Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y por cierto puedo aceptar el esperar al último día de mercado para fichar a un fekir o un lo celso, pero esperar al último día (sin pretemporada) para traerte al panda y a alex m. Es un tiroteo en el pie.
    A ataraxia, Balompédico y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
      Lo de lo celso es una venta encubierta como una catedral, para estafar al PSG, que se pagará a plazos como todos los fichajes. El que quiera creer lo contrario es un poco ingenuo. Vamos que al Tito levy le costaba soltar 50 kilos por lo Celso comprado y se va a gastar 16 en una cesión si no piensa efectuar la compra... Por tanto, tengo que contabilizar ese dinero. Y Borja iglesias vendrá a cobrar (pienso y es opinión, como la tuya, porque esto no lo sabe nadie) que no va a cobrar más de 2.5 netos. Vamos que cobrase lo mismo que fekir me parecería un disparate.

      Es más, lo veo más en plan, lo celso cobraba lo mismo que fekir y Borja cobrará lo mismo que Pau. Y me sigue sobrando el sueldo de Junior.

      Pero bueno, que aún así sigue habiendo pasta, y prefiero mil veces antes que se traigan a nacho por 3 millones que los 8 o más por Alex moreno y dejar 15 kilos para el mediocentro, como minimo, y a ver como se va desarrollando Calderón.

      Yo solo espero que estén lloriqueando única y exclusivamente para intentar sacar mejores condiciones con los posibles vendedores del mediocentro, porque si de verdad están más tiesos que la mojama, entonces es que han hecho un muy muy muy mal trabajo durante todo el verano.
      Explícame lo de Junior y Camarasa, por favor y ya de paso la operación Anderson.

      Por cierto Fekir es una pasada de fichaje de eso no cabe duda, pero tengo mi rum rum, el Liverpool lo devolvió por no pasar el reconocimiento médico porque tenía algo en la rodilla, el Lyon lo ha dejado salir muy fácilmente no se que tan minucioso a sido el examen médico pero espero que no se rompa que entonces si que vamos listos esta temporada
      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 10/08/19, 18:53:00.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Lo Celso SÍ era un descarte del PSG cuando vino.

        ¿Nunca os da por pensar que si se os ha ocurrido a vosotros esa opción, también está contemplada desde la planta noble, pero que a lo mejor no es viable por el motivo que sea?

        Es que puede ser tan sencillo como que a los que tenga el Betis subrayados, porque sean los que den el salto de calidad, no quieran venir al Betis porque tengan mejores destinos, o prefieran esperar a última hora por si se les aparece algo mejor, o sus clubes prefieran venderlos y no acepten la cesión hasta el último día (como el PSG con Lo Celso).

        Por ejemplo, el tal Pulgar, que podría ser perfectamente el primo de Lolo Reyes porque no se adapte a este fútbol, ¿es el que nos iba a solventar el problema? ¿Seguro?
        Ojito con el fútbol ficción.
        Lo Celso, no es descarte del Betis, ha sido cedido al Tottenham, no estoy hablando de la temporada pasada.

        Mira Carmona, todos lo equipos tienen puestos sus miras en determinados jugadores dependiendo de su política de fichajes, el Betis en estos momentos es un club, aunque no juegue en Europa, tiene muy buen cartel viendo los jugadores que están llegando, no te digo que vayan a ir por super estrellas, pero si por jugadores asequibles a la economía del club.

        Que prefieren esperar, que esperen, después vendrán las lamentaciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Lo Celso, no es descarte del Betis, ha sido cedido al Tottenham, no estoy hablando de la temporada pasada.

          Mira Carmona, todos lo equipos tienen puestos sus miras en determinados jugadores dependiendo de su política de fichajes, el Betis en estos momentos es un club, aunque no juegue en Europa, tiene muy buen cartel viendo los jugadores que están llegando, no te digo que vayan a ir por super estrellas, pero si por jugadores asequibles a la economía del club.

