Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    Me parecería sumamente raro que viniendo de segunda y jugando en el Espanyol Borja iglesias cobre 1M neto en el español, vamos no lo creo.
    por otra parte yo creo que la oferta del Betis es como muchisimo 2 M netos . Y no creo que llegue a eso 1'75M me parecería más lógico.si cobraba 0'6M netos en el espanyol ya tenéis el triple de sueldo.
    Borja cobra 0.9 millones en el Espanyol, menos que Francis aquí.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      He escuchado el programa de Quejío y Quiebro donde comentan varias cosas sobre los fichajes y ventas.

      La premisa del club es no malvender, Junior no va a salir por las cantidades que se están comentado y Lo Celso las negociaciones a partir de 75 millones.

      Están intentando traer a Leandro Paredes, difícil pero no imposible, van a utilizar la misma fórmula que con Lo Celso.

      Dicen que estos momentos la opción que más le interesa al Betis para la venta de Lo Celso es la de Nápoles, ya que entraría cash y Milik.

      Y por su puesto que quieren fichar a dos delanteros, así que le buscarían una salida a Loren.

      Ah, si sale Junior, el sustituto sería Philipp Max, nada de Álex Moreno.
      Mira que es difícil, pues no dieron ni una.
      Se demuestra que esta gente es como si nosotros los foreros nos ponemos a hablar en una radio. No tienen ni idea de nada.
      A Van der Betis y josemari94 les gusta esto.

      Comentario


      • Esta noche he soñado que fichábamos en operación relámpago a José Ángel, Pedraza Style.

        También soñé que descubría que mi abuela se enrolló en su juventud con un negro y que yo era sobrino del legendario músico de jazz Sam Greenwood.

        Todo esto es 100% cierto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Borja cobra 0.9 millones en el Espanyol, menos que Francis aquí.
          Borja va a cobrar un poco más del doble que en el Español, unos 2 millones netos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

            Yo creo que pueden ser 4M brutos por temporada, el artículo de los 800.000 seguro que eran brutos recordemos que estaba en segunda B y con el mismo contrato salió cedido al Zaragoza. Y ahí en ese momento aparece el español pagándole 1:2M brutos que está subiéndole bastante la ficha.
            es que además siendo el Espanyol no tendría sentido pagarle más a una apuesta de segunda. Solo el mero hecho de darle la oportunidad de jugar en 1° sería motivo suficiente para convencerlo.
            Insisto no creo que se le pagué más de 2M netos aquí.
            El que piense que a Borja se le van a pagar 4 millones netos en el Real Betis es que no tiene ni pajolera idea de finanzas futbolísticas.

            Se le van a pagar 4 millones, sí, pero brutos.

            ​​​​​​​Y ya se le está duplicando el sueldo que percibía en el Español.
            A bender78, xesco y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Betis 1977 y DjTabi La verdad que me he llevado un chasco bastante grande con los resultados de sus predicciones.

              Creo que la próxima vez que hagan un programa van a tener más cuidado con lo que comentan.
              A Barcelona Verdiblanca y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Betis 1977 y DjTabi La verdad que me he llevado un chasco bastante grande con los resultados de sus predicciones.

                Creo que la próxima vez que hagan un programa van a tener más cuidado con lo que comentan.
                Ya comentaron esta semana que Borja Iglesias estaría aquí el miércoles, y evidentemente han fallado porque tienen las mismas fuentes que yo.

                Chicos que se han sacado periodismo e intentan hacerse un hueco, ahora, tomarlos por fuentes serias y fiables...
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • A mí me gusta Quejío y Quiebro en cuanto a análisis de la actualidad, partidos, ...Pero en lo referente a fichajes y demás, tienen cero credibilidad. Todo lo que no mencionen Mateo González y Pepe Elías me lo tomo a guasa.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    También soñé que descubría que mi abuela se enrolló en su juventud con un negro y que yo era sobrino del legendario músico de jazz Sam Greenwood.

                    Todo esto es 100% cierto.
                    Opino de que a mí también me gustaría ser negro de cintura para abajo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje

                      Ya comentaron esta semana que Borja Iglesias estaría aquí el miércoles, y evidentemente han fallado porque tienen las mismas fuentes que yo.

                      Chicos que se han sacado periodismo e intentan hacerse un hueco, ahora, tomarlos por fuentes serias y fiables...
                      Ya sabemos que los fichajes suelen dar muchas vueltas, lo que hoy parece hecho, mañana se puede romper.

                      No son gente de tirarse a la piscina sin haber agua, por eso digo que a partir de ahora van a tener más cuidado con lo que comentan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                        Yo creo que pueden ser 4M brutos por temporada, el artículo de los 800.000 seguro que eran brutos recordemos que estaba en segunda B y con el mismo contrato salió cedido al Zaragoza. Y ahí en ese momento aparece el español pagándole 1:2M brutos que está subiéndole bastante la ficha.
                        es que además siendo el Espanyol no tendría sentido pagarle más a una apuesta de segunda. Solo el mero hecho de darle la oportunidad de jugar en 1° sería motivo suficiente para convencerlo.
                        Insisto no creo que se le pagué más de 2M netos aquí.
                        El artículo dice 4 netos bien claro, sea verdad o no. Pero si vamos a negar información a base de meras suposiciones, pues ya estuvo.
                        Si no recuerdo mal, Borja Iglesias es el fichaje más caro de la Historia del Espanyol, y lo que sí sabemos porque incluso lo publicó Mateo en su día es que Hernán Pérez cobraba 1.2 netos (cifra a la que no pudo llegar el Betis en su día y por eso se fue al Espanyol).
                        ¿Le va a pagar menos el Espanyol a su fichaje más caro de la Historia que a Hernán Pérez?
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/19, 16:32:45.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Borja cobra 0.9 millones en el Espanyol, menos que Francis aquí.
                          ¿Eso de dónde sale?
                          ¿De verdad cobra menos el fichaje más caro de la Historia del Espanyol que Hernán Pérez (1.2 kilos netos, publicado por Mateo en su día)?
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/19, 16:32:00.
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            ¿Eso de dónde sale?
                            ¿De verdad cobra menos el fichaje más caro de la Historia del Espanyol que Hernán Pérez (1.5 kilos netos, publicado por Mateo en su día)?
                            Borja en el Español cobra sobre un millón de euros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Borja en el Español cobra sobre un millón de euros.
                              Fuente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Porque estan mas de vuelta que Kaka.
                                Pues para estar de vuelta, Ben Arfa nos hizo un siete en EL.

                                Tal y como está la cosa, casi cualquiera de ellos me vale como delantero ahora mismo, sobre todo Sturridge, que es rápido.
                                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 11/08/19, 16:46:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X