Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me desharía de Barragán y Javi G antes que de Francis y Kaptoum.

    ​​

    Comentario


    • Y Lucas Biglia? El Milan le quiere largar, a mi siempre me gusto, acento Argentino pal mediocentro, eso si 33 palos... Saludos

      Comentario


      • Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
        Y Lucas Biglia? El Milan le quiere largar, a mi siempre me gusto, acento Argentino pal mediocentro, eso si 33 palos... Saludos
        Creo que está muy de vuelta ya

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Un rendimiento similar? Pero si Pau jugó más de 30 partidos de liga. Ojalá en la jornada 38 pueda decir, la portería estuvo bien cubierta, en la 1 ya te digo que no, y con terror a la 2.
          ¿Y qué tiene que ver que jugara 30 partidos de liga? Esos 30 partidos no fueron a un nivel mucho mayor que los que jugó Joel (en liga, copa y Uefa).

          En mi opinión ni Joel ni Dani fueron culpables de lo que pasó en la 1era jornada. Pensar que Pau lo hubiese hecho mejor en esas 3 acciones es lícito, pero de ahí a darlo por seguro...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Y qué tiene que ver que jugara 30 partidos de liga? Esos 30 partidos no fueron a un nivel mucho mayor que los que jugó Joel (en liga, copa y Uefa).

            En mi opinión ni Joel ni Dani fueron culpables de lo que pasó en la 1era jornada. Pensar que Pau lo hubiese hecho mejor en esas 3 acciones es lícito, pero de ahí a darlo por seguro...
            Dani no, la inocencia de Joel, inocencia inocencia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Dani no, la inocencia de Joel, inocencia inocencia.
              Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que es una situación muy hodida y que lo que le pasó a Joel le pasa al más pintado.
              De hecho, le pasó a un tal Keylor Navas contra nosotros, solo que la peli no acabó de la misma manera.
              No me imagino yo a Pau saliendo mucho más airoso a conciencia, la verdad (de hecho protagonizó el año pasado situaciones muy similares, salvo que tuvo la potra de darle al balón, o de no darle ni al balón ni al delantero).
              Por poner un ejemplo, se vio en las mismas en el Betis-Girona donde la lía Barragán y acaba con gol de Álex Granell.
              Y luego, esta es otra, un gol siempre es peor que una expulsión, por más que aquí en BW haya leído bastantes veces lo contrario. Al menos es siempre lo que nos inculcaron los entrenadores que tuve. Una expulsión sigue dejándote con un punto y a un solo gol de la victoria, mientras que un gol en contra ahí te pone el partido totalmente cuesta arriba y en mayor ventaja para el rival que el hecho de estar jugando con uno más, ya que aun con igualdad numérica le tendrías que hacer 2 goles para ganarles.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/19, 17:32:05.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que es una situación muy hodida y que lo que le pasó a Joel le pasa al más pintado.
                De hecho, le pasó a un tal Keylor Navas contra nosotros, solo que la peli no acabó de la misma manera.
                No me imagino yo a Pau saliendo mucho más airoso a conciencia, la verdad.
                En esa jugada hay varios jugadores más responsables del desastre que Joel.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que es una situación muy hodida y que lo que le pasó a Joel le pasa al más pintado.
                  De hecho, le pasó a un tal Keylor Navas contra nosotros, solo que la peli no acabó de la misma manera.
                  No me imagino yo a Pau saliendo mucho más airoso a conciencia, la verdad (de hecho protagonizó el año pasado situaciones muy similares, salvo que tuvo la potra de darle al balón, o de no darle ni al balón ni al delantero).
                  Por poner un ejemplo, se vio en las mismas en el Betis-Girona donde la lía Barragán y acaba con gol de Álex Granell.
                  Un gol siempre es peor que una expulsión, por más que aquí en BW haya leído bastantes veces lo contrario. Una expulsión sigue dejándote con un punto, mientras que un gol ahí pone en mayor ventaja al rival que el hecho de estar jugando con uno más.
                  En el minuto 7 si te tienen que colar un gol, te lo cuelan, dejar al equipo con 10 es sentenciar el partido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    En el minuto 7 si te tienen que colar un gol, te lo cuelan, dejar al equipo con 10 es sentenciar el partido.
                    Discrepo totalmente. Los partidos se pierden por encajar, no por jugar con uno menos.
                    Con 10, estando 0 a 0, te puedes colgar del larguero y sacar el punto perfectamente, lo cual es más fácil y probable que marcarle 1 o 2 goles al rival en igualdad numérica.
                    Evitar un gol siempre es más factible que meterlo. Y además seguirías estando a un solo gol de la victoria.

                    Insisto: un gol en contra penaliza y sentencia más que una expulsión, ya que el resultado siempre es lo más importante. Así me lo enseñaron, y así lo creo.
                    Además de que en este caso, el jugador no pretende ser expulsado, simplemente intenta no encajar.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/19, 17:52:12.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Nadie lo tiene pero para tapar los agujeros que hay es obligatorio tenerlo, si no es así es que has vendido como el cv.lo.

                      Si vendes lo mejor que tienes primero tienes que sustituirlo, y segundo eso no debe impedir lo primordial que es cubrir las necesidades que ya había.
                      Que hemos vendido como el culo. Vale vake, ok

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Discrepo totalmente.
                        Con 10, estando 0 a 0, te puedes colgar del larguero y sacar el punto perfectamente, lo cual es más fácil y probable que marcarle 1 o 2 goles al rival en igualdad numérica.
                        Evitar un gol siempre es más factible que meterlo. Y además seguirías estando a un solo gol de la victoria.

                        Un gol en contra sentencia más que una expulsión, ya que el resultado siempre es lo más importante. Así me lo enseñaron, y así lo creo.
                        Además de que en este caso, el jugador no pretende ser expulsado, simplemente intenta no encajar.
                        Vamos a ver cheñó, en cualquier fase del partido te lo compro, pero en el minuto 7, rili? El desgaste físico y psicológico de jugar prácticamente los 90 minutos con 10 es brutal, yo acabe agotado y eso que me hinché a cervezas.

                        Comentario


                        • Joel paquete.

                          Comentario


                          • Por arte de magia los rumores se han esfumado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Por arte de magia los rumores se han esfumado.
                              ¿De Twitter?

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Vamos a ver cheñó, en cualquier fase del partido te lo compro, pero en el minuto 7, rili? El desgaste físico y psicológico de jugar prácticamente los 90 minutos con 10 es brutal, yo acabe agotado y eso que me hinché a cervezas.
                                Es menor que el desgaste físico y psicológico que conlleva estar perdiendo en tu campo en la 1era jornada (ante un rival inferior) durante todos esos minutos.
                                El partido se pierde porque defendiendo fuimos madres, no por jugar con uno menos. De hecho, físicamente apenas se notó, de ahí que los aficionados del Valladolid estén que trinan con la preparación física de su equipo.
                                Viendo cómo fueron los goles del Valladolid (dos duelos individuales perdidos en sus dos únicos acercamientos además de la jugada de la expulsión), es bastante probable que hubiésemos palmado aun jugando con 11 todo el partido. Quién sabe si entonces palmamos por 3 goles en vez de por 2...
                                Lo que sí está claro es que Sidnei tiene bastante más culpa de la derrota que Joel y que Dani.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/19, 18:29:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X