          Que prefieren esperar, que esperen, después vendrán las lamentaciones.
          Lo Celso ha sido cedido por 16 millones, que se dicen pronto.

          Para el mediocampo hace falta alguien MUY BUENO. ¿Son muy buenos los que son ahora mismo asequibles? Pues esa es la pregunta.

          Lo que no se puede hacer es fichar por rellenar, porque a lo mejor traer ahora a alguien mediocre impide que venga alguien muy bueno el último día, o incluso en invierno.

          Nosotros podemos y debemos criticar el resultado, pero lo que no podemos hacer es dar por hechas tantas cosas y menos basadas en fútbol ficción (como hacer cuentas de la lechera para "demostrar" el dinero que hay y demás).
          Si no viene seré el primero en criticarlo, pero basándome en el hecho, no en supuestos.
          Si se hacen supuestos, hay que suponer todas las posibilidades.

          Si hubiesen tenido en cuenta vuestra política, el año pasado habríamos comprado a cualquiera en agosto y nos habríamos quedado sin Lo Celso.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/19, 19:15:32.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Lo Celso ha sido cedido por 16 millones, que se dicen pronto.

            Para el mediocampo hace falta alguien MUY BUENO. ¿Son muy buenos los que son ahora mismo asequibles? Pues esa es la pregunta.

            Lo que no se puede hacer es fichar por rellenar, porque a lo mejor traer ahora a alguien mediocre impide que venga alguien muy bueno el último día, o incluso en invierno.

            Nosotros podemos y debemos criticar el resultado, pero lo que no podemos hacer es dar por hechas tantas cosas y menos basadas en fútbol ficción (como hacer cuentas de la lechera para "demostrar" el dinero que hay y demás).
            Si no viene seré el primero en criticarlo, pero basándome en el hecho, no en supuestos.
            Si se hacen supuestos, hay que suponer todas las posibilidades.
            Uno MUY BUENO como dices, no lo puede pagar el Betis, tiene que ser uno que sea asequible dentro de las posibilidades reales del club.

            No se puede gastar 40/50 millones en esa estrella, por ahora viendo como se está desenvolviendo el mercado de fichajes 20/30 sería el tope.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
              Lo de lo celso es una venta encubierta como una catedral, para estafar al PSG, que se pagará a plazos como todos los fichajes. El que quiera creer lo contrario es un poco ingenuo. Vamos que al Tito levy le costaba soltar 50 kilos por lo Celso comprado y se va a gastar 16 en una cesión si no piensa efectuar la compra... Por tanto, tengo que contabilizar ese dinero. Y Borja iglesias vendrá a cobrar (pienso y es opinión, como la tuya, porque esto no lo sabe nadie) que no va a cobrar más de 2.5 netos. Vamos que cobrase lo mismo que fekir me parecería un disparate.

              Es más, lo veo más en plan, lo celso cobraba lo mismo que fekir y Borja cobrará lo mismo que Pau. Y me sigue sobrando el sueldo de Junior.

              Pero bueno, que aún así sigue habiendo pasta, y prefiero mil veces antes que se traigan a nacho por 3 millones que los 8 o más por Alex moreno y dejar 15 kilos para el mediocentro, como minimo, y a ver como se va desarrollando Calderón.

              Yo solo espero que estén lloriqueando única y exclusivamente para intentar sacar mejores condiciones con los posibles vendedores del mediocentro, porque si de verdad están más tiesos que la mojama, entonces es que han hecho un muy muy muy mal trabajo durante todo el verano.
              Fekir cobra 3.5 netos.
              Borja Iglesias va a cobrar 3 netos (el triple que cobra en el Espanyol), que es lo que cobraba Lo Celso.

              Así se ha publicado.

              Comentario


              • el catalán dijo que "no se preocupenn los béticos que estamos trabajando para hacer algo ilusionante"

                a ver si es verdad y todas estas malas sensaciones se quedan en muchos "uff la verdad es que yo he sido el primero en rajar pero se han lucido"

                lo malo es que tiene pinta de que ni de coñ4
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Fekir cobra 3.5 netos.
                  Borja Iglesias va a cobrar 3 netos (el triple que cobra en el Espanyol), que es lo que cobraba Lo Celso.

