Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

    Yo creo que sería muy válido en el Betis, un box to box que aportaría más que jugadores como Javi García o Camarasa, pero vaya son todos suposiciones mías.
    Pero es que el Betis necesita primordialmente un pivote defensivo, no un box to box.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pero es que el Betis necesita primordialmente un pivote defensivo, no un box to box.
      Yo no le haría ascos ni a una cosa ni a la otra.
      A bender78 y Dobrovolski les gusta esto.

      Comentario


      • Moises Kean al Everton por 30 millones + 10 en variables. Cobrará 3 kilos por temporada. Tachamos de la lista a este. Yo creo y espero que vendrá el Panda.
        Editado por última vez por rafetabetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101459-rafetabetico en 30/07/19, 15:15:23.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          creo que a todos.

          Un truco: si foreas desde el pc, haz click en citar mientras mantienes pulsada la tecla CTRL. El tweet se te abrirá en otra pestaña y así te permitirá citar en la actual pestaña.

          Desde móvil/tablet ni idea.
          Te como!!!

          Jamás podré llegar a agradecerte este truco como es debido.
          A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Te como!!!

            Jamás podré llegar a agradecerte este truco como es debido.
            Señora pues este viernes hay bote, yo no digo nada.
            A DjTabi, Chirola_Romero, Carmona y a Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              creo que a todos.

              Un truco: si foreas desde el pc, haz click en citar mientras mantienes pulsada la tecla CTRL. El tweet se te abrirá en otra pestaña y así te permitirá citar en la actual pestaña.

              Desde móvil/tablet ni idea.
              Se acaba usted de convertir en mi forero favorito.
              A Chirola_Romero, bender78, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Vender a Junior y Lo celso por 90 kilosentre los 2 seeía una magnifica operación.Sus sustitutos han costado sobre unos 35(pedraza y Fekir) y no creo que sean peores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  creo que a todos.

                  Un truco: si foreas desde el pc, haz click en citar mientras mantienes pulsada la tecla CTRL. El tweet se te abrirá en otra pestaña y así te permitirá citar en la actual pestaña.

                  Desde móvil/tablet ni idea.
                  Dede el móvil, si tiene instalada la app de Twitter, se te abrirá esta y en el navegador podrás seguir con la cita del mensaje.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Cosas de Unai, cada vez que no jugaba el centro del campo era una autopista (Xhaka siendo el doble de grande no defiende ni la mitad)
                    Muy de acuerdo en lo primero. En cuanto a lo segundo, también de acuerdo (aunque diría que Xhaka cuerpea mejor) pero en mi opinión son mediocentros de perfiles diferentes y perfectamente complementarios entre sí. El desplazamiento en largo, la llegada desde segunda línea y el disparo del albano/suizo no lo tiene el uruguayo y viceversa si hablamos de rigor táctico, inteligencia, intensidad y mentalidad de Torreira con respecto al otro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      ¿Alguno mas tiene problemas en citar a la gente que inserta tweets en sus mensajes? A mi me lleva directamente a twitter y no me deja citar.
                      A mi tambien me ocurre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                        Yo me río porque es imposible que Alcácer venga al Betis. Ojalá viniera.
                        Totalmente de acuerdo, a mi también me parece imposible pero ojalá.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Witsel sería ideal para el Betis, pero está fuera de nuestro alcance en este momento.
                          witsel lo compraron en china por 50 creo y lo venden por 20. A veces en china sueltan jugadores y baratos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            creo que a todos.

                            Un truco: si foreas desde el pc, haz click en citar mientras mantienes pulsada la tecla CTRL. El tweet se te abrirá en otra pestaña y así te permitirá citar en la actual pestaña.

                            Desde móvil/tablet ni idea.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/07/19, 23:08:39.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              creo que a todos.

                              Un truco: si foreas desde el pc, haz click en citar mientras mantienes pulsada la tecla CTRL. El tweet se te abrirá en otra pestaña y así te permitirá citar en la actual pestaña.

                              Desde móvil/tablet ni idea.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f43484752476d522d594f574348773d3d2d3531333030333332332e3135303366386661366533646464376437353934333830393131332e6a7067?s=fit&w=720&h=
Visitas:	1
Size:	23,8 KB
ID:	7196914

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                witsel lo compraron en china por 50 creo y lo venden por 20. A veces en china sueltan jugadores y baratos.
                                El equipo de Bakambu no hace esas cosas o qué?


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X