Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • esto es muy facil, lleva el clan diciendo todo el verano que la marcha de serra es perfecta y ahora esto.... tuiteros made in betisweb Sawler84

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
      Me estoy imaginando la conversación dentro del grupito de whatsapp del clan:

      - Estoy hasta los mismísimos de que se endiose a LSF y esté el foro todo el día con la misma cantinela. Y más aun tras los 2 partidos perdidos.
      - Tengo una idea. Difundo un rumor de que es un florero y, como betisweb es tan influenciable, pues ya dejarán de hablar del mismo tema.
      - Venga, yo te apoyaré, diré que lo vi con mis propios ojos, y que es una fuente super fiable. ¿Quién no me va a creer a mi? Si siempre llevo la razón.

      PD: Lo curioso es que no se dan cuenta de que toda la mierrda que ya han echado sobre ese señor, ahora la están echando sobre los supuestos nuevos cracks, y más curioso aun que antes pedían su cabeza, como mínimo, por el despropósito que había hecho, y ahora hay que esperar a que termine la temporada para evaluar a los nuevos cracks. Esto suena de algo.

      PD2: De nuevo es curioso lo que han criticado a los tuiteros o a Rott, y lo que se reían por tener supuestos contactos dentro del club, vamos, que eso era prácticamente imposible, y ahora resulta que ellos tienen contactos por todas partes y desde hace años además.

      PD3: Ahora vendrá el clan en tromba.
      Que aquí hay unos señores que tienen aprendido ese guión, sobre todo tres o cuatro que todos sabemos, y de ahí no se salen lo saben hasta an Siberia. Quien los controla? Eso no lo sé, pero que Catalan esta al loro de lo que aquí se dice estoy seguro. Saben que echando mucha mi er da sobre alguien algo queda siempre y hay gente que se ve influenciada porque realmente no conocen el tema. Este club se encarga el solito de meter fuego a sus iconos y hay algunos "Béticos", que colaboran a ello. En la época de lopera actuaban igual, no había foros, sobre todo en los 90 y los primeros años del 2000 pero la maquinaria funcionaba igual en cuanto echar mi er da a los campeones de 77 etc. Así nos va y nos irá. La forma de actuar de estos foreros me recuerda a la de lopera y Castaño 100 por cien. Con más educación, puede que si, con menos mala leche y griterío pero porque no decirlo, con menos gracia..
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 29/08/19, 10:13:08.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Que aquí hay unos señores que tienen aprendido ese guión, sobre todo tres o cuatro que todos sabemos, y de ahí no se salen lo saben hasta an Siberia. Quien los controla? Eso no lo sé, pero que Catalan esta al loro de lo que aquí se dice estoy seguro. Saben que echando mucha mi er da sobre alguien algo queda siempre y hay gente que se ve influenciada porque realmente no conocen el tema. Este club se encarga el solito de meter fuego a sus iconos y hay algunos "Béticos", que colaboran a ello. En la época de lopera actuaban igual, no había foros, sobre todo en los 90 y los primeros años del 2000 pero la maquinaria funcionaba igual en cuanto echar mi er da a los campeones de 77 etc. Así nos va y nos irá. La forma de actuar de estos foreros me recuerda a la de lopera y Castaño 100 por cien. Con más educación, puede que si, con menos mala leche y griterío pero porque no decirlo, con menos gracia..
        Con más educación tampoco, porque la falta de respeto "con buenas palabras" (y a veces sin ellas) a todo dios que les lleve la contraria es constante. La mala leche también está servida.

        Comentario


        • O Lorenzo Serra cambió mucho cuando dejo los banquillos, o no lo veo sentado en una silla sin mando en plaza. De hecho esa es la versión que se ha dado, que como le limitaban las funciones, se iba.

          Yo no se si hacia mucho o poco, por la personalidad que le conocemos aqui, yo personalmente creo que si era importante. Lo que si que tengo 0 dudas es que Lorenzo Serra era importante para la gente hasta haciendo de florero, simplemente estando ya aportaba estabilidad al club.

          Comentario


          • Serra, Lopera, Setién, gracias por todo.
            palante oño

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              El mercado de fichajes cuando cierra exactamente?
              Lunes a las 23:59

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Que aquí hay unos señores que tienen aprendido ese guión, sobre todo tres o cuatro que todos sabemos, y de ahí no se salen lo saben hasta an Siberia. Quien los controla? Eso no lo sé, pero que Catalan esta al loro de lo que aquí se dice estoy seguro. Saben que echando mucha mi er da sobre alguien algo queda siempre y hay gente que se ve influenciada porque realmente no conocen el tema. Este club se encarga el solito de meter fuego a sus iconos y hay algunos "Béticos", que colaboran a ello. En la época de lopera actuaban igual, no había foros, sobre todo en los 90 y los primeros años del 2000 pero la maquinaria funcionaba igual en cuanto echar mi er da a los campeones de 77 etc. Así nos va y nos irá. La forma de actuar de estos foreros me recuerda a la de lopera y Castaño 100 por cien. Con más educación, puede que si, con menos mala leche y griterío pero porque no decirlo, con menos gracia..
                Me parece cada vez mas exacto lo que usted dice

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                  Con más educación tampoco, porque la falta de respeto "con buenas palabras" (y a veces sin ellas) a todo dios que les lleve la contraria es constante. La mala leche también está servida.
                  Bueno. En mala leche andarán así así, que lopera se las traia también, en parte porque estaba muy protegido por sus perros guardianes. Pero vaya, que la forma de actuar de todos me parece nefasta para el Betis.

                  Comentario


                  • Me parece alucinante que Dani Olmo se vaya a quedar otra temporada en una liga de pandereta, realmente alucinante, y nosotros con estos pelos arriba

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Me parece alucinante que Dani Olmo se vaya a quedar otra temporada en una liga de pandereta, realmente alucinante, y nosotros con estos pelos arriba
                      Hombre nosotros en la posición de Dani Olmo tenemos incluso mejores jugadores que el propio Dani actualmente. Canales, Fekir, Tello, Joaquín... Posición más que cubierta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿A qué te refieres?
                        Exactamente no me especificó, pero cuando me dijo eso, y viendo las cosas que se mueven en el fútbol sobre todo a esos niveles... Pues me lo puedo inaginar. Y usted también vaya.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Hombre nosotros en la posición de Dani Olmo tenemos incluso mejores jugadores que el propio Dani actualmente. Canales, Fekir, Tello, Joaquín... Posición más que cubierta.
                          Permítame que me sonroje

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Me parece alucinante que Dani Olmo se vaya a quedar otra temporada en una liga de pandereta, realmente alucinante, y nosotros con estos pelos arriba
                            Por mi perfecto, así se le intenta traer el año que viene con la pasta de Junior y Lo Celso... Ahí no tienen excusas de que no hay músculo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                              Serra, Lopera, Setién, gracias por todo.
                              palante oño
                              No me ponga a Serra al nivel de Lopera, ni a Setién tampoco por poco que me guste. A la bicha ni agua.

                              Comentario


                              • Pues viendo que suena Ascacíbar y siendo yo muy del 4-2-3-1 se nos quedaría un 11 tal que así:
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20190829_130048.jpg
Visitas:	1
Size:	56,8 KB
ID:	7229085

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X