Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta de empleo para director de marketing

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oferta de empleo para director de marketing

    Buenos días familia,

    El Betis está buscando un director/a departamento de marketing para desarrollo de la marca en Asia.

    Aquí el enlace de la oferta: https://ws054.juntadeandalucia.es/eu...listado=true/a

    Me lo han comentado y me he acordao de anunciarlo en el foro, en los tiempos que corren, ojalá os sirva a alguno de vosotros.
    Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 25/07/19, 09:15:34.
    A albertofini, Marcos_21 y a otros 11 les gusta esto.

  • #2
    Yo soy inutil para casi todo, pero filtreles mi nombre por si acaso.

    Josemi, asi cuando insulten a nuestro vicepresidente y DD podrian estar haciendolo tambien a mi, Es o no una jugada de marketing.
    A Rottweiler le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Yo soy inutil para casi todo, pero filtreles mi nombre por si acaso.

      Josemi, asi cuando insulten a nuestro vicepresidente y DD podrian estar haciendolo tambien a mi, Es o no una jugada de marketing.
      No te voy a decir a quién, pero he enseñado tu mensaje y se han reído tela. Lo malo es que te van a mandar a Asía jajajajaj poco escudo podrás hacer cuando estés de viaje.

      Un saludo amigo. Si tienes algún conocido pasale la oferta a ver si hay suerte.
      A rakemitri y les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Buenos días familia,

        El Betis está buscando un director/a departamento de marketing para desarrollo de la marca en Asia.

        Aquí el enlace de la oferta: https://ws054.juntadeandalucia.es/eu...listado=true/a

        Me lo han comentado y me he acordao de anunciarlo en el foro, en los tiempos que corren, ojalá os sirva a alguno de vosotros.
        Te he mandado un privado pero no me deja. Creo q tienes la carpeta llena

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Te he mandado un privado pero no me deja. Creo q tienes la carpeta llena
          No sé porque no recibo mensajes privados cuando ni siquiera tengo la carpeta llena, a ver si Pelusa97 me lo puede mirar.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

            No sé porque no recibo mensajes privados cuando ni siquiera tengo la carpeta llena, a ver si Pelusa97 me lo puede mirar.
            Ya me ha dejado. Mira tu bandeja en cuanto puedas, gracias

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

              No te voy a decir a quién, pero he enseñado tu mensaje y se han reído tela. Lo malo es que te van a mandar a Asía jajajajaj poco escudo podrás hacer cuando estés de viaje.

              Un saludo amigo. Si tienes algún conocido pasale la oferta a ver si hay suerte.
              Ya digamelo que soy un hombre curioso. Por privado aunque sea, prometo llevarmelo a la tumba.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Ya digamelo que soy un hombre curioso. Por privado aunque sea, prometo llevarmelo a la tumba.
                Me salta un error en la página cuando voy a entrar en tu perfil y enviartelo por privado.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                  Me salta un error en la página cuando voy a entrar en tu perfil y enviartelo por privado.
                  Estos del FBI siempre dando por saco. No puede uno ya traficar con drogas sin que le registren todo.

                  PD: Si no puedes no pasa nada, intentalo cuando te aburras y si no pues me quedo con la ilusion de pensar que ha sido Fekir jaja.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Estos del FBI siempre dando por saco. No puede uno ya traficar con drogas sin que le registren todo.

                    PD: Si no puedes no pasa nada, intentalo cuando te aburras y si no pues me quedo con la ilusion de pensar que ha sido Fekir jaja.
                    Ha sido Alexis.

                    Y Bartra.

                    Comentario


                    • #11
                      Ojala algún día tengan puestos vacantes en Diseño por que sería un sueño ver la opción de aplicar.

                      Comentario


                      • #12
                        Y en Operaciones, así puedo optar a Implementación xD

                        Comentario


                        • #13
                          Igor te envié un mensaje privado, revisa tu bandeja.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo entiendo mucho de arroz tres delicias, tallarines con ternera y rollitos de primavera.

                            Ahh! El Wan Tu frito también mola un montón

                            Comentario


                            • #15
                              Me parece de lujo que pongan una oferta de este tipo y no enchufen al Ramoncito Alarcón de turno.

                              Deberían de hacerlo más a menudo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X