Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    De ahí a que yo ponga 'damos por hecho'. No quiero señalar individualmente a nadie Balín.

    Lo que quiero decir es que esa circunstancia no se habría dado si no llega a ser porque había 4, los mismos de siempre, que se creen que pagar una entrada les da derecho a insultar a quien sea. Y eso no es así.

    Aquí en el foro ya se venía diciendo que lo que se estaba montando por algunos en el campo no era normal. Era MUY injusto. Y la postura del entrenador vino después de aguantar MUCHOS partidos a esos 4 que comento. Y que en este sentido, si los 4 en cuestión se hubieran expresado de otra forma, seguramente el entrenador no se hubiera visto en la necesidad de salir a defender a su jugador.

    Es una REACCION, a una postura poco elegante, marrullera e ignorante de 4 personas...que a lo mejor iban acompañados de sus hijos, o peor, estarían rodeados de hijos de otras personas, con lo de ejemplar que esas posturas representan.

    Así al menos lo entiendo yo. Y como yo no soy de aguantar según que posturas y me parece mal lo de insultar sin ton ni son a cualquiera fuera o dentro de un campo de fútbol, me parece más normal la reacción del técnico que la de esos 4 aficionados...

    Pero vamos, sin más. Cada uno puede estar de acuerdo con una postura o con otra.
    Estamos de acuerdo en que en ese punto unos se comportan como son, y otro se equivocó con la reacción.

    El que se equivocó en ese momento demostró como es él, para lo bueno y lo malo, también en otros momentos que ya se han recordado aquí en varias ocasiones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Hola Betis11. SI, la verdad es que algunos tenemos secuestrado el hilo! Lo siento.

      Se ve que se apuesta por Paredes del PSG, pero que la operación es dificil y no se daría hasta último momento del mercado. Supongo que el jugador querrá valorar todas sus opciones, como hizo Lo Celso.

      En la recamara Ascacíbar (que ha sido ofrecido al club y por el que están negociando una cesión con opción de compra de 9M para el año que viene) y el chaval del Rayo, Comesaña me parece que se llama.

      Por mi traía a Ascacíbar ya y me olvidaba de Paredes.
      Gracias por la respuesta...
      Dudo mucho que el PSG ponga muchas facilidades, sabiendo como les salió el caso Lo Celso, pero si se da bienvenido sea, buen pelotero. Ascacíbar por lo que he visto lo veo más temperamental y con menos calidad. Me da miedo el chaval, sabiendo como nos tratan los del enlutando atuendo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

        Gracias por la respuesta...
        Dudo mucho que el PSG ponga muchas facilidades, sabiendo como les salió el caso Lo Celso, pero si se da bienvenido sea, buen pelotero. Ascacíbar por lo que he visto lo veo más temperamental y con menos calidad. Me da miedo el chaval, sabiendo como nos tratan los del enlutando atuendo.
        Por nada compañero.

        Lo que me echa para atrás de Ascacíbar (me parece que lo he puesto en otro sitio) es que este con nosotros acaba a amarilla por partido.

        A parte es evidente que por calidad Paredes le da mil vueltas....pero ante la duda de que el PSG nos tenga dando vueltas hasta una hora antes del cierre del mercado para después acabar no cerrando el acuerdo y tener que tirar entonces de urgencias prefiero traer ya al 'berserker' del Sttutgart.

        El problema que tenemos con el MC es que no es una 'guinda', es una necesidad como un templo. Si fuese la 'guinda' no me importaría esperar por Paredes, porque las 'guindas' se dan o no se dan, pero se asume que no son imprescindibles a diferencia de este caso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Yo soy otro triste que tampoco tiene un mísero contacto.
          Bueno una vez me crucé con Alexis pero no me contó na el hi ****** y mira que lo saludé con efusividad
          Qué pringaos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

            Me podrías decir de quién habláis?
            De usted, del señor Haro. Yo creo que con lo de "hombre de fútbol" quedaba claro...


            Pd.: De Quique Setién.

