Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Las gentes, que son mu malas
    La gente es buena, pero tiene un defecto: que es muy mala la hijapu.ta! (Pedro Reyes, que en paz descanse)
    A Chocobetis y bajotierra les gusta esto.

    Comentario


    • Ustedes creen que hoy, a falta de horas para el cierre del mercado, hay alguien trabajando en las oficinas del Villamarín?

      Comentario


      • Marcelo Díaz, un tío de 32 años que abandona Europa para regresar a Argentina porque así será su nivel y vamos nosotros a interesarnos, algunos siguen pensando que somos el Betis de Lolo Reyes y Nosa.
        A Bruno SantosBR, CoreSublime, Galleros54 y a JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Ustedes creen que hoy, a falta de horas para el cierre del mercado, hay alguien trabajando en las oficinas del Villamarín?
          Hola, compañero, ¿qué tal?

          Creo que queda todo el día de mañana, ¿no?

          Un saludo.

          Comentario


          • Cada entrevista que pida ED les diria que a la venta se va direccion Nervion.
            A Bruce_es_betico, Free, Carmona, kurosawa y a cordoBEsTICO les gusta esto.

            Comentario


            • Creo que vendrá el famoso "tapado".

              A no ser que se reconduzcan las negociaciones a última hora por Paredes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Creo que vendrá el famoso "tapado".

                A no ser que se reconduzcan las negociaciones a última hora por Paredes.
                Yo creo que no va a venir nadie, por desgracia

                Comentario


                • Yo creo que viene Ascacíbar, pero estarán peleando los números de la operación, tampoco será barato y queda poco margen. Mañana espero levantarme con el artículo de Mateo correspondiente, si no, sí me voy a preocupar.

                  Lo de Paredes debe estar ya descartado a estas horas.

                  A Bruno SantosBR y les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Yo creo que no va a venir nadie, por desgracia
                    No creo que se atrevan a dejar al equipo sin el MCD, sería una falta de respeto al bético.

                    Comentario


                    • Todavía viene Jey M a cubrir el mediocentro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Marcelo Díaz, un tío de 32 años que abandona Europa para regresar a Argentina porque así será su nivel y vamos nosotros a interesarnos, algunos siguen pensando que somos el Betis de Lolo Reyes y Nosa.
                        En ED no es que lo piensen, es que están deseando que así sea.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          No creo que se atrevan a dejar al equipo sin el MCD, sería una falta de respeto al bético.
                          Es que ese artículo de Mateo huele mal

                          Comentario


                          • Segun ED suena Aranda.

                            Al equipo le falta sangre arriba y el tiene bastante de mucha gente. Ademas apostaria a que ganamos muchos partidos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Creo que vendrá el famoso "tapado".

                              A no ser que se reconduzcan las negociaciones a última hora por Paredes.
                              Usted cree o espera? Es por seguir ilusionado hasta mañana por la noche
                              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/09/19, 18:29:32.

                              Comentario


                              • La prensa se utiliza como un mecanismo de presión en un fichaje:

                                -Uno muy bueno o nada.

                                Presión de equipo comprador, a equipo vendedor, con el supuesto de que puede ser que si no se dan las condiciones no se haga el fichaje. Fuerzas al equipo vendedor a bajar las pretensiones, o al jugador interesado en marcharse a forzar al club.

                                -Queremos fichar a Paredes.

                                Creas hype, emocionas a la afición y para no ponerte en contra a la grada, el fichaje tiene que estar garantizado. El equipo vendedor sube sus pretensiones: eleva el precio.




                                Creo que no podemos tomarnos realmente en serio lo que diga la prensa, ni siquiera lo que digan los directivos en materia de fichajes, pues los mensajes que lanzan "hacia los aficionados" son dardos envenenados entre directivas de los diferentes clubs. ¿O alguien piensa que en una operación económica que mueve en torno a 10-20 millones de euros, no se están analizando todos los datos del jugador y de los clubes, entre sí?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X