Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con prudencia siempre...buen fichaje.

    Ahora a ver como responden todos en la liga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Para mi lo que faltan pueden ser cesiones perfectamente.
      Para mi también,pero que aporten.

      A ver esa gran Secretaría Técnica si trae algo que no sea petición de Rubi.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/08/19, 15:58:52.

      Comentario


      • No sé por qué no contáis a Juanmi entre los delanteros que tenemos en plantilla? Si contabais a Sergio León, hacedlo con Juanmi también, que es más o menos del estilo.
        A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Con Borja Iglesias aquí y ese sensacional lateral izquierdo del Rayo Vallecanblach pueden dar por cerrado el mercado de fichajes hasta enero, cuando habrá que acudir a tapar agujeros costando mas que ahora.

          Olvídense de segundo delantero..."tenemos jugadores como Loren, Juanmi y Raúl en los que confiamos muchísimo, estamos convencidos de que Loren es un gran delantero. Simplemente se puede pasar por una mala racha y de pronto eso cambiar" (Catalán dixit) y fichar un medio centro yo estoy convencido de que nunca se lo han planteado teniendo a Guardado, Kaptoum, renovación de Javi García, irrupción de Ismael.

          Avanti
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Ya lo he puesto en el post del pivote.

            El Betis, a por un medio centro defensivo.

            Tras la llegada de Borja Iglesias a la capital hispalense, el Real Betis intensificará las negociaciones para tratar de cerrar el fichaje del lateral zurdo Álex Moreno, del Rayo Vallecano, de donde podría salir por algo menos de 8 millones de euros, y está muy pendiente de las oportunidades que se puedan presentar en las últimas horas del mercado.

            La secretaría técnica quiere reforzar también el plantel con un medio centro de corte defensivo -ya sonó hace semanas el internacional argentino Guido Rodríguez, del América mexicano- y también está pendiente de poder hacerse con los servicios de otro delantero. Aparte aún deben producirse varias salidas, estando los nombres de Francis, Loren, Kaptoum y Narváez sobre la mesa. Por Tello, a pesar de los rumores, no ha llegado al club interés de ningún otro club, aunque su cláusula es baja (12 millones) y está al alcance de cualquiera.

            Pepe Elías.

            A Floty, iron_man, amorVERDadero y a Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Con respecto al mensaje que puse sobre llegadas y salidas, las salidas eran ventas.

              Por supuesto que Francis, Loren, Kaptoum y Narváez parece que tiene los días contados en el Betis.

              Pepe Elías lo confirma en su artículo.

              Comentario


              • A
                Con la llegada de Álex creo que lo que más urge es el medio centro si no queremos ver a Guardado quemado en diciembre. Ismael puede llegar pero no deja de ser un chaval,. Yo sigo sin verle nada a Kaptoum y el estado físico de Javi me crea miles de dudas. Se tienen que rebañar los sesos buscando un medio centro cedido. Haberlos debe de haberlos.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Con respecto al mensaje que puse sobre llegadas y salidas, las salidas eran ventas.

                  Por supuesto que Francis, Loren, Kaptoum y Narváez parece que tiene los días contados en el Betis.

                  Pepe Elías lo confirma en su artículo.
                  Si no va a llegar otro delantero loren se va a quedar y se debe quedar. Los demás sobran.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Con respecto al mensaje que puse sobre llegadas y salidas, las salidas eran ventas.

                    Por supuesto que Francis, Loren, Kaptoum y Narváez parece que tiene los días contados en el Betis.

                    Pepe Elías lo confirma en su artículo.
                    Yo creo que Pepe ni se entera, a día de hoy el compañero de Carvalho es Kaptoum
                    A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Salidas habrá, pero llegadas me temo que solo la de Alex Moreno.

                      He leído por ahí que el podríamos estar interesados en Sturridge. Ojalá salga Loren y venga éste.

                      Comentario


                      • Del mensaje de Catalán de esta mediodía destaco este párrafo.

                        La plantilla está muy compensada, en todas la líneas creemos que tenemos un nivel alto.

                        Que cada uno saque sus propias conclusiones.
                        A Heliopoldo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me ilusionarían mucho las salidas de los descartes

                          Comentario


                          • Según Catalán, con el fichaje de Moreno la plantilla está cerrada. El delantero que falta será Raúl y el mediocentro está por ver si hace falta de aquí al cierre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              Según Catalán, con el fichaje de Moreno la plantilla está cerrada. El delantero que falta será Raúl y el mediocentro está por ver si hace falta de aquí al cierre.
                              También va a depender de las salidas que haya, por lo menos, Francis, Narváez y Kaptoum, sin descartar a Loren, pueden que salgan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo creo que Pepe ni se entera, a día de hoy el compañero de Carvalho es Kaptoum
                                Ave maría Purísima
                                A Donp le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X