Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Y usted una tv que se preocupara de informar con objetividad a aquellos a los que dice defender y querer?
    Objetividad?
    Esa palabra no existe en el mundo de la prensa a no ser que consideremos aquellas lineas editoriales que se acercan mas a nuestro punto de vista las mas.objetivas

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      Lo de Tissone debe ser un invento de Twitter.

      La verdad es que no tiene pinta de que se vaya a mover mucho la cosa.
      Después de leer a Elias y a los de AFDLP decir que se piensa traer al medio, no me cabe duda de que vendrá.
      Sería una cagada tremenda, vaya, por no hacerlo y por publicarlo encima.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Hay negociaciones, pero lo último que supe es que estaban lejos de culminar (no tanto por Francis como por parte del Betis: sueldo, indemnización por cederle este año...).
        Esto ya es opinión mía, pero tiene pinta de que entre pitos y flautas va a costar lo mismo cederle que dejarlo aquí.
        Y por otra parte, el chaval tampoco tiene problema en quedarse viendo que la competencia tampoco es que sea la panacea.
        Pero entonces por qué no ha jugado nada???

        Opino de que es extraño que crea tener opiniones de jugar, cuando no ha contado nada de nada.

        Además Barragán que sí cuenta, se quedó fuera de la convocatoria, imagino que porque Rubi cree que Mandi puede jugar ahí en caso de emergencia.

        Lo veo raro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Después de leer a Elias y a los de AFDLP decir que se piensa traer al medio, no me cabe duda de que vendrá.
          Sería una cagada tremenda, vaya, por no hacerlo y por publicarlo encima.
          Opino de que tras el mal inicio de liga, aún más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Después de leer a Elias y a los de AFDLP decir que se piensa traer al medio, no me cabe duda de que vendrá.
            Sería una cagada tremenda, vaya, por no hacerlo y por publicarlo encima.
            Sería la primera vez.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Hay negociaciones, pero lo último que supe es que estaban lejos de culminar (no tanto por Francis como por parte del Betis: sueldo, indemnización por cederle este año...).
              Esto ya es opinión mía, pero tiene pinta de que entre pitos y flautas va a costar lo mismo cederle que dejarlo aquí.
              Y por otra parte, el chaval tampoco tiene problema en quedarse viendo que la competencia tampoco es que sea la panacea.
              Carmona ya que veo que tienes información "cercana" sobre Francis (y te creo) ¿sabes si durante el verano ha pasado algo fuera de lo normal con Francis? ¿Ha estado lesionado? ¿Simplemente no contaba para nada para Rubi? Ni un solo minuto en pretemporada y además se ha hablado poquísimo de él en prensa, o al menos es mi sensación, como si no existiera.

              El Tato Furest comentaba el otro día por cierto que para Rubi estaban los otros dos laterales por delante y que era precisamente el jugador el que era reacio a salir, no así el club que le buscaba una cesión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                Carmona ya que veo que tienes información "cercana" sobre Francis (y te creo) ¿sabes si durante el verano ha pasado algo fuera de lo normal con Francis? ¿Ha estado lesionado? ¿Simplemente no contaba para nada para Rubi? Ni un solo minuto en pretemporada y además se ha hablado poquísimo de él en prensa, o al menos es mi sensación, como si no existiera.

                El Tato Furest comentaba el otro día por cierto que para Rubi estaban los otros dos laterales por delante y que era precisamente el jugador el que era reacio a salir, no así el club que le buscaba una cesión.
                Lesión.
                El entrenador no se ha pronunciado personalmente sobre que sea su 3er lateral.
                El que lo quiere largar es el club, pero es difícil que le cuadre la cesión económicamente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Pero entonces por qué no ha jugado nada???

                  Opino de que es extraño que crea tener opiniones de jugar, cuando no ha contado nada de nada.

                  Además Barragán que sí cuenta, se quedó fuera de la convocatoria, imagino que porque Rubi cree que Mandi puede jugar ahí en caso de emergencia.

                  Lo veo raro.
                  Ha estado parado por lesión casi toda la pretemporada, y ahora mismo, lógicamente, acusa esa falta de forma.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que tras el mal inicio de liga, a�n m�s.
                    Si dependiese de estos 2 partidos, mal camino llevaríamos. Espero que no, quizás esté pecando de ingenuo por mi parte.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                      Objetividad?
                      Esa palabra no existe en el mundo de la prensa a no ser que consideremos aquellas lineas editoriales que se acercan mas a nuestro punto de vista las mas.objetivas
                      Código Deontólogico Periodistas:

                      código deontológico, que engloba lo siguiente:
                      • El respeto a la verdad.
                      • Estar abierto a la investigación de los hechos.
                      • Perseguir la OBJETIVIDAD aunque se sepa inaccesible.
                      • Contrastar los datos con cuantas fuentes periodísticas sean precisas.
                      • Diferenciar con claridad entre información y opinión.
                      • Enfrentar, cuando existan, las versiones sobre un hecho.
                      • Respeto a la presunción de inocencia.
                      • Rectificación de las informaciones erróneas.
                      Pues veo, además de la objetividad algunas otras cosas
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/08/19, 21:20:28.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        qué es lo de Jacinta?
                        Me llegaron a comentar que dentro del club, debido a que sus funciones eran mínimas, así llamaban a Serra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          El Villarreal si mal no recuerdo estuvo a un penalty fallado de meterse en una final de Champions. Yo prefiero eso a 5 uefas.
                          Lo que hay que leer

                          Comentario


                          • Que os parecería un tío cómo Víctor Sánchez del Espanyol?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Lo de Jacinta me lo dijeron a mi.
                              ¿Qué es eso?

                              Comentario


                              • Que os parecería bien tío cómo Víctor Sánchez del Espanyol?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X