Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Fijate que Icardi no me gusta porque es problematico a mas no poder, pero que ojala venga por dar el zasca 2.0 a todos otra vez, que no aprendemos a tener la boquita cerrada.

    Dicho lo cual, no creo que los tiros vayan por ahi.
    Me parece que los tiros no van por ningún sitio.

    La delantera va a ser Borja Iglesias, Loren, Juanmi y Fekir.
    A goldedani y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Con la de veces que lo he pedido y se ha escapado por solo 10 millones, en fin, no se que están rastreando en el mercado, éste era el perfil que necesitabamos.

      ¿Usted en realidad cree que hay una planificación deportiva más allá de las plusvalías? Si hubiese sido así en los últimos 30 años, otro gallo hubiese cantado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Para los que comentan que no hay dinero para que venga el MCD si se paga la clausula del panda, recuerdo que existe una opción que se llama cesión, por la que se paga una cantidad y al final de la temporada negocias la posible compra de ese jugador.

        Y que están esperando a que salga una oportunidad de mercado, no todas las temporadas se va a conseguir fichar a un Lo Celso el último día.

        Ya hemos visto la venta de Pulgar a la Fiore por 10 millones, cantidad que no se ha pagado al contado.
        La cosa es que los que salen cedidos son descartes, y no siempre los descartes son buenos.


        ​​​​

        Comentario


        • Icardi....otra vez? Si, otra vez

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            La cosa es que los que salen cedidos son descartes, y no siempre los descartes son buenos.


            ​​​​
            Lo Celso no creo que sea un descarte.

            El Bayern va a fichar a Perisic del Inter de esa manera, cesión con opción de compra y este jugador no es ningún descarte.

            Son el tipo de operaciones que se están llevando a cabo en la actualidad.
            A bender78 y Danielinho182 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Para los que comentan que no hay dinero para que venga el MCD si se paga la clausula del panda, recuerdo que existe una opción que se llama cesión, por la que se paga una cantidad y al final de la temporada negocias la posible compra de ese jugador.

              Y que están esperando a que salga una oportunidad de mercado, no todas las temporadas se va a conseguir fichar a un Lo Celso el último día.

              Ya hemos visto la venta de Pulgar a la Fiore por 10 millones, cantidad que no se ha pagado al contado.
              Incluso cesiones a secas, que si viene un buen jugador y nos ayuda a meternos en Europa, a mi me da igual que no haya opción a comprarlo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Pero vamos a ver, que con las 3 ventas importantes que hemos realizado, y con solo 1 comora de importante cuantía, es imposible que no haya dinero para un mediocentro en condiciones. Ni que los fichajes haya que pagarlos todos a tocateja como al panda y ni que hayamos pagado a tocateja a fekir. Ese cuento que se lo crean ellos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Lo Celso no creo que sea un descarte.

                  El Bayern va a fichar a Perisic del Inter de esa manera, cesión con opción de compra y este jugador no es ningún descarte.

                  Son el tipo de operaciones que se están llevando a cabo en la actualidad.
                  Lo Celso SÍ era un descarte del PSG cuando vino.

                  ¿Nunca os da por pensar que si se os ha ocurrido a vosotros esa opción, también está contemplada desde la planta noble, pero que a lo mejor no es viable por el motivo que sea?

                  Es que puede ser tan sencillo como que a los que tenga el Betis subrayados, porque sean los que den el salto de calidad, no quieran venir al Betis porque tengan mejores destinos, o prefieran esperar a última hora por si se les aparece algo mejor, o sus clubes prefieran venderlos y no acepten la cesión hasta el último día (como el PSG con Lo Celso).

                  Por ejemplo, el tal Pulgar, que podría ser perfectamente el primo de Lolo Reyes porque no se adapte a este fútbol, ¿es el que nos iba a solventar el problema? ¿Seguro?
                  Ojito con el fútbol ficción.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/19, 16:57:16.
                  A betyweno, Dobrovolski, iron_man y a bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                    Pero vamos a ver, que con las 3 ventas importantes que hemos realizado, y con solo 1 comora de importante cuantía, es imposible que no haya dinero para un mediocentro en condiciones. Ni que los fichajes haya que pagarlos todos a tocateja como al panda y ni que hayamos pagado a tocateja a fekir. Ese cuento que se lo crean ellos.
                    Yo no creo que sea un problema de pasta, pienso que creen que no hace falta, lo cual es más preocupante claro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                      Pero vamos a ver, que con las 3 ventas importantes que hemos realizado, y con solo 1 comora de importante cuantía, es imposible que no haya dinero para un mediocentro en condiciones. Ni que los fichajes haya que pagarlos todos a tocateja como al panda y ni que hayamos pagado a tocateja a fekir. Ese cuento que se lo crean ellos.
                      Hemos gastado 84 millones de euros este mercado:

                      22 Lo Celso, 20 Fekir, 8 Juanmi, 5 Dani Martín, 1 Pedraza, y los 28 por Borja Iglesias, que aunque aun no se han gastado, están guardados por si el chino se calienta.

                      A eso habría que añadir los 7-8 que han decidido gastar en Álex Moreno (a mí eso me parece un movimiento difícil de entender, pero se han empeñado en traer a ese a cohones).

                      No hemos pagado a tocateja (ni hemos cobrado a tocateja), pero esos gastos se contemplan en presente para evitar endeudarnos hasta las cejas.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/19, 17:04:38.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Hemos gastado 84 millones de euros este mercado:

                        22 Lo Celso, 20 Fekir, 8 Juanmi, 5 Dani Mart�n, 1 Pedraza, y los 28 por Borja Iglesias, que aunque aun no se han gastado, est�n guardados por si el chino se calienta.

