Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Te la voy a rebatir:

    Stuani: Rendimiento inmediato. 2 o 3 años como mucho de rendimiento. 7 millones la clausula. Mas de 3 kilos por temporada. Si le firmas y el año que viene ya no te vale, rescinde el contrato a un tio que cobra 3 kilos y buscale acomodo sin palmar pasta.

    Jugador revalorizable: Jugador por el que no pagas demasiado (menos de 10 millones), que tiene buenos informes y un seguimiento de la DD, que cobraria poco (menos de 2 millones) y que presuntamente va ser un jugador que explote y cueste mas en un futuro. Si sale mal, palmas pasta como cualquier fichaje, pero al menos la ficha no seria un problema a la hora de traspasarlo.

    Para un segunda espada, prefiero, si no puede ser una opcion consolidada de nivel (Mariano, Gerard Moreno etc) un jugador de perfil mas bajo que o bien tenga rendimiento en la liga (Roger Marti, Jaime Mata, Angel Rodriguez, Santi Mina etc) o un jugador por el que se apueste de futuro, ya sea de aqui o fuera.

    Stuani solo pintaria aqui si hubiesemos traido 2 delanteros de nivel, Stuani y De Tomas por ejemplo. Ambos diferentes pero ambos de nivel. Para suplente o sustituto de Borja Iglesias...no entenderia tener 3 kilos anuales en el banquillo que solo se degrada su valor cada dia.

    Comentario


    • Yo entre tener a Stuani, otro goleador consumado aunque sea "viejo" y no tener a nadie en el caso de que Borja se resfríe, prefiero a Stuani. Aunque a muchos parece ser les guste ese Nadie, que debe ser muy popular.

      Y si Stuani solo asegura goles en 2 o 3 años aunque ya no lo puedas vender por su edad, bienvenido sea. Eso querrá decir que los goles ayudarán a meterse en Europa y ya estará más que amortizado el fichaje.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/08/19, 17:39:53.
      A rakemitri, betisspanish, josemari94 y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Yo entre tener a Stuani, otro goleador consumado aunque sea "viejo" y no tener a nadie en el caso de si Borja se resfría, prefiero a Stuani. Aunque a muchos parece ser les guste ese Nadie, debe ser muy popular.
        Pero no un tio que cobre como el titular, eso no se lo puede permitir el club... Un Cunha, el tío este de México, alguien que cobre menos y con posibilidades de romper aquí.. Melon por calar? Llámalo X...

        Comentario


        • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

          Lo mío no es una crítica, es una opinión personal y argumentada. Prefiero a Stuani, un delantero consolidado y con rendimiento inmediato a un experimento de 10 millones. Si no compartes mi opinión y quieres rebatirla simplemente espero que se haga con cierta educación y humildad como yo siempre he hecho, pero veo que es mucho pedir por aquí. Se lleva más el quedar por encima con ironías y aires de superioridad y sabedor de la verdad absoluta. Un saludo y disfrute en su altar.
          Que te guste Stuani no es ninguna tontería.

          Que digas que "visto lo visto en las últimas incorporaciones, esta gente prefiere inversiones antes que rendimiento inmediato" sí lo es.

          PD: el fichaje de Stuani se te va bastante por encima de los 10 kilos entre fichaje y ficha.

          Y a mí no me disgusta para nada Stuani, de hecho pienso que es tan bueno que no va a venir aquí a ser suplente de Borja... Ni se le va a pagar lo que pide para ser suplente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Te la voy a rebatir:

            Stuani: Rendimiento inmediato. 2 o 3 años como mucho de rendimiento. 7 millones la clausula. Mas de 3 kilos por temporada. Si le firmas y el año que viene ya no te vale, rescinde el contrato a un tio que cobra 3 kilos y buscale acomodo sin palmar pasta.

            Jugador revalorizable: Jugador por el que no pagas demasiado (menos de 10 millones), que tiene buenos informes y un seguimiento de la DD, que cobraria poco (menos de 2 millones) y que presuntamente va ser un jugador que explote y cueste mas en un futuro. Si sale mal, palmas pasta como cualquier fichaje, pero al menos la ficha no seria un problema a la hora de traspasarlo.

