Inui nunca lo vio claro

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                Eso de Doraemon se lo ha sacado usted del bolsillo verdad?
                No se porque lo pregunta usted, pero no!
                Lo saco de su video de Presentación y de los videos que salieron de el en la novatada cantando la canción de Doraemon!, vamos que no se si es que usted es chino, japo o coreano y se ha ofendido pero no hay mala intención alguna en mi comentario.

                Basta ya de mal meter en este foro a poco que se hable, la peña siempre con la escopeta cargaaa!!
                A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Que nos marca, ni cotiza.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Pasó sin pena ni gloria, por lo menos nos ha dado un rendimiento económica, vino gratis y se traspasa por casi dos kilos.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Pasó sin pena ni gloria, por lo menos nos ha dado un rendimiento económica, vino gratis y se traspasa por casi dos kilos.
                      La prima de fichaje seguro que fue alrededor de esa cantidad. Aunque tengo entendido que la prima no se paga entera al principio sino que se divide durante los años de contrato que se firman, por lo que si se va antes, no la cobra entera.
                      A pueblo verdiblanco, Cisovou y Foskito les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Pasó sin pena ni gloria, por lo menos nos ha dado un rendimiento económica, vino gratis y se traspasa por casi dos kilos.
                        ¿y su sueldo cúal fue?

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

                          ¿y su sueldo cúal fue?
                          Ha sido una gran operación de traspaso, hay que reconocéselo a Juanmi. No pagamos el 100% de su sueldo porque se cedió al Alavés y, obviamente, no fue gratis. Tenía una gran ficha que nos vamos a ahorrar y estoy convencido de que la prima de fichaje nos sale gratis con lo que abona el Eibar en concepto de traspaso.

                          Más quisieran las palanganas dar salida así a los jugadores que les salen rana.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/07/19, 14:26:59.
                          A Cisovou le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                            No se porque lo pregunta usted, pero no!
                            Lo saco de su video de Presentación y de los videos que salieron de el en la novatada cantando la canción de Doraemon!, vamos que no se si es que usted es chino, japo o coreano y se ha ofendido pero no hay mala intención alguna en mi comentario.

                            Basta ya de mal meter en este foro a poco que se hable, la peña siempre con la escopeta cargaaa!!
                            Sin ánimo de entrometerme creo que el compañero Bender pretendía hacer un chiste en relación al famoso bolsillo de Doraemon, del que todo lo saca. Saludos.
                            A ReskN le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Ppdria haber hecho un comunicado despidiendose al menos de la afición del betis

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Ppdria haber hecho un comunicado despidiendose al menos de la afición del betis
                                Es raro el muchacho, hay que quererlo así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X