Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esperemos que vengan o Paredes o Ascacibar o los dos a ser posible, todo lo que no sea eso, no mejoraría la plantilla según mi opinión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Po'tríncame los cojoness ! !

      Suena Mariano según ElDesmarque con oferta de Palangana, Valencia y Betis.
      Tranquis, no son rivales para nosotros.

      Y el desmarque es un medio serio y riguroso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Ya quisiera Machado haber plasmado en físico aquel maravilloso post que le escribí explicándole las posiciones del mediocampo.
        Usted no lo valora por la pelusilla que me tiene, pero es digno de enmarcar (con el perdón del algún exabrupto que se me escapara).
        Jajaja, no te cabe ná. Tengo muchos defectos pero el de ser rencoroso, no. Eso sí, echo de menos los GIFs del "Chavo del ocho", más prosaicos que la poesía de Machado pero más graciosos.

        Comentario


        • ¿No os da muy mal rollo que Jey M siga sin poder encasquetarlo el PSG?
          ¿No os da aún más mal rollo que parezca que la primera opción pal pivote sea un jugador del PSG (Paredes)?

          Yo es que lo estoy viendo venir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Tranquis, no son rivales para nosotros.

            Y el desmarque es un medio serio y riguroso.

            Hombre yo prefiero hablar de Schopenhauer pero hay gente pa'to, como dijo Rafael el gallo al enterarse de que Ortega y Gasset era filósofo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿No os da muy mal rollo que Jey M siga sin poder encasquetarlo el PSG?
              ¿No os da aún más mal rollo que parezca que la primera opción pal pivote sea un jugador del PSG (Paredes)?

              Yo es que lo estoy viendo venir.
              Es usted un agitador, pero si hay un único escenario en el que contemplaría su vuelta, sería traer bajo su sobaco a Paredes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Es usted un agitador, pero si hay un único escenario en el que contemplaría su vuelta, sería traer bajo su sobaco a Paredes.
                Firmo con sangre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Es usted un agitador, pero si hay un único escenario en el que contemplaría su vuelta, sería traer bajo su sobaco a Paredes.
                  A mí no se me olvida la jugadita en la Pocilga donde no le pasó el balón a Canales.

                  Al contrario que Donald Draper soy muy rencoroso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    A mí no se me olvida la jugadita en la Pocilga donde no le pasó el balón a Canales.

                    Al contrario que Donald Draper soy muy rencoroso.
                    No lo vio, él solo vio la portería vacía.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      A mí no se me olvida la jugadita en la Pocilga donde no le pasó el balón a Canales.

                      Al contrario que Donald Draper soy muy rencoroso.
                      créame que le entiendo, hoy mismo he hablado con un colega bético por teléfono del partido del próximo sábado... y ha vuelto a salir su actuación en la Ramona, pero es que es ver a Kaptoum y García deambular por el campo como hipopótamos chapoteando...y vería con buenos ojos hasta la vuelta de Sunny si viene un mediocentro digno con sangre.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 29/08/19, 23:41:09.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Po'tríncame los cojoness ! !

                        Suena Mariano según ElDesmarque con oferta de Palangana, Valencia y Betis.
                        Perdone las disculpas pero, ¿qué hace usted hablando de rumores en este post?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Perdone las disculpas pero, ¿qué hace usted hablando de rumores en este post?
                          Buscando un buen reporte, pero no hay manera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Discrepo totalmente, una plantilla competitiva, ambiciosa y con carácter, con Rubi, es mucho mejor que una plantilla sin sangre con entrenadores de prestigio, que aquí los hemos tenido de todos los colores.
                            Es su opinión, y yo estoy bastante de acuerdo, pero sinceramente no creo que se de esto en nuestro Betis, yo culpa en un 75 o 80%, a rubí, los jugadores del español, lo único que no les falta es competividad, casi todos dan bocados y son bastante estrictos tácticamente, y la temporada pasada fue penosa en fútbol, se clasificaron para Europa de carambola y estuvieron más tiempo rozando la zona peligrosa que la zona donde acabaron.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿No os da muy mal rollo que Jey M siga sin poder encasquetarlo el PSG?
                              ¿No os da aún más mal rollo que parezca que la primera opción pal pivote sea un jugador del PSG (Paredes)?

                              Yo es que lo estoy viendo venir.
                              Medio centro y delantero. Tendrá que salir Jozemi a recordarnos que no estamos contentos con ná.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                No lo vio, él solo vio la portería vacía.
                                Lo vio, claro que lo vio. Pero Jey M juega para Jey M.
                                Por eso, cuanto más lejos, mejor. Ojalá firmara por la Balompédica de Auckland.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X