            Para un segunda espada, prefiero, si no puede ser una opcion consolidada de nivel (Mariano, Gerard Moreno etc) un jugador de perfil mas bajo que o bien tenga rendimiento en la liga (Roger Marti, Jaime Mata, Angel Rodriguez, Santi Mina etc) o un jugador por el que se apueste de futuro, ya sea de aqui o fuera.

            Stuani solo pintaria aqui si hubiesemos traido 2 delanteros de nivel, Stuani y De Tomas por ejemplo. Ambos diferentes pero ambos de nivel. Para suplente o sustituto de Borja Iglesias...no entenderia tener 3 kilos anuales en el banquillo que solo se degrada su valor cada dia.
            Me parece razonable lo que dices. Yo, por otro lado, viendo que es necesario un segundo punta de nivel que dé un rendimiento aceptable e inmediato, puesto que si se lesiona Borja estaremos en la misma situación que el año pasado no veo lógico invertir 10 kilos en un chaval que no se sabe cómo va a responder en nuestra liga, con ese dinero prefiero buscar uno casi retirado con rendimiento excepcional en liga para un par de años como Stuani, una cesión de un descarte de un grande o como dices uno de segundo nivel como Mata. Para experimentos me ahorro ese dinero, arriesgo con Raúl y ese dinero lo invierto en un mcd que suelen ser más asequibles.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Pero no un tio que cobre como el titular, eso no se lo puede permitir el club... Un Cunha, el tío este de México, alguien que cobre menos y con posibilidades de romper aquí.. Melon por calar? Llámalo X...
              A veces pienso que somos los aficionados los que nos cuesta el dinero del futbolista porque nada más hablamos de dinero, dinero y dinero. ¿Tú vas a pagarle a Stuani? ¿o a Fekir, o a Borja Iglesias?

              Si el Betis trae a Stuani será porque puede pagarle, lo mismo que se trajo a Fekir que a muchos les parecía una broma por lo que pudiera cobrar el futbolista.

              En el caso de los delanteros no puedes tener a un buen delantero de titular y en el banquillo a un tio que no le da una patada ni a una lata.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Que te guste Stuani no es ninguna tontería.

                Que digas que "visto lo visto en las últimas incorporaciones, esta gente prefiere inversiones antes que rendimiento inmediato" sí lo es.

                PD: el fichaje de Stuani se te va bastante por encima de los 10 kilos entre fichaje y ficha.

                Y a mí no me disgusta para nada Stuani, de hecho pienso que es tan bueno que no va a venir aquí a ser suplente de Borja... Ni se le va a pagar lo que pide para ser suplente.
                No pongas algo entre comillas si no es literal a lo que he dicho, exáctamente he puesto: "Últimamente, quitando excepciones, parece que se prioriza la inversión sobre el rendimiento inmediato". Y no veo que sea una tontería, este equipo nunca se ha caracterizado por invertir en chavales porque realmente nunca creo que hayamos podido asumir esos riesgos y visto lo visto no creo que aún estemos en ese nivel, a lo tonto hemos arriesgado unos 25 millones que vendrían muy bien para compensar la plantilla.
                A amorVERDadero y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

                  Me parece razonable lo que dices. Yo, por otro lado, viendo que es necesario un segundo punta de nivel que dé un rendimiento aceptable e inmediato, puesto que si se lesiona Borja estaremos en la misma situación que el año pasado no veo lógico invertir 10 kilos en un chaval que no se sabe cómo va a responder en nuestra liga, con ese dinero prefiero buscar uno casi retirado con rendimiento excepcional en liga para un par de años como Stuani, una cesión de un descarte de un grande o como dices uno de segundo nivel como Mata. Para experimentos me ahorro ese dinero, arriesgo con Raúl y ese dinero lo invierto en un mcd que suelen ser más asequibles.
                  Para experimentos de 10 kilos más ficha, sin duda, me quedo con Loren y Raul.
                  Stuani son entre traspaso y ficha unos 18-20 kilos, con contrato de 3 años. A 6-6,5 kilos por año.
                  Que es mucho para un delantero centro contrastado? Es una forma de verlo, claro está.
                  Supongo que también les parecerá a los que así piensan, una barbaridad pagar por un lateral izquierdo suplente de 26 años 8 millones más ficha, que a 2-2,5 kilos por año 4-5 años son 18-20 millones. Y yo creo que con 29-30 años, tras tres o cuatro años aquí, tampoco este lateral sea muy revalorizable.
                  No quedamos en que lo que se trata es de tener a dos hombres de garantía por puesto? Pues si esto es así para un lateral izquierdo (que a mi me lo parece), mucho mas aún para el delantero centro, viniendo de donde venimos no?

