Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experimento mexicano fallido. 2-0 Club Puebla - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Experimento mexicano fallido. 2-0 Club Puebla - Real Betis

    Quinto partido de pretemporada, segundo y último de la mini-gira por México


    Aquí tienes todos los partidos de pretemporada

    https://www.betisweb.com/foro/princi...ada-de-r-betis

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/07/19, 09:30:39.

  • #2

    Comentario


    • #3


      Comentario


      • #4
        A Foskito le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No es un amistoso cualquiera, es el partido del 75º aniversario del Club Puebla. Todo un honor.
          A albertprincex, Donald Draper, jafo y a Foskito les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pienso de que nos crujen

            Comentario


            • #7
              A Foskito le gusta esto.

              Comentario


              • #9
                Pienso que no sería muy costoso y estéticamente ganaría nuestro estadio cerrado el hueco actual entre Preferencia y Gol Sur con algo así, sin que ello suponga dilatar la obra que falta para terminar el Benito Villamarín

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	grada.png
Visitas:	1
Size:	612,1 KB
ID:	7193192
                A amorVERDadero, Chocobetis, BéticoSantander, cbx, , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #10
                  Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Pienso que no sería muy costoso y estéticamente ganaría nuestro estadio cerrado el hueco actual entre Preferencia y Gol Sur con algo así, sin que ello suponga dilatar la obra que falta para terminar el Benito Villamarín

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"grada.png","data-attachmentid":7193192**[/ATTACH]
                  ¿Que estéticamente ganaría? A mí ese parche ahí me parece horroroso. Peor que el hueco actual, que ya es decir.

                  Comentario


                  • #11
                    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Pienso que no sería muy costoso y estéticamente ganaría nuestro estadio cerrado el hueco actual entre Preferencia y Gol Sur con algo así, sin que ello suponga dilatar la obra que falta para terminar el Benito Villamarín

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"grada.png","data-attachmentid":7193192**[/ATTACH]
                    Eso para lo único que sirve es para poner publicidad...uy!! lo que se me acaba de ocurrir

                    Comentario


                    • #12
                      Oño no sabía que jugábamos en Cazalla

                      Comentario


                      • #13
                        Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                        ¿Que estéticamente ganaría? A mí ese parche ahí me parece horroroso. Peor que el hueco actual, que ya es decir.
                        Bueno es su opinión. Habría que ver como quedaba en la realidad para ver el resultado, pero peor que el hueco lo dudo mucho

                        Comentario


                        • #14
                          Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          Bueno es su opinión. Habría que ver como quedaba en la realidad para ver el resultado, pero peor que el hueco lo dudo mucho
                          Desde fondo grada baja en ese hueco que dices se ven árboles. A mí me parece más bonito que eso del estadio de Puebla. A no ser que quieran poner publicidad.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 26/07/19, 19:40:17.

                          Comentario


                          • #15

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X