Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Chapeau.

    La plantilla de Setién era la mejor de la historia y el cántabro un inepto por no entrar en Europa...

    Pero prácticamente la misma plantilla (sin Pau pero con el Panda) es para segundazo si no viene un pivote y otro delantero.

    El plumero apenas se les nota a algunos.
    Yo creo que al que se le nota el plumero es a usted. Y mire que yo no estoy de acuerdo en calificar la planificación de esta temporada como "suspenso", ni mucho menos, es más, me parece buena a expensas de traer los jugadores que faltan, pero una cosa es realizar una planificación de suspenso y otra muy diferente tener una plantilla de suspenso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Es que si entramos en supuestos difícilmente vamos a saber si podemos fichar más o no.
      Igual me expliqué mal. Lo de suponer que es al contado es por simplificar porque seguramente iríamos a parar al mismo sitio.
      Lo que no hay que hacer es contar con que las ventas actuales son para pagar fichajes antiguos que se supone que ya están perfectamente presupuestados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        He dicho que a DÍA DE HOY mi nota es un suspenso porque hay puestos claves no fichados, lo que tú ya entiendas es tu problema.
        Essihensia

        Comentario


        • Señores, que Pau se quería ir de aquí.
          que lo Celso se quería ir.
          Igual que Neymar se quiere ir del PSG.
          El club ha hecho lo mejor que podía hacer.
          Sacar lo máximo posible.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

            Igual me expliqué mal. Lo de suponer que es al contado es por simplificar porque seguramente iríamos a parar al mismo sitio.
            Lo que no hay que hacer es contar con que las ventas actuales son para pagar fichajes antiguos que se supone que ya están perfectamente presupuestados.
            Ok, de acuerdo pero es que ventas actuales también se hacen a plazos y no dan para fichar tanto.

            En cualquier caso, creo que está claro lo que hace falta, pero para ello hay que tener pasta fresca para no traer a un cualquiera y eso no es fácil. Imaginación ha demostrado esta directiva tener, otra cosa es que se pueda o no hacer ahora con otro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Nadie dudaba de nuestra delantera a principios del año pasado. De hecho la pretemporada de Loren fue bastante buena, el fallo quizás fue no traerlo en invierno (aunque realmente se trajo a uno para jugar ahí)...pero si los delanteros no rindieron en gran parte por culpa del sistema Setién ¿qué nos hacía pensar que el que viniese si iba a triunfar a pesar del estilo Setién? Aquí veo una incongruencia de la gente.

              Se dijo que se intentó con varios que realmente mejoraban el nivel, porque ¿para qué traer a uno similiar a lo que teníamos o que no mejoraran?, pero al final estos se fueron de precio o resultaron imposibles. Ahí es donde entró Jessé, donde confiaron en que pudiera meter los goles que nos hacía falta, aunque finalmente no los hizo (nadie tiene una bola de cristal, tenía sus riesgos por supuesto).

              Entonces, viendo esto ¿qué grado de responsabilidad tuvieron los dirigentes béticos en lo del delantero? ¿acaso cualquier delantero asequible para nosotros no hubiera tenido riesgo de no triunfar como pasó con Jessé (aunque este no fuera DC)? ¿acaso gran parte de la culpa de que no triunfaran los delanteros no fue de Setién y su estilo?

              Jessé es un buen futbolista, pero está claro que no estuvo acertado en el remate, sobre todo el día del derbi! Pero ¿realmente falló tantas Jessé en su periplo verdiblanco?
              A Jesé se le pilló manía como aquí últimamente se le pilla a tantos. No es mal futbolista ni mucho menos y no se le puede negar profesionalidad el tiempo que estuvo pero.......cayó en desgracia aquí, aunque esto es muy habitual en los últimos tiempos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                A Jesé se le pilló manía como aquí últimamente se le pilla a tantos. No es mal futbolista ni mucho menos y no se le puede negar profesionalidad el tiempo que estuvo pero.......cayó en desgracia aquí, aunque esto es muy habitual en los últimos tiempos.
                el día del derby yo mismo lo hubiera despellejado con una cuchara de postre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

                  el día del derby yo mismo lo hubiera despellejado con una cuchara de postre.
                  Cualquiera pero porque era el partido que era. Estas cosas pasan y aquí ya vino condicionado y marcado por ser quien era.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                    Para mi Pau si venía como portero titular. Es más, venía de hacer una muy buena campaña en el espanyol y perdió la titularidad únicamente porque no quiso renovar. Lo de según BW.. En fin.
                    Con respecto a lo que dices de Dani Martín, que ya veremos, pues igual se podría aplicar a Borja Iglesias, que ya veremos, porque lo mismo no hace lo que todos esperamos. Estamos hablando "a priori".

