Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje



    Jugador del Stuttgart, 22 añitos y hace poco debutó con la absoluta de Argentina.
    Este tiene pinta de tener más de un cable pelado.

    Y apesta a Petros que echa para atrás.
    A Chocobetis, Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje



      Jugador del Stuttgart, 22 añitos y hace poco debutó con la absoluta de Argentina.
      Pues este me gusta más que Guido, parace un coche escoba de los buenos. Y parece más veterano de lo que es, se tira al suelo como un loco.
      Además un argentino rubio con carácter es un SÍ rotundo.
      Muchas gracias

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Narváez es uno de los que van a salir fijo, después hay dos opciones, o salen Kaptoum y Loren, o Kaptoum y Francis, tienen que aligerar masa salarial para traer al MCD y al delantero.
        Kaptoum cobra muy poquito.
        Deberían salir varios con él.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Kaptoum no va a salir, no os rayéis.
          No es el que mas me molesta.

          Francis, Barragan y Javi Garcia me sobran mucho mas.
          A bono88000, Chocobetis y josemari94 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Te ha fumado un porro Amparo?

            ​​​​
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/19, 16:18:58.
            A Reconquista le gusta esto.

            Comentario


            • Los que salgan ya no van a liberar casi masa salarial. El Palangana por ejemplo le paga a Roque Mesa casi la mitad de la ficha.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                No es el que mas me molesta.

                Francis, Barragan y Javi Garcia me sobran mucho mas.
                Este año creo que Emerson se sale, y Barragán de suplente me vale. También Francis cuando necesitemos alguien más defensivo, aunque creo que éste saldrá cedido.

                Javi García sí que le veo tieso, aunque con su edad y su físico se suele tardar más en coger la forma y puede mejorar... O eso espero, ya que al fin y al cabo no hay manera de que salga.

                Kaptoum es que le tengo hasta manía; jugador de mentira que ni defiende ni ataca bien y que se cree mucho mejor de lo que es. No la mueve mal pero con pérdidas peligrosimas... Si Brasanac salió, este debería ir fuera sí o sí, prefiero mil veces que foguéen a Ismael.

                Comentario


                • El Ascacíbar ese si es muy bueno.

                  Comentario


                  • Valverde quejándose en rueda de prensa que es un inconveniente empezar la liga sin tener la plantilla cerrada, Valverde, con la plantilla que tiene el Barsa. Luego ves la nuestra, que tiene más carencias todavía y jugadores de bastante menos nivel y no entiendes como entrenador, directiva y algunos aficionados pueden estar tan tranquilos.

                    Comentario


                    • Cagoendié el Ascacibar.
                      Vaya perro de presa. Se tira endemoniao a por los balones.

                      Ese tipo de jugadores aquí son ídolos.
                      Este le entra fuerte hasta a Mr Bean en el aeropuerto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje



                        Jugador del Stuttgart, 22 añitos y hace poco debutó con la absoluta de Argentina.
                        Este chaval a mí me recuerda a Lolo Reyes, en España con esas entradas estaría más tiempo expulsado que jugando.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje



                          Jugador del Stuttgart, 22 añitos y hace poco debutó con la absoluta de Argentina.
                          Este si que es un perro de presa. Va a todas
                          A Conde le gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué bueno le ha salido el polito Lacoste verde a DonJozemi.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                              Qué bueno le ha salido el polito Lacoste verde a DonJozemi.

                              Tendrá varios....
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Pues este me gusta más que Guido, parace un coche escoba de los buenos. Y parece más veterano de lo que es, se tira al suelo como un loco.
                                Además un argentino rubio con carácter es un SÍ rotundo.
                                Muchas gracias
                                El año pasado estuvo flojísimo, más aún que el resto del equipo y eso que bajaron. No creo que pidiesen más de 15 millones, que los tengamos es otra cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X