Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según la prensa inglesa...
    Roy Hodgson is now hoping to bolster his squad with two more signings before the end of the transfer window, following the arrivals of Jordan Ayew and Stephen Henderson.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Según la prensa inglesa...
      Ojalá y nos quedemos con Junior.

      Comentario


      • He leído que el Betis ha preguntado por Leandro paredes , el argentino del psg para traerlo cedido con opción a compra, pero no veo prensa sevillana hablando al respecto. Sabéis algo de este tema ?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

        Comentario


        • A ver si se pronuncia Pepe Elías con cifras.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Un doble pivote Carvalho - Paredes, con Fekir por delante es para pelear por entrar en Champions.
            Me acabo de dar cuenta de que cada vez que un forero habla de fichar a Paredes yo le doy a" me gusta" y no tengo repajolera idea de como juega el gacho. Lo que pasa es que pa mis adentros pienso " si tol mundo lo pide tiene que se mu gueno."

            Comentario


            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

              Me acabo de dar cuenta de que cada vez que un forero habla de fichar a Paredes yo le doy a" me gusta" y no tengo repajolera idea de como juega el gacho. Lo que pasa es que pa mis adentros pienso " si tol mundo lo pide tiene que se mu gueno."
              No me gusta recomendar videos de youtube a la gente y que se formen una idea del jugador a través de ellos, pero si no lo ha visto nunca, hagalo. Es una delicia. La única duda que tengo con su fichaje es si se pisaría con William pues ambos son 5s muy parecidos, Paredes con un poco más de empeño en la resta pero ni mucho menos es un perro de presa.

              Aun asi, me la jugaba puesto que tendriamos un doble pivote con una calidad impresionante

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                No me gusta recomendar videos de youtube a la gente y que se formen una idea del jugador a través de ellos, pero si no lo ha visto nunca, hagalo. Es una delicia. La única duda que tengo con su fichaje es si se pisaría con William pues ambos son 5s muy parecidos, Paredes con un poco más de empeño en la resta pero ni mucho menos es un perro de presa.

                Aun asi, me la jugaba puesto que tendriamos un doble pivote con una calidad impresionante
                Pues como se pisen sale perdiendo este, que el Portugues debe gastar un 49 por lo menos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                  Me acabo de dar cuenta de que cada vez que un forero habla de fichar a Paredes yo le doy a" me gusta" y no tengo repajolera idea de como juega el gacho. Lo que pasa es que pa mis adentros pienso " si tol mundo lo pide tiene que se mu gueno."
                  Es muy muy bueno, vamos que sería para darle un gran me gusta a la gestión

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
                    He leído que el Betis ha preguntado por Leandro paredes , el argentino del psg para traerlo cedido con opción a compra, pero no veo prensa sevillana hablando al respecto. Sabéis algo de este tema ?


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                    ⚽️

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                      Me acabo de dar cuenta de que cada vez que un forero habla de fichar a Paredes yo le doy a" me gusta" y no tengo repajolera idea de como juega el gacho. Lo que pasa es que pa mis adentros pienso " si tol mundo lo pide tiene que se mu gueno."

                      Comentario


                      • En el Zenit era un escándalo ver jugar a Paredes, a este yo ya lo pedía en el post del pasado mercado invernal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Es el video que he visto hace un momento. Que precision tiene con el balon..*****!!! Pues seria un pelotasso traerlo.¿ Sabeis si de verdad el clu ha preguntado por el ?

                          Muchas gracias compis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                            Pues se lee por twitter que el Betis estaría interesado en Philipp Max como sustituto de Junior. Se supone que es la segunda opción del Barça después de Junior no? Qué tal es?
                            El Max bueno es Max Powers

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              Es el video que he visto hace un momento. Que precision tiene con el balon..*****!!! Pues seria un pelotasso traerlo.¿ Sabeis si de verdad el clu ha preguntado por el ?

                              Muchas gracias compis.
                              weigl puede ser muy parecido a paredes, edad y todo, mucho mas caro paredes, tb curva de rendimiemto parede va para arriba y weigl para abajo, pero quizas a weigl le venga bien sobretodo un cambio de equipo.

                              Comentario


                              • Hacía mucho que no lo escribía, y bueno tampoco pierdo nada, a falta de un mes, con esto me conformaría:

                                POR: Joel Robles, Dani Martín
                                LTD: Emerson, Francis (lo siento, debo ser el único que veo en este chaval un tío capacitado para ser comodín en muchos sitios. Todavía podemos salvarlo de Setién).
                                Centrales: Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal
                                LTI: Junior, Pedraza
                                MCD: Pulgar, Javi García
                                MC/Volantes: William Carvalho, Canales, Guardado, Ismael (también puede jugar de MCD).
                                MP/Extremos/delanteros de banda: Fekir, Tello, Lainez, Juanmi y Joaquín
                                DC: Borja Iglesias, Stuani, Raúl

                                Plantilla de 22 jugadores con Ismael y Raúl integrados en el primer equipo cuando sea necesario, en especial el primero.

                                A lo bestia:
                                Ventas: 55M Lo Celso (70-15 para el PSG), Pau 25, Camarasa 12, Boudebouz 4, Sergio León 3'5, Inui 2, Brasanac 1, Barragán gratis, Narváez gratis, Tosca gratis, Kaptoum y Loren cedidos.
                                Compras: Borja Iglesias 28, Fékir 20, Pulgar 15, Stuani 12, Juanmi 8, Dani Martín 5, Pedraza cedido

                                Balance: 102,5 M - 88 M = 14,5 M

                                Me parece tan sencillo quedarnos con Junior...dicho esto la cagaremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X