                  Stuani es nuestro hombre, sí señor, después del Pivote
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 16/08/19, 18:59:48.
                  A kawito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    ¿Tú vas a pagarle a Stuani? ¿o a Fekir, o a Borja Iglesias?
                    No, pero hay que tener poca cabeza para no entender que derrochar puede desembocar en vacas flacas o en hasta desaparición del club.

                    Obviamente ser agarrao tampoco esta bien, pero alguno da miedo como pensáis en terminos de manejo de dinero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                      No, pero hay que tener poca cabeza para no entender que derrochar puede desembocar en vacas flacas o en hasta desaparición del club.

                      Obviamente ser agarrao tampoco esta bien, pero alguno da miedo como pensáis en terminos de manejo de dinero.
                      Yo soy un aficionado, no voy a estar pensando en dinero continuamente cada vez que se plantea un futbolista como tú comprenderás. Para eso me meto a economista.
                      A Superbetico del universo y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Este chaval a mí me recuerda a Lolo Reyes, en España con esas entradas estaría más tiempo expulsado que jugando.
                        Son entrdas fuertes, pero limpias; el tio no es guarro.
                        A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

                          Otro con la verdad absoluta, de verdad que da hasta cosa opinar con tanto experto resabido en este foro. Lo he visto muchas veces y no veo que valga el doble que Sergio León. Pero veo que tú como crítico profesional y ojeador de prestigio opinas diferente, así que estaré equivocado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

                            Otro con la verdad absoluta, de verdad que da hasta cosa opinar con tanto experto resabido en este foro. Lo he visto muchas veces y no veo que valga el doble que Sergio León. Pero veo que tú como crítico profesional y ojeador de prestigio opinas diferente, así que estaré equivocado.
                            En todos los foros de internet, sean del tema que sean, existen vacas sagradas. Eso usted debería saberlo, y BW no iba a ser menos.

                            Yo esto me lo tomo como lo que es, un foro de internet donde algunos quieren su cuota de fama o popularidad, y ya.

                            Ea, a ganarle al Valladolid.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Yo soy un aficionado, no voy a estar pensando en dinero continuamente cada vez que se plantea un futbolista como tú comprenderás. Para eso me meto a economista.
                              ¿Qué tiene que ver saber como gastar tu dinero con ser economista?Lo segundo depende de muchos mas factores, lo primero depende de no ser un inutil, ya sea en una empresa, club o tú casa.
                              Es que nos estas hablando de ser economista cuando el tema es que no vamos a hipotecarnos para tener jugadores sin jugar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                A veces pienso que somos los aficionados los que nos cuesta el dinero del futbolista porque nada más hablamos de dinero, dinero y dinero. ¿Tú vas a pagarle a Stuani? ¿o a Fekir, o a Borja Iglesias?

                                Si el Betis trae a Stuani será porque puede pagarle, lo mismo que se trajo a Fekir que a muchos les parecía una broma por lo que pudiera cobrar el futbolista.

                                En el caso de los delanteros no puedes tener a un buen delantero de titular y en el banquillo a un tio que no le da una patada ni a una lata.
                                No pensamos en pagar a los jugadores, pero luego somos los primeros que despotricar el tener un jugador que cobra una pasta y no juega, Javi por ejemplo, cuando te digo de un segundo delantero, me refiero a un tío de nivel medio, que pueda revalorizar y que tenga algo, no una patata con ojos..
                                Reportado por exagerado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X