                    Y este año cuantos delanteros centro tenemos? 4? Que yo sepa ahora mismo solo hay 2, Borja y Loren, así que únicamente se ha mejorado lo que es el delantero titular, en cuanto a fondo de armario actualmente se ha empeorado.

                    Lo siento pero no, no veo una mejora significativa en la plantilla, al menos aun.

                    Y ya lo de decir que es de chiste... Vamos a respetar las opiniones de los demás, que son igual de válidas que la tuya.
                    pau lo quitaron por no querer renovar, pero tb fue titular por la lesion de diego lopez que sino ni la huele.

                    Comentario


                    • Yo lo que no entiendo muy bien es lo de decir que Pau era titular y vino para titular y Joel no.
                      ¿Qué importa eso?
                      Lo que importa es que ya el año pasado tuvimos a los dos aquí y dieron un rendimiento similar.
                      Que a cada uno le parezca Pau mejor o peor que Joel no me importa, porque es subjetivo, pero que Joel nos salvó lo mismo o más que Pau cuando jugó, es un hecho que puede demostrarse con un mero vistazo a los resúmenes.
                      Es decir, la portería está bien cubierta.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Según el Tato Furest

                        -A Francis se le está buscando equipo porque Rubi confía más en Emerson y Barragán aunque por su parte hay poca intención de salir
                        -Narvaez tiene muchas ofertas
                        -A Kaptoum lo quiere Las Palmas y es posible que se le busque una cesión.
                        -No es fácil que lleguen más futbolistas por falta de hueco y dinero en la plantilla pero se busca que pudiera llegar un fichaje más, que en tal caso sería en forma de cesión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Yo lo que no entiendo muy bien es lo de decir que Pau era titular y vino para titular y Joel no.
                          ¿Qué importa eso?
                          Lo que importa es que ya el año pasado tuvimos a los dos aquí y dieron un rendimiento similar.
                          Que a cada uno le parezca Pau mejor o peor que Joel no me importa, porque es subjetivo, pero que Joel nos salvó lo mismo o más que Pau cuando jugó, es un hecho que puede demostrarse con un mero vistazo a los resúmenes.
                          Es decir, la portería está bien cubierta.
                          ​​​​​​
                          Un rendimiento similar? Pero si Pau jugó más de 30 partidos de liga. Ojalá en la jornada 38 pueda decir, la portería estuvo bien cubierta, en la 1 ya te digo que no, y con terror a la 2.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            En la UVI no, perono tenemos todo el dinero para hacer lo que queramos.

                            Qué fácil es gestionar desde la barrera y con dinero del monopoly
                            Nadie lo tiene pero para tapar los agujeros que hay es obligatorio tenerlo, si no es así es que has vendido como el cv.lo.

                            Si vendes lo mejor que tienes primero tienes que sustituirlo, y segundo eso no debe impedir lo primordial que es cubrir las necesidades que ya había.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/08/19, 16:27:07.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Según el Tato Furest

                              -A Francis se le está buscando equipo porque Rubi confía más en Emerson y Barragán aunque por su parte hay poca intención de salir
                              -Narvaez tiene muchas ofertas
                              -A Kaptoum lo quiere Las Palmas y es posible que se le busque una cesión.
                              -No es fácil que lleguen más futbolistas por falta de hueco y dinero en la plantilla pero se busca que pudiera llegar un fichaje más, que en tal caso sería en forma de cesión.
                              A Francis le tocó la lotería primitiva y el euromillón con el amigo Setién.

                              Si no sale, sabiendo que no va a jugar y con la edad que tiene, habla muy mal de él como futbolista y como profesional (ningún interés por demostrar en otro sitio si vale).

                              Comentario


                              • Muy negro están poniendo el panorama en cuanto a salidas y llegadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X