                        A eso habr�a que a�adir los 7-8 que han decidido gastar en �lex Moreno (a m� eso me parece un movimiento dif�cil de entender, pero se han empe�ado en traer a ese a cohones).
                        Vamos a plantearlo de otra forma. Te quedan casi 30 millones limpios de lo celso. Ponle 20 de Junior (que será más, pero ponle 20), 25 de Pau. 4 de Sergio leon, 1.5 (y casi seguro que serán 13.5 más) de camarasa. 2 de Inui, y algo más que me dejaré por ahí. Casi 85 millones (sin contar los 13.5 de camarasa, vale).

                        Hemos gastado 18.5 de Fekir. 4 de Dani Martín, 1 de Pedraza, 7 de Juanmi, y ponle los 28 del panda. Y ahora también ponte a restar salarios altos que han salido (mucho más que en entradas eh)

                        Y no hay dinero? Repito, que le cuenten el cuento a otro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                          Vamos a plantearlo de otra forma. Te quedan casi 30 millones limpios de lo celso. Ponle 20 de Junior (que será más, pero ponle 20), 25 de Pau. 4 de Sergio leon, 1.5 (y casi seguro que serán 13.5 más) de camarasa. 2 de Inui, y algo más que me dejaré por ahí. Casi 85 millones (sin contar los 13.5 de camarasa, vale).

                          Hemos gastado 18.5 de Fekir. 4 de Dani Martín, 1 de Pedraza, 7 de Juanmi, y ponle los 28 del panda. Y ahora también ponte a restar salarios altos que han salido (mucho más que en entradas eh)

                          Y no hay dinero? Repito, que le cuenten el cuento a otro.
                          Lo de los salarios...

                          Fekir cobra más que Junior y Pau juntos.
                          Borja Iglesias va a cobrar lo mismo que cobraba Lo Celso.

                          Es cierto que han salido Camarasa, Brasanac, Boudebouz, Inui y demás, pero tenemos que recordar que esos venían de estar cedidos y de cobrar de otros equipos. Tenían que salir sí o sí, no ya para hacer hueco, sino para llegar al límite máximo permitido.

                          Por otro lado, por Junior solo hemos cogido a día de hoy 18, y por Lo Celso 16.
                          Las variables están ahí y probablemente acabemos cogiendo mucho más, pero a día de hoy lo que ha entrado fijo es lo que es.

                          Además de que siempre es interesante dejar dinero para invierno de cara a lo que pudiera pasar. Que está clarísimo que ahora mismo el pivote es fundamental, pero que si se te lesionan dos centrales para todo el año, por ejemplo, en invierno sería más prioritario un central, que el pivote ahora.

                          Con esto no pretendo justificar que no se fiche el pivote. Para mí es fundamental.
                          Lo que trato de explicar es que no es tan sencillo como parece y que dudo que si no viene sea porque no les de la gana (aunque sería muy criticable y lo criticaré).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/19, 17:19:40.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            En serio? Fekiir y Borja no tienen cierto caché?
                            Y no cuentan en sus equipos?

                            Comentario


                            • Lo de lo celso es una venta encubierta como una catedral, para estafar al PSG, que se pagará a plazos como todos los fichajes. El que quiera creer lo contrario es un poco ingenuo. Vamos que al Tito levy le costaba soltar 50 kilos por lo Celso comprado y se va a gastar 16 en una cesión si no piensa efectuar la compra... Por tanto, tengo que contabilizar ese dinero. Y Borja iglesias vendrá a cobrar (pienso y es opinión, como la tuya, porque esto no lo sabe nadie) que no va a cobrar más de 2.5 netos. Vamos que cobrase lo mismo que fekir me parecería un disparate.

                              Es más, lo veo más en plan, lo celso cobraba lo mismo que fekir y Borja cobrará lo mismo que Pau. Y me sigue sobrando el sueldo de Junior.

                              Pero bueno, que aún así sigue habiendo pasta, y prefiero mil veces antes que se traigan a nacho por 3 millones que los 8 o más por Alex moreno y dejar 15 kilos para el mediocentro, como minimo, y a ver como se va desarrollando Calderón.

                              Yo solo espero que estén lloriqueando única y exclusivamente para intentar sacar mejores condiciones con los posibles vendedores del mediocentro, porque si de verdad están más tiesos que la mojama, entonces es que han hecho un muy muy muy mal trabajo durante todo el verano.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                No hay dinero para Stuani, Borja, un lateral y un pivote.

                                De hecho no se si hay dinero para Borja, un lateral y un pivote.

                                No se cuánto dinero habrá disponible... Supongo que como mínimo habrá para cláusula de Borja + lateral.

                                Quizá haya que seguir regateando las condiciones con el Espanyol para que haya para el pivote.

                                No lo sé, lo que si se es que si hubiese dinero para todo habrían pagado la cláusula ya.

                                La jornada 1 la vamos a empezar sin Borja, hacéos a la idea. Y la 2 dependerá del Espanyol.
                                Hay formulas para fichar, traerte un jugador de más de 30 kilos por la mitad y el resto en tres plazos, aquí lo vemos muy bien y muy natural a ver si pillamos un jugador y un club que acepte esas condiciones, ah la mitad y el resto según objetivos y en 3 años claro.

                                Se decía que faltaba la pasta de las ventas de firpo y lo celso, en cuanto estuvieran vendrían los fichajes..... pues a ver donde están.

                                P.D. a Serra se le despide por no tener alternativas al plan A, llevamos todo el verano con Borja y Alex M......oju el big data.
                                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 10/08/19, 17:36:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X