Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

    No era mi objetivo convencerte. Creo que todos estamos de acuerdo en que si alguien va a venir primero será un MCD. Y si se puede otro delantero. Quien tiene que decidir es el entrenador y la DD. Yo a día de hoy creo que Loren, con un poco de suerte, puede llegar a ser un jugador aprovechable. No para ser titular pero sí de recambio.
    Loren, si quiere quedarse, tendría que ser el recambio del recambio, ya ha demostrado que la responsabilidad le puede y no es fuerte mentalmente para afrontar las malas rachas, no estamos en disposición de estar dándoles oportunidades temporada tras temporada.

    Comentario


    • Patrik Schick de la Roma parece que puede fichar por RB Leipzig, dejarán salir a Cunha con esta incorporación?.

      Comentario


      • A Nagelsmann de momento no le convence Cunha, y como los de arriba rindan bien lo va a tener negro.

        Comentario


        • En AFDLP hablan de Fede Valverde y Caseres. Que os parecen?

          Comentario


          • Lo que me parece un cachondeo es vender el límite salarial como problema teniendo a Francisco Narváez javi García y loren en plantilla
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Me quedo flipado con el sueldo de Francis y su aportación.

              Las cosas de su abuelo Quique y de los que lo renovaron.

              Comentario


              • A mí el Cáseres ese ni fu ni fa y encima con la rodilla a la virulé (no me digáis que si Canales y eso, que el cántabro es un superclase), pero Valverde creo que es un buen futbolista. Dinámico y solidario. Tal vez se descuelgue demasiado para lo que a mi parecer hace falta en este equipo (alguien que guarde la posición a William, básicamente), pero si esto es lo que suena, pues... Valverde me resulta similar a Guardado.

                Otra cosa es pensar si, para traer a un cedido del Madrid, no nos la jugamos con Ismael, que yo creo que con paciencia la acabará rompiendo.
                A conrad y Chano8 les gusta esto.

                Comentario


                • Santiago Cáseres creo que lo tiene hecho ya un preacuerdo con el levante.Tambien tuvo una lesion el año pasado bastante seria en la rodilla ect ,y esta la a empezado lesionado .A ver que pasa.

                  Comentario


                  • Yo prefiero a Fede, pero, y entre este y Radoja?
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Fede Valverde es el hombre que necesitamos: cumple con el perfil, conoce sobradamente la Liga y vendría a comerse el mundo.

                      Ojalá se haga
                      Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 20/08/19, 14:48:15.

                      Comentario


                      • Para jugar con 3 en el medio, Valverde encajaría a la perfección en ese dibujo y sería un interior idóneo para acompañar a los medios que ya tenemos. Jugador de ida y vuelta o box to box, muy físico, genial en la resta y en presión alta, con decente manejo de balón, y con ese punto de agresividad que tanto nos falta. También inteligente en lo táctico y buena lectura de los espacios. Me parecería un movimiento brutal por parte del Club. Ojalá se hiciese.

                        Carvalho iniciando juego, escoltado por 2 interiores como Fede Valverde y Canales tan distintos entre sí y compatibles a la misma vez para elevar el nivel de manera notoria en nuestra medular y darle un equilibrio óptimo en mi opinión.

                        Para jugar mayoritariamente como lo hicimos el domingo con un doble pivote, no me quejaría si Valverde es el elegido pero creo que no es el dibujo idóneo para que el chaval se muestre en su máxima expresión en el terreno de juego.

                        ​​​​
                        Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 20/08/19, 14:53:12.
                        A Chano8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                          Santiago Cáseres creo que lo tiene hecho ya un preacuerdo con el levante.Tambien tuvo una lesion el año pasado bastante seria en la rodilla ect ,y esta la a empezado lesionado .A ver que pasa.
                          Yo había leído que el Levante tenía un acuerdo con Radoja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Yo había leído que el Levante tenía un acuerdo con Radoja
                            Desde Valencia comentan que el Betis se ha metido en la negociación del Levante por Radoja.
                            A Wilt 21 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Yo prefiero a Fede, pero, y entre este y Radoja?
                              El problema de Radoja es el año que se ha tirado sin competir, y el problema de Fede Valverde es que pertenece al Madrid y ya sabemos que no regala nada.

                              A Floty, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                                En AFDLP hablan de Fede Valverde y Caseres. Que os parecen?
                                Fede Valverde es el que necesitamos pero al Madrid parece que no le debemos de.caer muy bien porque no nos pasa ni una

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X