                  Así se ha publicado.
                  Enlaces por favor. Tanto lo de lo celso como Borja, porque yo solo he escuchado eso de los tuiteros. Espero que no te estés basando en eso.
                  Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 10/08/19, 20:01:45.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Lo Celso ha sido cedido por 16 millones, que se dicen pronto.

                    Para el mediocampo hace falta alguien MUY BUENO. �Son muy buenos los que son ahora mismo asequibles? Pues esa es la pregunta.

                    Lo que no se puede hacer es fichar por rellenar, porque a lo mejor traer ahora a alguien mediocre impide que venga alguien muy bueno el �ltimo d�a, o incluso en invierno.

                    Nosotros podemos y debemos criticar el resultado, pero lo que no podemos hacer es dar por hechas tantas cosas y menos basadas en f�tbol ficci�n (como hacer cuentas de la lechera para "demostrar" el dinero que hay y dem�s).
                    Si no viene ser� el primero en criticarlo, pero bas�ndome en el hecho, no en supuestos.
                    Si se hacen supuestos, hay que suponer todas las posibilidades.

                    Si hubiesen tenido en cuenta vuestra pol�tica, el a�o pasado habr�amos comprado a cualquiera en agosto y nos habr�amos quedado sin Lo Celso.
                    Es que precisamente nos estamos basando en lo que publican, que ya están de nuevo con el lloriqueo de que no hay un duro a no ser que salgan más Jugadores, para poder fichar a un pivote, y ya ni hablemos de un segundo delantero, que lo doy por descartadisimo. Quiero esperar a que acabe para hacer una valoración real, pero que lo que publican actualmente no es muy alentador.
                    A fran castellano y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me parecería sumamente raro que viniendo de segunda y jugando en el Espanyol Borja iglesias cobre 1M neto en el español, vamos no lo creo.
                      por otra parte yo creo que la oferta del Betis es como muchisimo 2 M netos . Y no creo que llegue a eso 1'75M me parecería más lógico.si cobraba 0'6M netos en el espanyol ya tenéis el triple de sueldo.
                      A ciudaddelsol84 y Sawler84 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        Me parecería sumamente raro que viniendo de segunda y jugando en el Espanyol Borja iglesias cobre 1M neto en el español, vamos no lo creo.
                        por otra parte yo creo que la oferta del Betis es como muchisimo 2 M netos . Y no creo que llegue a eso 1'75M me parecería más lógico.si cobraba 0'6M netos en el espanyol ya tenéis el triple de sueldo.
                        Es que eso de que va a cobrar 3.5 netos no hay por donde cogerlo. Como ya he dicho, pienso que como muchisimo serían 2.5 y ya me parece excesivo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                          Es que eso de que va a cobrar 3.5 netos no hay por donde cogerlo. Como ya he dicho, pienso que como muchisimo serían 2.5 y ya me parece excesivo.
                          Borja 3.
                          El de los 3.5 netos es Fekir.

                          Insisto: se ha publicado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Borja 3.
                            El de los 3.5 netos es Fekir.

                            Insisto: se ha publicado.
                            Insisto. Me leo todos y cada uno de los artículos que salen y eso no se ha publicado. Por favor, dame un zasca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Uno MUY BUENO como dices, no lo puede pagar el Betis, tiene que ser uno que sea asequible dentro de las posibilidades reales del club.

                              No se puede gastar 40/50 millones en esa estrella, por ahora viendo como se está desenvolviendo el mercado de fichajes 20/30 sería el tope.
                              Pues es posible que el problema actual no lo solventa lo que seguramente sea asequible en estos momentos por el Betis, así que habría que pensar otras soluciones como por ejemplo buscar un organizador posicional para un doble pivote, para que el pivote que pongamos (Carvalho o Ismael) no tenga que defender solo.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • en twitter se rumorea que el betis no juega a nada
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X