Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    bajo el sobaco de paredes, querido.
    ***** bida tt
    A ReskN, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Mucho ojito a ese 4-3-3 con Loren, el Panda y Jey arriba.
      Yo a Jey M lo probaba en el pivote. Total, ya que estamos en plan "todo vale"...
      A bender78, goldedani y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ***** bida tt
        Anímate, Luis.
        Vente pa la esquinita, papito.
        Tú piensa que Paredes puede quitar al Linterna del campo. Eso bien merece un Jey incluso en propiedad para 4 años.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          vaya mala pinta tiene todo lo que rodea a este chaval, es que ni le hemos visto.
          A mí me da que físicamente no está hecho, se puede ser bajito y triunfar en el fútbol, pero este parece no tener el tren inferior desarrollado como debería, si saca el culito que tuvo en su día Romario o tiene por ejemplo el Kun, otro gallo cantaría.
          a mí el que muchos consideran su mejor actuación aquí, (contra el Athletic en San Mamés) para mí no hizo otra cosa que evidenciarme que había que trabajar mucho con él, cada pequeño contacto con central o lateral recibiendo de espaldas iba al suelo sin ser falta
          Es un jugador para ir de cara y con espacios, hoy nos hubiera venido de perlas en los últimos 20 minutos cuando Borja las bajaba todas para picar desmarques con defensas cansados y ambos equipos muy largos. Es el único contexto aprovechable que le veo ahora la verdad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

            A mí me da que físicamente no está hecho, se puede ser bajito y triunfar en el fútbol, pero este parece no tener el tren inferior desarrollado como debería, si saca el culito que tuvo en su día Romario o tiene por ejemplo el Kun, otro gallo cantaría.
            a mí el que muchos consideran su mejor actuación aquí, (contra el Athletic en San Mamés) para mí no hizo otra cosa que evidenciarme que había que trabajar mucho con él, cada pequeño contacto con central o lateral recibiendo de espaldas iba al suelo sin ser falta
            Es un jugador para ir de cara y con espacios, hoy nos hubiera venido de perlas en los últimos 20 minutos cuando Borja las bajaba todas para picar desmarques con defensas cansados y ambos equipos muy largos. Es el único contexto aprovechable que le veo ahora la verdad.
            Pero es que cuando por fin está en el 1 vs 1, echa el balón a la banda en vez de a la portería. Eso es muy grave en mi opinión.

            Y encima luego suele ser él el que la toca el último, que ni córner saca.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/09/19, 01:51:18.

            Comentario


            • El nivel de Borja y Fekir les tiene que animar por narices a echar el resto en este mercado. In Josemi We Trust

              Comentario


              • Lainez necesita sus 30-35 partidos en segunda, como poco.

                Comentario


                • Pues yo pienso que con iglesias de referencia Jesé puede partirla

                  Comentario


                  • a fichar que quedan 2 días

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      bajo el sobaco de paredes, querido.
                      firmo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pero es que cuando por fin está en el 1 vs 1, echa el balón a la banda en vez de a la portería. Eso es muy grave en mi opinión.

                        Y encima luego suele ser él el que la toca el último, que ni córner saca.
                        No sé no lo he visto demasiado en el contexto de 1vs 1, con Setien por fuera siempre estábamos en inferioridad. Y la pretemporada se la ha perdido.
                        hoy le ha llegado una a Guardado en un aclarado que era un 1 vs 1 que si hubiese sido Lainez probablemente hubiese atacado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                          No sé no lo he visto demasiado en el contexto de 1vs 1, con Setien por fuera siempre estábamos en inferioridad. Y la pretemporada se la ha perdido.
                          hoy le ha llegado una a Guardado en un aclarado que era un 1 vs 1 que si hubiese sido Lainez probablemente hubiese atacado.
                          Eso te digo, que más que atacar, suele esconderla. Yo no lo veo a día de hoy, la verdad, y más con la competencia que tiene.

                          Comentario


                          • Necesitamos (a nuestro nivel) lo que encontró y solucionó el Liverpool con Van Dijk: Un milagro en forma de fichaje.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/profile_images\/1074353808740937728\/DcRETzIz_400x400.jpg"**[/IMG2]
                              Virgen de la moreneta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Mucho ojito a ese 4-3-3 con Loren, el Panda y Jey arriba.
                                Si viene con la lección aprendida, pues mira. Todo sea por tener aquí al argentino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X