Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Yo Twin Peaks la vi más mayor, pero que ida de olla más espectacular, SERIAZA.
    Yo tuve que volver a verla más mayor (en DVD...) porque cuando la vi tendría doce años y evidentemente aunque me gustaba (y me gustaba que me gustara pa darme pisto) pues no le había pillado todo el truco. Yo en su momento la vi con mi hermano mayor (que me saca siete años) del que copiaba bastantes gustos como es lógico con esas edades y con mi madre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

      Pues yo soy un enamorado de Dragon Ball y de Twin Peaks.
      Yo también veía Dragon Ball, me encantaba, aquí la daban en catalán y cuando iba a Sanlúcar (el pueblo de mi madre) se me hacía muy raro oirlo en castellano, los nombres cambiaban y la canción también y eso que todo lo que no eran dibujos lo veía en castellano. Era una risa.
      A Leprechaun y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje

        Por el Seat Panda Marbella. Modelo antiguo de Seat.

        Spontiak!

        Pd: el modelo de coche es real xd.
        Eso no era un satélite comunista?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo tuve que volver a verla más mayor (en DVD...) porque cuando la vi tendría doce años y evidentemente aunque me gustaba (y me gustaba que me gustara pa darme pisto) pues no le había pillado todo el truco. Yo en su momento la vi con mi hermano mayor (que me saca siete años) del que copiaba bastantes gustos como es lógico con esas edades y con mi madre.
          Me pasó también con Expediente X, la dieron en su momento pero yo no le hice mucho caso, hasta hace unos años que la vi con mi hermano, 8 años menor y me quedé flipada. Ay, Scully
          A Lu y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Renovación de Loren moron por 7 años. Fuera coñas yo apostaría que es la salida de Loren a algún lado por la mochila, musica, mensajes positivos, etc.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/08/19, 01:34:17.

            Comentario


            • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

              Eso no era un satélite comunista?
              Una balleta de cocina comunista
              A stoguau, Lu, conrad y a Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                Yo Twin Peaks la vi más mayor, pero que ida de olla más espectacular, SERIAZA.
                Yo hace un par de años me volví a ver Doctor en Alaska. Me parece una de las mejores series de los noventa
                A Lu, Bels, Donp y a Makelele les gusta esto.

                Comentario


                • La foto de ayer tiene explicación lógica o es como el final de perdidos?
                  A Lu, Foskito, Axioma y a Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues Fran Beltrán parece que no cuenta mucho en Vigo. Nos vendría de perlas.
                    A xesco, PabloML, Lu, Barcelona Verdiblanca y a Makelele les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Pues Fran Beltrán parece que no cuenta mucho en Vigo. Nos vendría de perlas.
                      No es parecido a Ismael?. Pensé que buscábamos más músculo, alguien más defensivo
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Pues Fran Beltrán parece que no cuenta mucho en Vigo. Nos vendría de perlas.
                        Sería una opción que no creo que se fuera muy de precio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Reconozco que con la salidas Junior dándoles todas las facilidades al Barca, el juego lamentable de un entrenador del cual no esperaba otro juego, y de la “rotura” de negociaciones por nuestra estrella , con un club que , por lo términos expuestos, ni se deberían de iniciar , y que al final se lo venderemos... más lo de Pau... e han comido toda la moral.

                          En fin, que salga el Sol por Antequera...pero ni trayéndome a Cristiano y De Jong me quitará la sensación de que pudimos ser grandes por un día y preferimos pequeños para siempre.

                          Soy afín a Catalán y Haro, pero , con Flores, y sin flores, me siento muy decepcionado.
                          Si creo que eso ya lo has dicho,solo te falta decir que crees que vamos a bajar a segunda B sin pasar por la liga 1,2,3.
                          Vaya afinidad cohones¡¡¡
                          A Carmona y bender78 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            La foto de ayer tiene explicación lógica o es como el final de perdidos?
                            Simplemente era una foto que Peinado había hecho a su escritorio de trabajo. No había mensaje oculto detrás, el propio Peinado lo explica en la siguiente historia.
                            A Foskito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                              No es parecido a Ismael?. Pensé que buscábamos más músculo, alguien más defensivo
                              El músculo precisamente lo tenemos. Ahora nos falta alguien que corra, presione y distribuya.

                              Sobre Ismael, estamos comparando a un jugador con más de 100 partidos entre primera y segunda con un chaval que apenas ha debutado en el fútbol profesional. Paciencia con el y cero responsabilidades.
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Sería una opción que no creo que se fuera muy de precio.
                                8 pagaron, su cláusula.

                                Una cesión con una opción de compra opcional de 10 millones les sonaría a fantasía.
                                A Makelele le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X