Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alex Moreno , Borja Iglesias y final de entradas a no ser que salga alguien. Ojala me equivoque pero no veremos un segundo delantero ni un pivote

    Comentario


    • Se admiten apuestas: ¿Cuantos fichajes haremos con la "fórmula Junior"?

      Comentario


      • Han salido al menos ocho futbolistas, y aunque algunos deberían haberlo hecho por cantidades mucho más altas y por incompetencia de la directiva no ha sido así, debemos exigir como mínimo dos delanteros, pivote y lateral.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Disculpas a quién?
          A todos nosotros por tener que leer este tipo de comentarios.

          Edit: y por supuesto a todos aquellos que habrías insultado constantemente.
          Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 08/08/19, 11:54:13.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

            A todos nosotros por tener que leer este tipo de comentarios.

            Edit: y por supuesto a todos aquellos que habrías insultado constantemente.
            UN MOJÓN

            Disculpas porque no te gusta lo que escribo. Sigue fumando.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/08/19, 12:02:08.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Hay que esperar, Borja Iglesias parece que va a venir. Se está apretando para que los plazos sean más beneficiosos y haga falta menos cash. Hay para BI, Alex Moreno y seguro que para un MCD, por eso hay que esperar, Alex Moreno no me convence mucho, pero bueno. Me preocupa más el MCD, además de que me faltaría otro delantero,

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                Te lo adelanto yo. En caso de que llegue el mediocentro defensivo, dirán algo así:

                "Al final me han callado la boca" (Cuando lo más razonable es no despotricar cada dos por tres y esperar al cierre del mercado, así nadie callará la boca a nadie).

                Y otra cosa más, da igual las disculpas, la mayoría de este "tipo de foreros", sus mensajes son 90% metiendo miërda, chistes malos sobre caulquier cosa, comentarios sarcásticos,... y un 10% valoraciones positivas.
                Hombre es que si algunos no despotrican hasta por el color de las entradas del partido homenaje a Rubén, no dejan claro que los que preferimos esperar a ver como se van sucediendo los acontecimientos, somo unos *******s del II Reich del Loperato. Con algunos te vas muy por encima en lo del 10%, además no son muy asiduos cuando las cosas salen medio bien.
                Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 08/08/19, 12:05:52.
                A Julito, Verdigracia, , y a les gusta esto.

                Comentario


                • Al principio del mercado se hablaba de Radoja o Lobotka, eso es que tenían pensado fichar a alguien en esa posición , ¿no?
                  ¿Han cambiado de opinión o han preferido invertir en otras partes primero?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    UN MOJÓN

                    Disculpas porque no te gusta lo que escribo. Sigue fumando.
                    Y a los que insultas día sí, día también?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                      La única cosa que me alegraría sería que probase alguien de una maldita vez a Francis de MCD.
                      Opino de que te alegran cosas muy raras.

                      Y lo dice uno que se alegra al ponerse tacones de aguja...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Al principio del mercado se hablaba de Radoja o Lobotka, eso es que tenían pensado fichar a alguien en esa posición , ¿no?
                        ¿Han cambiado de opinión o han preferido invertir en otras partes primero?
                        Opino de que el míster habrá querido probar a los J. García, Kaptoum, WC... Antes de decidir.

                        Lo normal es que ahora traigan un MCD titular.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                          Y a los que insultas día sí, día también?
                          Si hay insultos, siempre son por insultos previos hacia mi persona. Así que no hay disculpas que valgan, en todo caso serían ellos los que deberían dármelas.

                          Eso ya es otro tema que no tiene nada que ver de lo que aquí se trata.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/08/19, 12:29:21.

                          Comentario


                          • Al hilo del mediocentro defensivo. Las Palmas se hartó de llegar con Kaptoum en el mediocentro, y fue salir Ismael en la segunda parte y crear apenas nada. La importancia de este puesto.

                            Comentario


                            • Que digo yo, ¿y el fichaje de relumbrón que se dijo que estaba ya fichado que era mejor y más sorprendente que Fekir?¿Cuando llegará este fichaje?
                              Se están vendiendo los mejores jugadores de la plantilla y de momento el único que ha llegado es Fekir, entiéndase jugador bueno.
                              No tenemos, por ahora, delantero ya que Juanmi yo no lo veo como delantero centro, portero hemos bajado una barbaridad de tener a Pau a un chaval que no ha jugado ni en segunda prácticamente. Vendemos a Junior, único lateral izquierdo y fichamos a otro buen jugador pero que no es claramente lateral.
                              De momento, para mí, el equipo está totalmente descompensado. Nos falta lateral izquierdo, dos delanteros titulares, medio cierre que no tenemos o bien tenemos que confiar en un chaval muy joven todavía por hacer. Muchos fichajes para el poco tiempo que queda para empezar la liga. Al final empezamos como siempre con medio equipo sin hacer.

                              Comentario


                              • Se está oliendo la caca desde aquí (solo vienen Borja y Alex) y no me gusta un pelo. A ver si descubren que lo de las cesiones también vale para nosotros y se traen lo que falta aunque sea cedido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X