Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga se jugará en sábados y domingos según la resolución de la jueza de competición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Tienen más cosas, pero si no te interesan, es caro solo por la Premier.
    Si te interesan otras cosas, sí puede merecerte la pena.
    Claro, es que ese es el problema, que solo sería por la Premier, porque el resto ya lo tengo yo. El próximo día probaré a tirar de Acestream a ver.

    Por cierto, para los que lo tengan contratado: ¿en los partidos tendrán comentaristas no? En caso afirmarivo, quiénes son? Son buenos?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ojalá que cuando haya resolución definitva se quede así, de momento muy buena noticia para los aficionados.
      No la veo yo tan buena noticia para nosotros.

      La buena noticia para el bético sería que no hubiera ni viernes ni lunes. Si la resolución definitiva es que haya partidos los viernes, nos vamos a comer un montón de partidos ese día. De hecho la jornada cuarta ya nos lo han puesto.

      Vamos a seguir jugando muchos partidos los viernes y encima nos van a recortar los derechos de televisión... ¡vaya negocio!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        No la veo yo tan buena noticia para nosotros.

        La buena noticia para el bético sería que no hubiera ni viernes ni lunes. Si la resolución definitiva es que haya partidos los viernes, nos vamos a comer un montón de partidos ese día. De hecho la jornada cuarta ya nos lo han puesto.

        Vamos a seguir jugando muchos partidos los viernes y encima nos van a recortar los derechos de televisión... ¡vaya negocio!
        No sé ahora tras esta resolución, pero se hablaba de que se limitaba a cuatro los partidos en casa fuera de sábado y domingo. Si ése es el límite, nos comeremos cuatro en casa y muchos fuera, igual que el Athletic.
        Yo lo digo siempre: a entrar en Europa. Porque sí que pasan cosas, y todas malas, por no ir a Europa por más que algunos (dirigentes incluidos) digan que no.
        A Galobetix y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Claro, es que ese es el problema, que solo sería por la Premier, porque el resto ya lo tengo yo. El próximo día probaré a tirar de Acestream a ver.

          Por cierto, para los que lo tengan contratado: ¿en los partidos tendrán comentaristas no? En caso afirmarivo, quiénes son? Son buenos?
          Hay cosas que tienen en exclusiva, no es solo fútbol.

          Yo lo tengo contratado y la verdad es que no sé quienes son, pero al menos no me chirrían que ya es algo bueno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Hay cosas que tienen en exclusiva, no es solo fútbol.

            Yo lo tengo contratado y la verdad es que no sé quienes son, pero al menos no me chirrían que ya es algo bueno.
            En forocoches sacaron una comparativa con varios DAZN.

            el mejor era el de CANADA

            https://watch.dazn.com/en-CA/sports/

            y luego hablaban del italiano , que entre otras cosas tenia el calcio, la liga española o la francesa

            https://watch.dazn.com/it-IT/sports/


            comparado con otros paises , nos roban.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              No sé ahora tras esta resolución, pero se hablaba de que se limitaba a cuatro los partidos en casa fuera de sábado y domingo. Si ése es el límite, nos comeremos cuatro en casa y muchos fuera, igual que el Athletic.
              Yo lo digo siempre: a entrar en Europa. Porque sí que pasan cosas, y todas malas, por no ir a Europa por más que algunos (dirigentes incluidos) digan que no.
              Desconocía ese dato.

              Si limitan el número de partidos en viernes y lunes e incluyen a TODOS los equipos, no veo tan mal la jornada de viernes a lunes, porque si solo se va a jugar sábado y domingo pero te disminuyen un 35% los ingresos de la tele es un palo muy gordo, y más ahora que ha empezado la temporada previendo unos ingresos que no van a llegar.

              Sí, entrando en Europa no juegas viernes y lunes, pero me parece una injusticia aún siendo nosotros los que nos libremos. Eso habría que quitarlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                En forocoches sacaron una comparativa con varios DAZN.

                el mejor era el de CANADA

                https://watch.dazn.com/en-CA/sports/

                y luego hablaban del italiano , que entre otras cosas tenia el calcio, la liga española o la francesa

                https://watch.dazn.com/it-IT/sports/


                comparado con otros paises , nos roban.
                Tienes que comparar también el precio, no solo el contenido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Tienes que comparar también el precio, no solo el contenido.
                  El italiano es el mismo, el canadiense acabo de ver que son 150$ al año o 20$ al mes. Por 12/mes el contenido del canadiense barre a todos. Premier, champions, serie A, Europa League,copa del rey......
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/08/19, 00:14:52.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Hay cosas que tienen en exclusiva, no es solo fútbol.

                    Yo lo tengo contratado y la verdad es que no sé quienes son, pero al menos no me chirrían que ya es algo bueno.
                    Ya, UFC o no sé qué historia, pero el resto que me importa, que es F1, tenis, rugby y tal, ya lo tengo con Movistar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Cuarta jornada, después del parón de Selecciones, podrían tener la decencia de buscar 2 equipos sin muchos internaciones pues no.


                      Poooom R.Betis - Getafe en Viernes.

                      Con Guardado ni contar con él. Y Veremos los Carvalho , Fekir, Lainez, Mandi y sin saber si juega la sub 21

                      ​​​​​​
                      Vaya cachondeo de liga. Parece que me han escuchado y nos han pasado el domingo a las 21:00
                      A Foskito y Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • No es moco de pavo lo que comentaba TyLeR, nos habían puesto el partido el viernes después del parón con medio equipo viniendo de jugar con sus selecciones. Afortudamente y aunque parezca mentira la liga ha rectificado y lo han cambiado al domingo por la noche
                        A Foskito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Excelente, un 30% menos de dinero por TV, *♂️
                          por no jugar los lunes? MENTIRA, demuestralo
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Seguimos siendo la mejor liga del mundo.

                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • La liga comienza adulterada jajaja,que novedad!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X