            Comentario


            • Según Estadio Deportivo, se va a tope a por Comesaña y Ascacibar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Puedes pensar lo que quieras. Me lo cuentan y yo lo cuento.
                Ya cada uno puede hacer lo que estime oportuno.
                No digo que sea invención vuestra, eso no lo sé, pero que huele a trola desde lejos. Es curioso, entre otras cosas, que estas cosas se digan una vez se inició la campaña de desprestigio sobre Serra Ferrer.

                "Macià tiene que abandonar el club ya, lo está haciendo fatal. Pues... ¿os he dicho que Macià pillaba comisiones?"

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  La última vez que lo vi estuvimos charlando sobre cómo el sofismo fue el preludio del dogma filosófico entendido como oficio y no como arte, sentando las bases de la sociedad actual y sus escuelas ya desde la Grecia clásica y tirando por tierra el idealismo académico platónico de enseñar por el mero hecho de transmitir sabiduría.

                  Pero me dijo que un caraho pa mi. Que eso no era asín.
                  Pues si lo dice el pepsi eso es asi

                  Comentario


                  • A mí Comesaña me dio buenas sensaciones las pocas veces que lo vi. Con planta, aseado con el balón, recuperando balones... Pero claro, era el tuerto en el país de los ciegos. Y además, ahora ni es titular con Jemez.

                    No estamos para probaturas, hay que ir a por un titular indiscutible. Llamese Paredes o el otro muchacho de nombre trabalenguas.

                    Comentario


                    • El mercado de fichajes cuando cierra exactamente?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Claro que me ha comentado cosas no negativas, si no pésimas. Cuando el famoso pacto con Lopera, estuve hablando con él y lo que me contaba era tremendo, muchas asperezas que, con el tiempo... y quizas algo más que tiempo, parecen que se han limado.


                        Con respecto a dudas, pues algunas pudiera haber, pero lo que me comentó me convenció, con el tema de que solo se encargaba de temas de intermediación...y no siempre. Los que manejaban (y manejan) el cotarro eran (y son) HyC.

                        Pero lo dicho, cada cual se puede creer lo que quiera y estime oportuno. Me lo dijeron, lo cuento y ya está, si no hay más historia.

                        Otro que se sorprendió cuando se lo conté fue Wayne, al que deseo ver pronto de nuevo por aquí lo más breve posible
                        ¿A qué te refieres?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Yo soy otro triste que tampoco tiene un mísero contacto.
                          Bueno una vez me crucé con Alexis pero no me contó na el hi ****** y mira que lo saludé con efusividad
                          A veces es mejor que ni tenerlos, te cuentan algunas "cositas" que por decencia, y a la espera de que se confirmen, hay que callarlas. Un consejo: Si alguna vez tienes un "contacto", que sea el que tan solo te cuenta las bondades y la excelencia de lo que sucede en este ***** R. Betis, los "otros" son el enemigo desestabilizador que no deja trabajar.
                          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 29/08/19, 10:01:41.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            El mercado de fichajes cuando cierra exactamente?
                            El lunes 2 de septiembre.

                            PD: que callados estan Pepe Mateo y Moran...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Hola Betis11. SI, la verdad es que algunos tenemos secuestrado el hilo! Lo siento.

                              Se ve que se apuesta por Paredes del PSG, pero que la operación es dificil y no se daría hasta último momento del mercado. Supongo que el jugador querrá valorar todas sus opciones, como hizo Lo Celso.

                              En la recamara Ascacíbar (que ha sido ofrecido al club y por el que están negociando una cesión con opción de compra de 9M para el año que viene) y el chaval del Rayo, Comesaña me parece que se llama.

                              Por mi traía a Ascacíbar ya y me olvidaba de Paredes.
                              para traer a comesaña que no traigan a nadie.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Y como se le pueden sacar siete folios de cosas que hacía mal a un tío que no hacía na?
                                La verdad es que hay muchas cosas que no cuadran. Si te preguntas sobre el trma llegas a la conclusión de que es imposible, porque no tiene lógica alguna. Sí hace cosas y al misma vez no... un disparste, no se sostiene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X