Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Para tener un plantilla compensanda nos hacen falta un mediocentro y un lateral zurdo

    para tener una plantilla de garantías nos harían falta además otro delantero y un lateral diestro

    de los dos últimos no creo que se den (quizás el delantero) y de los dos primeros dando por hecho que alex está cerca me da mucho mucho miedo que lo venga Nadie para el medio y mira que han sonado radoja, paredes, lobotka,...
    Pienso igual que tú, viendo el comentario de Tabares me doy con un canto en los dientes si llega el lateral izquierdo, aunque como mínimo sería necesario el LI y el MCD
    A rakemitri y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Por cuánto ha sido?
      Por unos 10 millones, es lo único que ha salido.

      En los medios franceses hablaban de que podría salir del Rennes por 6/8 millones.
      A Heliopoldo le gusta esto.

      Comentario


      • Tabares ha confirmado lo que nos temíamos, ya lo he puesto en el post del pivote, a esperar las oportunidades.

        Espero que acierten antes del día dos de Septiembre.

        Si echamos cuentas con las últimas ventas, 16 por Lo Celso, 18 por Junior y 1.5 por Camarasa = 35.5 millones

        Se paga 18 por el panda, quedarían 17,5, por lo menos para MCD normalito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Tabares ha confirmado lo que nos temíamos, ya lo he puesto en el post del pivote, a esperar las oportunidades.

          Espero que acierten antes del día dos de Septiembre.

          Si echamos cuentas con las últimas ventas, 16 por Lo Celso, 18 por Junior y 1.5 por Camarasa = 35.5 millones

          Se paga 18 por el panda, quedarían 17,5, por lo menos para MCD normalito.
          Perdona... Por 17,50 te traes un muy buen MCD. Es una posición que no estan difícil de reforzar. Por ejemplo Arambarri o Ascacibar. Por poner dos ejemplos conocidos. Tengo claro que se va a intentar en esta posición una apuesta tipo Lo Celso.
          A Floty, rakemitri y JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Por ahora el mercado de fichajes está cerrado para el Betis. Solo se fichará alguna "oportunidad" de mercado y poco más.
            No será porque no lo hemos dicho varias veces. Ni pivote ni pivota.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

              Perdona... Por 17,50 te traes un muy buen MCD. Es una posición que no estan difícil de reforzar. Por ejemplo Arambarri o Ascacibar. Por poner dos ejemplos conocidos. Tengo claro que se va a intentar en esta posición una apuesta tipo Lo Celso.
              Por eso he puesto "espero que acierten antes del día dos de septiembre".

              Comentario


              • Es normal que en los ultimos 15 dias se propague el mantra de dar la plantilla cerrada; todos los equipos suelen hacerlo, con tal de que empiecen las rebajas en las operaciones o negociaciones que lleven emprendidas... Pero al final raro es el que no haya moviemientos en los ultimos dias y por bastante menos de lo que sonaba dias antes.

                Comentario


                • Dificil de creer que den el mercado por cerrado. Hay puestos vitales por cubrir y salidas por producirse.
                  A Floty, iron_man, josemari94, Donald Draper y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Es normal que en los ultimos 15 dias se propague el mantra de dar la plantilla cerrada; todos los equipos suelen hacerlo, con tal de que empiecen las rebajas en las operaciones o negociaciones que lleven emprendidas... Pero al final raro es el que no haya moviemientos en los ultimos dias y por bastante menos de lo que sonaba dias antes.
                    Si algo se ha hecho en el Betis en los últimos mercados es apurar para cerrar operaciones. Estoy convencido que llegará, a parte de Alex Moreno, 1 mcd. En los últimos días se ha insistido en bastantes medios sobre esa posibilidad. Lo que sí que os digo es que me da en la nariz que Tello va a salir. Y me da mucha pena por que es un futbolista muy aprovechable por el que cogeremos MUY poco dinero.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Es normal que en los ultimos 15 dias se propague el mantra de dar la plantilla cerrada; todos los equipos suelen hacerlo, con tal de que empiecen las rebajas en las operaciones o negociaciones que lleven emprendidas... Pero al final raro es el que no haya moviemientos en los ultimos dias y por bastante menos de lo que sonaba dias antes.
                      Además, de cara a la galería es darte un tiro en el pie.
                      Como todo el mundo sabe, los últimos días, las operaciones dependen de ofrecimientos, cambios de situación a última hora,... Ya vimos con Lo Celso, que hasta el ultimísimo día el PSG se negaba a dejarlo salir cedido (porque lo querían vender).

                      Sería de muy torpes decir que viene más gente, para que luego no pueda darse.

                      Y al mismo tiempo, si dices que no viene nadie más, y luego cae el Lo Celso de turno, pues te coronas.

                      En los últimos 2 mercados de verano ha caído un tío el último día: Campbell y Lo Celso.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 12:05:47.
                      A Floty, rakemitri, GabyCalderon y a CoreSublime les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                        Oye, pavone marcaba y se dejaba los ****** en el campo. No seria tecnicamente un virtuoso pero siempre a tenido todos mis respetos.
                        Desde luego sin ser gran cosa era bastante mejor delantero que otros que han pasado por aquí, y casi casi de los que siguen.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                          Si algo se ha hecho en el Betis en los últimos mercados es apurar para cerrar operaciones. Estoy convencido que llegará, a parte de Alex Moreno, 1 mcd. En los últimos días se ha insistido en bastantes medios sobre esa posibilidad. Lo que sí que os digo es que me da en la nariz que Tello va a salir. Y me da mucha pena por que es un futbolista muy aprovechable por el que cogeremos MUY poco dinero.
                          Si sale tampoco me agobia si acaban viniendo el 9 y el centrocampista más Alex

                          dani, Joel, mandi, Bartra, sidnei, Feddal, Emerson, barragan, Pedraza, alex, carvalho, fichaje, Javi, guardado, Ismael, Fekir, canales, Lainez, Joaquin , Juanmi, fichaje, Borja y Loren debe dar para entrar entre los 6 primeros

                          Además siempre podemos jugar sin extremos y con dos 9 con Fekir por detrás o con Juanmi, Lainez, Joaquin y canales en las bandas o adelantar a Pedraza

                          que yo me quedaba a tello sin pensarlo y al que daba salida es a Loren, pero bueno
                          A Axioma, xesco, Carmona, Campiña Sur y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pavone marcaba jajaja... 9 goles en... ¿50 partidos?
                            Qué será lo próximo, ¿Braian jugón por peleón y marcar 2 goles en los 3 últimos partidos de la infame temporada?


                            Olvidemos a semejantes maulas y disfrutemos del Panda, ya habrá tiempo para poner a caldo a quien haga falta.

                            Comentario


                            • Era evidente que no iban a venir el delantero suplente y el mediocentro. El delantero porque seria un gasto innecesario a dia de hoy y el medio porque el perfil que necesitamos es dificil de encontrar y caro, y habia otras prioridades. Si encuentran esa oportunidad de mercado antes del cierre ya me parecera una sorpresa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                                Dificil de creer que den el mercado por cerrado. Hay puestos vitales por cubrir y salidas por producirse.
                                Dios te oiga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X