Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me parece ya normal la tardanza con Borja Iglesias. O bien hay algo raro, o bien el Betis necesita comprarlo a plazos para hacer más refuerzos que los dos ya conocidos de Borja y Alex Moreno. Quiero pensar que es lo segundo. Quizás necesitamos que sea a plazos por que de ello dependa algún fichaje de calibre ya sea para el mc o la delantera. Si no es así no me lo explico, por que dinero tiene que haber seguro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

      Obviamente NO pero si que vino por el gurú!!
      Serra y Josemi harian algo también. Digo yo

      Comentario


      • El Betis vuelve a preguntar por Mariano

        El Betis necesita con urgencia reforzar su delantera y por ello va a intentar cerrar la llegada de Borja Iglesias lo antes posible. En cualquier caso, hay más nombres encima de la mesa de los dirigentes verdiblancos, como por ejemplo el del atacante del Real Madrid Mariano Díaz.

        Según ha podido saber MARCA.com, desde Heliópolis han vuelto a preguntar por la situación del canterano madridista valorando una posible cesión. Este posible y muy complicada llegada podría ir perfectamente de la mano de la operación Borja Iglesias, objetivo número uno para la zona de arriba.

        Mariano gusta mucho a los técnicos y a los miembros del Área Deportiva del club, aunque su gran hándicap es el económico. Cobra cinco millones de euros por temporada y, de pretender el Betis o cualquier otro equipo una cesión, al Madrid no le saldría muy productiva si tuviera que asumir una parte importante de su ficha.

        Lo que está claro es que en las oficinas del Benito Villamarín van a tener unos días muy movidos con el firme propósito de ampliar la nómina de delanteros del equipo. Además de Borja Iglesias, la idea es que llegue otro atacante más, y cerrar también el lateral izquierdo, con Álex Moreno como gran candidato.

        MARCA.
        A bender78 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Del mediocentro ni pío.
          A Dobrovolski y Free les gusta esto.

          Comentario


          • Prefiero un mediocentro defensivo, que a Borja y Mariano.
            A josemari94, xesco, Chocobetis, colpatric y a Dobrovolski les gusta esto.

            Comentario


            • Mariano sería muy top para unirlo a Borja, pero Ya conocemos a Florentino, este gratis no va a venir.
              A Bruce Dickinson le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                Como bien dices, en salarios es dificil encontrar información pero en un ranking de sueldos anuales que se publico (creo que los datos provenian de la misma liga), el Betis estaba en un sueldo medio anual de 1.6 millones, y ojo, era el décimo de la liga en eso.

                Lo de neto es una especie de moda tonta, pero vamos que lo que paga el club es lo que paga. Dudo muy mucho que Francis cobre 3 millones de ficha. Que yo sepa las fichas más altas las tenían Carvalho, Bartra, Tello y Canales y, Lo celso creo que vino con la misma que tenia que eran unos cuatro kilos (o si os gusta más el snobismo... 2 netos). Pero para que salga esa media es obvio que tiene que haber varios jugadores por debajo de ese 1.6 y estoy seguro que Francis es uno de ellos. Creo recordar que se hablo de que Junior y Francis andaban por los 400 mil y que con las renovaciones más que doblaban el sueldo.

                Este año, el Betis se ha quitado fichas altas pero aún así seguro que el sueldo medio sube bastante porque seguro que Borja llega con un buen sueldo (tenia ofertas de Inglaterra por 4 millones anuales así que por ahí andará imagino) y Fekir viene cobrando 7 kilos.

                De todas formas, lo cierto es que nadie puede negar que desde hace tres veranos el Betis ha dado un salto económico bestial, pero lo que falta es verlo en el campo. Tanto hablar de los fichajes y no tengo yo tan claro que si el otro dia pones a Griezmman y Luis Suarez le metas cinco al Depor.

                Tello está en los 4 millones brutos (casi le triplica el sueldo el Krasnodar) y dicen que Francis está en los 1,5 millones, brutos también, claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                  Mariano sería muy top para unirlo a Borja, pero Ya conocemos a Florentino, este gratis no va a venir.
                  A dia de hoy cedido sin ODC lo firmo.

                  Lo que no podemos es depender de Loren y Juanmi.
                  A Axioma, Danielinho182 y bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Semana de liga.. quiere ser optimista pero me cuesta cada día más

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      Del mediocentro ni pío.
                      Pío.
                      A kurosawa le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si mañana no está en Sevilla algún fichaje dudo que juegue contra el Valladolid. Partido que tiene muy muy mala pinta, como aquel del año pasado contra el Levante.

                        Comentario


                        • Interés en Adolfo Gaich, joven delantero de 20 años y 1'90 de San Lorenzo de Almagro, según Florencio en RadioSevilla.

                          Comentario


                          • Tanquesito Gaich.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues vale
                              Carmona, ya enserio, que no me quedo muy claro, que rango parentesco tenias con francis?
                              ​​​​​​El futbol esta viviendo otra burbuja y esos sueldos me los creo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Carmona, ya enserio, que no me quedo muy claro, que rango parentesco tenias con francis?
                                ​​​​​​El futbol esta viviendo otra burbuja y esos sueldos me los creo.
                                Es amigo de mi hermana.
                                A Axioma, jose1907 y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X