Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje
    A mi que venga Paredes más Jey me parecería una operación estupenda. Ahora, que a Jey le ponga la cláusula del miedo y no pueda jugar los derbis.
    Lo de Jey tendría su gracia si en enero lo largamos a algún equipo caído en desgracia que haya contratado al supremacista.
    A josemari94 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje

      Entonces estaríamos hablando de una cesión con obligación de compra si se cumplen unas condiciones pactadas.

      Ojo al cachondeito del foro con Jese pero viendo los extremos que tenemos... Sin contar a Joaquín, que él va aparte.
      A mí Tello, Joaquín y Lainez me parecen mejores que Jey M.
      A Steppenwolf, Al_Capone, Gattuso8, dondeestatimimi, ReskN, y a les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        A mí Tello, Joaquín y Lainez me parecen mejores que Jey M.
        A mí Lainez a día de hoy claramente no. Los otros dos cuestion de gustos en este momento actual de sus carreras evidentemente Joaquín le pega 10 mil patas.
        pero entre Tello y Jesé no te se qué decir.Tello entre que se lesiona con cierta frecuencia y que cuando juega de inicio no marca demasiadas diferencias. Lo recuerdo grandes actuaciones sobre todo de revulsivo

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Francis debiera estar buscando como loco una salida.

          Deberia, pero no suena nada :/
          Desde el clu disen que ya se la han encontrado

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/profile_images\/1074353808740937728\/DcRETzIz_400x400.jpg"**[/IMG2]
            Vaya contraste entre el fondo y eso.

            Comentario


            • ¿Pero estáis seguro de que llega alguien? Que a 48 h para que se cierre el mercado, aquí no se mueve un varal y los medios oficiales no publican nada. El año pasado, aunque llegó por sorpresa Lo Celso, la operación frustrada de Rafinha ocupaba las portadas los últimos días de mercado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                ¿Pero estáis seguro de que llega alguien? Que a 48 h para que se cierre el mercado, aquí no se mueve un varal y los medios oficiales no publican nada. El año pasado, aunque llegó por sorpresa Lo Celso, la operación frustrada de Rafinha ocupaba las portadas los últimos días de mercado.
                Se cierra hoy a las 00:00 h, no? Hoy o mañana, como lo quieras ver.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Se cierra hoy a las 00:00 h, no? Hoy o mañana, como lo quieras ver.
                  Es mañana a las 00:00. Para evitar confusión, es el día 2 a las 23:59

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Se cierra hoy a las 00:00 h, no? Hoy o mañana, como lo quieras ver.
                    mañana

                    Comentario


                    • Creo q mañana a las 23:59 , hyc corred insensatos!!!! Corred !!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Se cierra hoy a las 00:00 h, no? Hoy o mañana, como lo quieras ver.
                        No, se cierra el día 2. Es decir mañana a las 23.59.

                        Comentario


                        • imagino que el far lo habran probado pa no tener problemas de ultima hora.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Se cierra hoy a las 00:00 h, no? Hoy o mañana, como lo quieras ver.
                            Hoy no, mañaaaaaaaaana

                            Comentario


                            • Lunes entretenido el que nos espera

                              Comentario


                              • Muy pendiente del cierre no voy a estar porque no espero nada, si viene alguien me alegrara el día y me sorprenderá bastante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X