Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eso es que Josemi pasa las vacaciones en Marbella y se lleva la mochilla, dentro la cantimplora del club de su alma y con esas bolsas juega al billar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      La verdad es que tiene mucha lógica que faltando jugadores en 3 posiciones que no es ninguna de las que ocupa, vaya a venir mañana Ontiveros, no se cómo no se habría ocurrido.

      ​​​​​
      Y que Rubén Castro, al que pasado mañana se le rinde homenaje, esté entrenando en Marbella no tendrá nada que ver...

      Pues Ontiveros es TT en Sevilla, que nivelito.

      Por cierto que digo yo que si al Betis no le importara traer futbolistas con el cable pelao antes que Ontiveros estaría aquí ya Balotelli que es delantero, está libre y es del perfil de delantero alto.

      Comentario


      • Gracias Peinado hijo que las tardes de agosto sin fichajes se hacen interminables.....

        Comentario


        • Estan goku, son gohanda, y eliel ontiveros.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
            Lo mismo es que vamos a intentar resucitar a Loren
            Comentario top jaja.
            A Bender le gusta esto.

            Comentario


            • Salta la sorpresa en las Gaunas


              ​​​​​'En clave verdiblanca los voleones más sonados del día han sido Ontiveros y Durmisi ¡¡qué inventiva tienen algunos!!
              ⚽️'
              ​​​​
              A bender78 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • como le gusta a peinado reirse del personal

                Comentario


                • Viendo a Javi García ayer me empieza a valer casi cualquier medio centro defensivo que no corra destartalao.
                  A bender78, hipermega, GreenHooligans y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Viendo a Javi García ayer me empieza a valer casi cualquier medio centro defensivo que no corra destartalao.
                    O que corra, llanamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Date cuenta que su twitter personal, aunque eso parece más un estado de whatapps
                      Creo que es una story de Instagram

                      Comentario


                      • Por cierto, la canción que pone Peinado es de la banda sonora de "the arrival" (la llegada). Película que recomiendo, me sorprendió muy gratamente cuando la ví.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • El foro intentando descifrar las pistas de la foto de Peinado

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sunny.jpg
Visitas:	1
Size:	46,0 KB
ID:	7203877
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tiene sentido lo de Ontiveros, es justo el fichaje que necesitamos para que el equipo termine de rendir (?).
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Y lo de la gorra de Marbella??
                              Por el Seat Panda Marbella. Modelo antiguo de Seat.

                              Spontiak!

                              Pd: el modelo de coche es real xd.
                              A Gattuso8, xesco y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • El Señor Levy paga la clausula de Lo Celso, pero les mandamos a Loren que aunque es de Marbella imita el acento argentino muy bien, la mochila es para que haga el viaje, la botellita de agua y la gorrita para que se hidrate y se proteja del sol y las bolas para que juegue a las canicas en el avión.

                                Ya me imagino cuando llegue a Londres y el señor Levy le diga: " You aren´t Lo Celso". A lo que le responderá su interlocutor: "Yo, argentiiiiiino. Si te gusta el durazno, bancate la peluuusa"
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/08/19, 21:07:22.
                                A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X