Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Qué bueno le ha salido el polito Lacoste verde a DonJozemi.
    Son indestructibles
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Equipos que más han invertido en fichajes

      1. Real Madrid 305.500.000
      2. Atlético de Madrid 267.200.000
      3. Barcelona 255.000.000
      4. Sevilla 149.000.000
      5. Betis 88.750.000

      La lista de equipos que más dinero han ingresado en concepto de venta de futbolistas la encabeza el Atlético de Madrid. Los rojiblancos han recaudado 311 millones. Le siguen Barcelona, Real Madrid y Sevilla. En el lado opuesto están Osasuna, Alavés. Mallorca y Athletic, que no han recaudado nada. El conjunto bilbaíno es además, el único que no ha gastado un céntimo en fichajes. Mayores ingresos por venta de jugadores

      1. Atlético de Madrid 311.100.000
      2. Barcelona 146.400.000
      3. Real Madrid 115.000.000
      4. Sevilla 101.700.000
      5. Betis 69.500.000


      https://www.marca.com/futbol/primera...6ad8b45d4.html
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Si salieran Narvaez, Francis, Kaptoum y Loren (estos 2 últimos cedidos) y trajeran otro delantero, y un perro de presa para el medio campo. La cosa cambia y mucho.

        Esfuercense estas 2 últimas semanas y no dejen una plantilla de nuevo a medias con ajustes por hacer, que siempre vamos con deberes para el próximo mercado coñio
        A rakemitri, albertofini, Balompédico y a Heliopoldo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
          Si salieran Narvaez, Francis, Kaptoum y Loren (estos 2 últimos cedidos) y trajeran otro delantero, y un perro de presa para el medio campo. La cosa cambia y mucho.

          Esfuercense estas 2 últimas semanas y no dejen una plantilla de nuevo a medias con ajustes por hacer, que siempre vamos con deberes para el próximo mercado coñio
          No van a salir esos 4 ni de coña.. 1 o 2 máximo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            No van a salir esos 4 ni de coña.. 1 o 2 máximo...
            Yo creo que se va a quedar todo como estamos y saldrán noticias para que el personal se distraiga. Espero equivocarme.
            A pueblo verdiblanco, Urchail y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Yo creo que se va a quedar todo como estamos y saldrán noticias para que el personal se distraiga. Espero equivocarme.
              Si la intención al menos es que venga 1, el pivote, lo veo más urgente que el segundo delantero, deberían salir cedidos, Francis o Narvaez o ambos, que es lo que yo creo... Kaumptom gustó a QS y le gusta a Rubi, algo le verán y Loren, seguirá, por muchas críticas que se lleve el chaval... Igual se le pega algo del Panda...
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Si la intención al menos es que venga 1, el pivote, lo veo más urgente que el segundo delantero, deberían salir cedidos, Francis o Narvaez o ambos, que es lo que yo creo... Kaumptom gustó a QS y le gusta a Rubi, algo le verán y Loren, seguirá, por muchas críticas que se lleve el chaval... Igual se le pega algo del Panda...
                El MCD/pivote llegará y me da la sensación que para rematar la faena, el tapado.

                Sería la guinda al pastel.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                  Si salieran Narvaez, Francis, Kaptoum y Loren (estos 2 últimos cedidos) y trajeran otro delantero, y un perro de presa para el medio campo. La cosa cambia y mucho.

                  Esfuercense estas 2 últimas semanas y no dejen una plantilla de nuevo a medias con ajustes por hacer, que siempre vamos con deberes para el próximo mercado coñio
                  Correcto todo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    El MCD/pivote llegará y me da la sensación que para rematar la faena, el tapado.

                    Sería la guinda al pastel.
                    Ojalá, dios te oiga o mejor dicho, Josemi
                    A Chocobetis y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Yo creo que se va a quedar todo como estamos y saldrán noticias para que el personal se distraiga. Espero equivocarme.
                      Salvo que haya otra venta (Tello, Mandi...) yo también creo que nos quedamos así y espero equivocarme.

                      Comentario


                      • No me cuadra después de haber fichado al panda, pero.....

                        Los comentarios sobre este jugador no son nada halagüeños por parte de los argentinos.

                        Comentario


                        • Tiene toda la pinta de ser un tronco, vaya.
                          A BéticoSantander le gusta esto.

                          Comentario


                          • Como los comentarios sean en un foro como el nuestro....
                            como para hacerles mucho caso xd
                            Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 15/08/19, 23:21:25.
                            A Floty, lucky luke y Rafalum les gusta esto.

                            Comentario


                            • O lo de Gaich es mentira,
                              o lo de Guido es mentira,
                              o sale Lainez.

                              Elijan.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Pues este me gusta más que Guido, parace un coche escoba de los buenos. Y parece más veterano de lo que es, se tira al suelo como un loco.
                                Además un argentino rubio con carácter es un SÍ rotundo.
                                Muchas gracias
                                Totalmente de acuerdo, no hay color comparado con guido.
                                A Heliopoldo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X