Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Criticais mucho a los tuiteros y sus rumores, pero a mí me da la vida. Venga esos adelantamientos y esas primicias hombre ya.
    Es bastante curioso, que cuando salia nombres dia si dia tambien, se criticaba tanta rumorologia, y ahora que prácticamente no se habla nada, se critica que no salen nombres, incluso a Séneca que se le criticaba por estar todo el dia desmintiendo, ahora que no escribe tambien. Como si los nombres que manejara el club fueran lo que se mueven en las redes. Tanto Pedraza como Dani, practicamente ni salieron, Juanmi si estaba bastante filtrado y Fekir fue entre "dan nombres ilusionantes para que que la gente renueve" y no me puedo creer que lo hayamos fichado.


    por eso hay gente, que pase lo que pase van a criticar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Criticais mucho a los tuiteros y sus rumores, pero a mí me da la vida. Venga esos adelantamientos y esas primicias hombre ya.
      algunos no me creeian mentando a mi santa madre, pero esto está practicamente cerrado, con una de las fuentes mas fiables que hay en el mercado como Gol Digital

      Comentario


      • Dale Rottweiler!
        A Bruno SantosBR y bajotierra les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Es bastante curioso, que cuando salia nombres dia si dia tambien, se criticaba tanta rumorologia, y ahora que pr�cticamente no se habla nada, se critica que no salen nombres, incluso a S�neca que se le criticaba por estar todo el dia desmintiendo, ahora que no escribe tambien. Como si los nombres que manejara el club fueran lo que se mueven en las redes. Tanto Pedraza como Dani, practicamente ni salieron, Juanmi si estaba bastante filtrado y Fekir fue entre "dan nombres ilusionantes para que que la gente renueve" y no me puedo creer que lo hayamos fichado.


          por eso hay gente, que pase lo que pase van a criticar.
          Hombre lo de Fekir estuvimos semanas siguiéndolo, Dani matin muchos días también.. Vamos que el único que fue inesperado fue Pedraza.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Y ya no hablemos de Junior y Lo Celso....

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Es bastante curioso, que cuando salia nombres dia si dia tambien, se criticaba tanta rumorologia, y ahora que prácticamente no se habla nada, se critica que no salen nombres, incluso a Séneca que se le criticaba por estar todo el dia desmintiendo, ahora que no escribe tambien. Como si los nombres que manejara el club fueran lo que se mueven en las redes. Tanto Pedraza como Dani, practicamente ni salieron, Juanmi si estaba bastante filtrado y Fekir fue entre "dan nombres ilusionantes para que que la gente renueve" y no me puedo creer que lo hayamos fichado.


              por eso hay gente, que pase lo que pase van a criticar.
              Pero criticar al Betis no, no? Estoy hablando de las gentes, no del club

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                algunos no me creeian mentando a mi santa madre, pero esto est� practicamente cerrado, con una de las fuentes mas fiables que hay en el mercado como Gol Digital

                Gol digital tiene de fiable lo mismo que un mono con una navaja....

                Sent from my SM-G965F using
                Betisweb mobile app

                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                  Hombre lo de Fekir estuvimos semanas siguiéndolo, Dani matin muchos días también.. Vamos que el único que fue inesperado fue Pedraza.
                  Dani sonó el dia despues de la venta de Pau, y en 5 dias practicamente se oficializó. No dió mucho tiempo para la rumorologia.

                  Comentario


                  • Icardi tiene que cobrar lo más grande, a ver si alguien nos puede decir algo.

                    Comentario


                    • Icardi no, va venir Icardo, suena para Juve y Nápoles y va venir al Betis, ji paco.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Todos los equipos que aspiran a algo tienen dos buenos delanteros que van rotando. En el Betis actualmente no hay ninguno.
                        Bueno, eso se va a acabar ya, vamos a tener a Borja y a Iglesias.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                          Bueno, eso se va a acabar ya, vamos a tener a Borja y a Iglesias.
                          Pues solo espero que el tal Iglesias no sea uno con coleta.
                          A bender78, Danitustra y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            algunos no me creeian mentando a mi santa madre, pero esto está practicamente cerrado, con una de las fuentes mas fiables que hay en el mercado como Gol Digital

                            Un MO JON pa gol digital. Si viene icardi te invito a comer donde quieras y cuando quieras. Sin sexo, en? Que me canso mucho
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 10/08/19, 15:13:27.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para los que comentan que no hay dinero para que venga el MCD si se paga la clausula del panda, recuerdo que existe una opción que se llama cesión, por la que se paga una cantidad y al final de la temporada negocias la posible compra de ese jugador.

                              Y que están esperando a que salga una oportunidad de mercado, no todas las temporadas se va a conseguir fichar a un Lo Celso el último día.

                              Ya hemos visto la venta de Pulgar a la Fiore por 10 millones, cantidad que no se ha pagado al contado.

                              Comentario


                              • Fijate que Icardi no me gusta porque es problematico a mas no poder, pero que ojala venga por dar el zasca 2.0 a todos otra vez, que no aprendemos a tener la boquita cerrada.

                                Dicho lo cual, no creo que los tiros vayan por ahi.
                                A bender78, skobi er betico y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X