Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fijarse, fijarse, no quiero hablar, no quiero hablar y a la misma vez tengo que decirlo....
    ​​​​​
    Serra sale del club, por lo mismo que dijo que" eso se lo tendrían que decir en otro sitio."

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


      Yo cuando debato de filosofía postsocrática contemporánea he determinado en un momento dado lanzar con desprecio a la cara de mi interlocutor tarjetas plastificadas con esta imagen.

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"EDFrZUuU0AE39kx.jpeg","data-attachmentid":7229197**[/ATTACH]
      Le aseguro que los chihuahueños se comen a los de arriba. No creo que haya criatura con más mala leche comprimida.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Independientemente de las labores de Serra Ferrer y su poder de decisión, llamar "Jacinta" al tipo que trajeron como escudo ante la candidatura de Salas,deja claro la catadura moral y personal de los que actualmente mandan en la planta "noble" del Villamarin.

        Pusieron a los pies de los caballos a Macià y ahora lo han hecho con Serra. Donde otros ven personas, ellos solos vasallos.
        Es que eso de que le llamen asì está por ver, la presunciòn de inocencia existe...hablar es fácil.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


          Yo cuando debato de filosofía postsocrática contemporánea he determinado en un momento dado lanzar con desprecio a la cara de mi interlocutor tarjetas plastificadas con esta imagen.

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"EDFrZUuU0AE39kx.jpeg","data-attachmentid":7229197**[/ATTACH]
          Yo es que soy presocrático. Muy fan de los anax: Anaxímenes, Anaxágoras y Anaximandro

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

            Solo la mala racha esa de 3 de 30 puntos con el Espanyol que tuvo dice mucho del carácter que le puede imprimir al equipo Rubi. Marcelino también empezó fatal la temporada pasada pero porque no ganaba; sin embargo, sacaba muchos puntos a base de empates. Eso es lo que quiero yo, un entrenador que sepa leer el momento del equipo, el partido, saber cuándo tienes que morder al rival y meterle 5 y cuando guardar los muebles y sacar la victoria con un tirito en todo el partido en una contra.

            No me da la sensación que Rubi sea de ese estilo, quiero un equipo sólido y en el Betis hace mucho tiempo que no lo veo.
            Hombre, comparar el equipo del Valencia con el del Espanyol..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Yo es que soy presocrático. Muy fan de los anax: Anaxímenes, Anaxágoras y Anaximandro
              Yo fui una vez a un masaje presocrático de esos y fue genial, me dejaron el anax sin almorranax...
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/08/19, 14:37:48.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Yo fui una vez a un masaje presocrático de esos y fue genial, me dejaron el anax sin almorranax...
                Pues espero que el/la masajista no fuera sofista, porque entonces dudo que tuviera un final feliz.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Yo es que soy presocrático. Muy fan de los anax: Anaxímenes, Anaxágoras y Anaximandro
                  3 hombres que tiraron su vida con la Filosofía cuando tenía unos nombres estupendos para la industria farmaceútica.

                  Comentario


                  • Que pesaos y patéticos son Ustedes el post es RUMORES... iros a decir tonterías a otro post

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      3 hombres que tiraron su vida con la Filosofía cuando tenía unos nombres estupendos para la industria farmaceútica.
                      Hablas como un püto sofista. Rectifica o prepárate para recibir todo el peso de la escuela jónica!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pedrotillo Ver Mensaje
                        Que pesaos y patéticos son Ustedes el post es RUMORES... iros a decir tonterías a otro post
                        Oblígueme.

                        Comentario


                        • Na, no?
                          ea,adio

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Yo es que soy presocrático. Muy fan de los anax: Anaxímenes, Anaxágoras y Anaximandro
                            Y yo, los presocráticos y la escuela jónica son el Goku de la filosofía. Añado a los atomistas Leucipo y Demócrito de Abdera.


                            PD: no molesten más con tema de rumores y fichajes por favor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pedrotillo Ver Mensaje
                              Que pesaos y patéticos son Ustedes el post es RUMORES... iros a decir tonterías a otro post
                              Peripatéticos, en este caso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje

                                Peripatéticos, en este caso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X