Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De los delanteros que suenan ¿Quién prefieres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De los delanteros que suenan ¿Quién prefieres?

    154
    Kalinic
    0%
    0
    Milic
    25,97%
    40
    Stuani
    1,95%
    3
    Llorente
    0,65%
    1
    Mariano
    9,09%
    14
    Borja Iglesias
    53,90%
    83
    Bakambu
    4,55%
    7
    Icardi
    3,90%
    6

  • #2
    Milik > Borja > Stuani > Kalinic > Mariano

    Comentario


    • #3
      Borja Iglesias me da más seguridad. Milik me gusta mucho, pero me genera dudas la adaptación y el historial de lesiones.

      Llorente y Stuani me parece que ya tienen el arroz pasado para ser referencia principal en este Betis. Como fondo de armario no los vería mal, pero no es lo que estamos buscando ahora.

      Mariano nunca me ha dicho nada y al precio del Tito Floren menos. Kalinic no lo quiero.

      Comentario


      • #4
        Milic y Borja pero opto por Borja por ser mas fiable, no necesitar adaptación y ser menos propenso a lesionarse.

        Comentario


        • #5
          Borja Iglesias. En el segundo escalón Milik, Stuani tambien por su precio y el poder ser muy efectivo. Tanto Mariano como Kalinic y ya ni decir Llorente son opciones malas.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Me acaban de decir que la semana que viene va ha haber un bombazo gordo y que no es de los que estamos hablando. Que están con los tramites. Dice además que algunos se van a tirar de los pelos cuando se enteren. La persona que lo ha comentado tiene informacion de primera mano, o la tiene que tener, pues todo lo que ha dicho ha pasado. Dijo hasta el día que venía Fekir y era cierto.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/07/19, 16:09:33.
            A verdeesmialma, Axioma, y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Deberían ir llegando...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Me acaban de decir que la semana que viene va ha haber un bombazo gordo y que no es de los que estamos hablando. Que están con los tramites. Dice además que algunos se van a tirar de los pelos cuando se enteren. La persona que lo ha comentado tiene informacion de primera mano, o la tiene que tener, pues todo lo que ha dicho ha pasado. Dijo hasta el día que venía Fekir y era cierto.
                Lo de bombazo gordo es tan subjetivo... entiendo no sería un Mariano ni Stuani, digo yo

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Me acaban de decir que la semana que viene va ha haber un bombazo gordo y que no es de los que estamos hablando. Que están con los tramites. Dice además que algunos se van a tirar de los pelos cuando se enteren. La persona que lo ha comentado tiene informacion de primera mano, o la tiene que tener, pues todo lo que ha dicho ha pasado. Dijo hasta el día que venía Fekir y era cierto.
                  Y que te ha comentado de las salidas?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Me acaban de decir que la semana que viene va ha haber un bombazo gordo y que no es de los que estamos hablando. Que están con los tramites. Dice además que algunos se van a tirar de los pelos cuando se enteren. La persona que lo ha comentado tiene informacion de primera mano, o la tiene que tener, pues todo lo que ha dicho ha pasado. Dijo hasta el día que venía Fekir y era cierto.
                    Yo tengo curiosidad de saber de quien hablan, independientemente de que llegue o no.

                    Porque no se me ocurre nadie.

                    Comentario


                    • #11
                      Por cierto, aunque no suene, yo al que quiero es a este señor:

                      https://www.transfermarkt.es/andrea-...spieler/167727

                      El Torino no se ha clasificado para Europa. No hay ningun grande tras el. Es el delantero centro que deberiamos fichar por todo, por como encaja y porque se le caen los goles.

                      Comentario


                      • #12
                        de esa lista milik, luego borja y bakambu que no sale en la lista

                        Comentario


                        • #13
                          Borja y Stuani los dos en propiedad y ya.
                          Más que contrastados en la Liga Española y goles asegurados.

                          Y no, no me da miedo Stuani. Ahí está Joaquín con 38 o Jorge Molina rindiendo como campeones a esa edad
                          Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 26/07/19, 16:25:34.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Por cierto, aunque no suene, yo al que quiero es a este señor:

                            https://www.transfermarkt.es/andrea-...spieler/167727

                            El Torino no se ha clasificado para Europa. No hay ningun grande tras el. Es el delantero centro que deberiamos fichar por todo, por como encaja y porque se le caen los goles.
                            Metió ayer en la previa de Europa. Claro que se han clasificado, tras la sanción del Milán.

                            Comentario


                            • #15
                              Falta por poner Icardi

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X