Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos con una de rumores:

    El Almería parece vuelve a la carga por Kaptoum, por lo que se comenta es un jugador del agrado del jeque.

    A ver como termina este episodio.
    A JmJota, tarteso y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Vamos con una de rumores:

      El Almería parece vuelve a la carga por Kaptoum, por lo que se comenta es un jugador del agrado del jeque.

      A ver como termina este episodio.
      Grande ese Jeque.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Yo soy un aficionado, no voy a estar pensando en dinero continuamente cada vez que se plantea un futbolista como tú comprenderás. Para eso me meto a economista.
        Y los que somos economistas y aficionado que hacemos?
        A Giovanni, Carmona y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • Rafinha parece que no está tan acabado como parece... Rafinha por Tello?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Vamos con una de rumores:

            El Almería parece vuelve a la carga por Kaptoum, por lo que se comenta es un jugador del agrado del jeque.

            A ver como termina este episodio.
            Vamos, Josemi... échale ******...
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Rafinha parece que no está tan acabado como parece... Rafinha por Tello?
              Rafinha ha estado sublime, la verdad, no me lo esperaba, pensaba que estaría cascado después de su última lesión.

              Yo ya no sé si entiendo de fútbol, cada vez me equivoco más. Lo cierto es que eso es lo que me gusta de este deporte, lo impredecible que es.
              A Galleros54, bono88000 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                Rafinha ha estado sublime, la verdad, no me lo esperaba, pensaba que estaría cascado después de su última lesión.

                Yo ya no sé si entiendo de fútbol, cada vez me equivoco más. Lo cierto es que eso es lo que me gusta de este deporte, lo impredecible que es.
                Es de los deportes, si no el que más, impredecible que hay. Y eso lo hace adictivo.
                A Galleros54, Carmona y Danitustra les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Rafinha parece que no está tan acabado como parece... Rafinha por Tello?
                  rafinha por camarasa

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                    Rafinha ha estado sublime, la verdad, no me lo esperaba, pensaba que estaría cascado después de su última lesión.

                    Yo ya no sé si entiendo de fútbol, cada vez me equivoco más. Lo cierto es que eso es lo que me gusta de este deporte, lo impredecible que es.
                    es que rafinha en mi opinion es muy bueno, otra cosa es al chaval que le respeten las lesiones.
                    A Giovanni, Galleros54, Carmona, Seba_13B, conrad y a Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojo que Rafinha siempre ha sido muy vistoso pero también muy irregular.
                      No cero que este sea su nivel, ni siquiera que mantenga la titularidad.

                      ​​​​​Eso sí, ha firmado una actuación notable hoy. Muy bien y me alegro por él.
                      A Giovanni, ReskN y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                        Ojo que Rafinha siempre ha sido muy vistoso pero también muy irregular.
                        No cero que este sea su nivel, ni siquiera que mantenga la titularidad.

                        ​​​​​Eso sí, ha firmado una actuación notable hoy. Muy bien y me alegro por él.
                        Por eso mismo que dices y coincido, creo que Rafinha pa un primer escalón no sirve. Pero pa nuestro nivel e incluso pa alguno superior al nuestro sin ser el máximo, si no fuera por las lesiones sería un fijo.
                        A Chocobetis, PabloML, Axioma y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Por eso mismo que dices y coincido, creo que Rafinha pa un primer escalón no sirve. Pero pa nuestro nivel e incluso pa alguno superior al nuestro sin ser el máximo, si no fuera por las lesiones sería un fijo.
                          Seguro que sí.

                          Comentario


                          • Rafinha por Tello? Pero para qué queremos otro media puntita técnico? no se qué tenemos ahora contra los extremos rápidos de desborde y llegada al area... nos hemos intóxicado de tanto toquecito y jugador técnico-preciosista-tikitaka... no nos acordamos de que, de vez en cuando, hace falta un tio que corra más que los del otro equipo y pueda montar una buena contra o meter miedo encarando en banda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              Rafinha por Tello? Pero para qué queremos otro media puntita técnico? no se qué tenemos ahora contra los extremos rápidos de desborde y llegada al area... nos hemos intóxicado de tanto toquecito y jugador técnico-preciosista-tikitaka... no nos acordamos de que, de vez en cuando, hace falta un tio que corra más que los del otro equipo y pueda montar una buena contra o meter miedo encarando en banda.
                              Meter goles está sobrevalorado.
                              A Donp le gusta esto.

                              Comentario


                              • Rafinha jugador con clase muy bueno ect.Pero jugador de cristaaaaaaaal.Parece que no se enteran mas de uno.El jugador no es que este acabado,si no que es lo que el jugador aguanta del primer partido que juega hasta que se lesiona.No se que debate quieren hacer aqui algunos .Buen jugador es,pero es un jugador de cristaaaaaaal.Cobra mucho y ahi que pagar traspaso.Un jugador que lleva de dos a tres años sin jugar.Ese es el debate,interesa un jugador asi?
                                Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 17/08/19, 02:39:45.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X