Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según InformaBetis, Francis y Kaptoum con muchas posibilidades de seguir en la plantilla, el Betis los cedería pero sin opción de compra, el Almería presentó una oferta de 4 millones por Kaptoum que fue rechazada.
    Madre de mi vida. Pero véndelo y si tanta fe le tienes guárdate una opción de recompra un par de años. 4 millones por Kaptoum me suenan a poesía.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Que hartura de articulitos de mateo con el tiesismo por bandera después de haber soltado y recaudado lo más grande. Seguiré esperando a ver como acaba el mercado, pero que a falta de una semana para el comienzo ya empieza a cansar muchísimo y a preocupar esto en exceso.

      Comentario


      • La no salida de Loren ya es una mala señal en el tramo final de la planificación,eso si,al parecer al chico no le sale de los eggs irse.
        A GreenHooligans le gusta esto.

        Comentario


        • Como se lesione el (si es que viene) y no fichemos a otro delantero, nos la vamos a ver canutas.

          Como Javi Garcìa no alcance su nivel òptimo, ìdem.

          Me da que lo de no traer un MCD es por la confianza que tienen tanto entrenador como área deportiva en Javi.
          A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            La no salida de Loren ya es una mala se�al en el tramo final de la planificaci�n,eso si,al parecer al chico no le sale de los eggs irse.
            Si hubiesen traído ya 2 delanteros y se viese relegado al banquillo, seguro que se lo habría pensado mejor. Pero como va a saltar incluso de titular la primera jornada..
            A Free y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Como se lesione el (si es que viene) y no fichemos a otro delantero, nos la vamos a ver canutas.

              Como Javi Garcìa no alcance su nivel òptimo, ìdem.

              Me da que lo de no traer un MCD es por la confianza que tienen tanto entrenador como área deportiva en Javi.
              Pues que Dios les conserve el oído, porque lo que es la vista la han perdido.

              Comentario


              • Cuando era pequeño veía una serie de dibujos animados que se llamaba "Leoncio y Tristón". El Tristón era una hiena muy triste y muy pesimista que su coletilla era :"que mala suerte Leoncio"
                leo algunos mensajes y os juro que me imagino a Tristón escribiéndolos.
                Queda 3 semanas, vamos a ver qué pasa.
                Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 09/08/19, 09:20:43.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Como se lesione el (si es que viene) y no fichemos a otro delantero, nos la vamos a ver canutas.

                  Como Javi Garcìa no alcance su nivel òptimo, ìdem.

                  Me da que lo de no traer un MCD es por la confianza que tienen tanto entrenador como área deportiva en Javi.
                  Es preocupante ese asunto,a Javi no lo veo ya como titular en el centro del campo sino para momentos puntuales o de necesidad.

                  Lo del delantero igual,debe de venir uno más cedido.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/08/19, 09:20:46.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                    Si hubiesen traído ya 2 delanteros y se viese relegado al banquillo, seguro que se lo habría pensado mejor. Pero como va a saltar incluso de titular la primera jornada..
                    Esa hubiera sido la jugada maestra, pero para ello tiene que haber más movimientos en la plantilla.

                    No se como no intentan buscar una cesión y no esperar hasta final de mercado.
                    A Balompédico y les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Que mala pinta lo de estar atento al mercado...

                      Y encima Carvalho e Ismael siguen sin haber jugado juntos ni 1 minuto.
                      Esperemos que lo de "oportunidad de mercado" sea un no enseño mis cartas para abaratar el precio de alguno .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                        Esperemos que lo de "oportunidad de mercado" sea un no enseño mis cartas para abaratar el precio de alguno .
                        Eso espero, sinceramente el equipo, si Rubi consigue dar con la tecla (no es poco) y yo que confío que así sea, pero es difícil hacerlo bien y rápido y su CV tampoco es que sea espectacular, sería la mejor temporada de su carrera, que da para Europa, pero no se puede afirmar con seguridad, tiene riesgo plantarse así en LaLiga y confiar en que no lo pasemos muy mal con las lesiones...

                        Yo confio en Rubi, pero tendrían que salir muy bien las cosas y al final esto es el Betis y tiene su presión y pasión y las cosas cambian muy rapido para bien y para mal.

                        Prefiero ponerme en el papel de cautela y preocupación porque así todo lo que venga bueno será.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Eso espero, sinceramente el equipo, si Rubi consigue dar con la tecla (no es poco) y yo que confío que así sea, pero es difícil hacerlo bien y rápido y su CV tampoco es que sea espectacular, sería la mejor temporada de su carrera, que da para Europa, pero no se puede afirmar con seguridad, tiene riesgo plantarse así en LaLiga y confiar en que no lo pasemos muy mal con las lesiones...

                          Yo confio en Rubi, pero tendrían que salir muy bien las cosas y al final esto es el Betis y tiene su presión y pasión y las cosas cambian muy rapido para bien y para mal.

                          Prefiero ponerme en el papel de cautela y preocupación porque así todo lo que venga bueno será.
                          No creo que vayan a dejar al equipo tal cual, me imagino que por lo menos un delantero y el medio centro vendrán, aunque sea a última hora.

                          Comentario


                          • La primera oportunidad, el complemento para el panda, extremo/delantero, además compañero de Fekir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              No creo que vayan a dejar al equipo tal cual, me imagino que por lo menos un delantero y el medio centro vendrán, aunque sea a última hora.
                              Veremos, no me fio mucho la verdad, porque tampoco esta sonando nadie y Loren que tampoco quiere salir.

                              Comentario


                              • Las operaciones de Pedraza y Fekir no se enteró ni el Tato, espero q con el MCD sea igual. En un momento dado si el MCD es bueno me aguantaría sin delantero suplente y ya veríamos como lo solucionamos con Loren, Juanmi, Fekir, Raúl y Mizzam

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X