Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fede Valverde es el único que podría medio suplir a Casemiro. Me extrañaría mucho que lo soltaran.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      A mí el Cáseres ese ni fu ni fa y encima con la rodilla a la virulé (no me digáis que si Canales y eso, que el cántabro es un superclase), pero Valverde creo que es un buen futbolista. Dinámico y solidario. Tal vez se descuelgue demasiado para lo que a mi parecer hace falta en este equipo (alguien que guarde la posición a William, básicamente), pero si esto es lo que suena, pues... Valverde me resulta similar a Guardado.

      Otra cosa es pensar si, para traer a un cedido del Madrid, no nos la jugamos con Ismael, que yo creo que con paciencia la acabará rompiendo.
      En un comentario de Alfinaldelapalmera leo que Ernst -posteaba por aquí, ¿no?, y sabía bastante de fútbol internacional, creo recordar- afirma que Fede Valverde se ha convertido ya en un medio ofensivo y que seguiríamos teniendo el mismo problema en el puesto de MCD. Ni idea, apenas he visto a este chico.
      A Loss Leader le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        En un comentario de Alfinaldelapalmera leo que Ernst -posteaba por aquí, ¿no?, y sabía bastante de fútbol internacional, creo recordar- afirma que Fede Valverde se ha convertido ya en un medio ofensivo y que seguiríamos teniendo el mismo problema en el puesto de MCD. Ni idea, apenas he visto a este chico.
        En la época esta loca del Madrid del año pasado (cuando Solari) le dieron algo de bola y como suelo ver sus partidos (me gusta ver al Madrid y al Barsa por si pierden y por ver a Modric y a Messi) me llamaba la atención que se descolgaba mucho mucho palante, así que algo de lo que dicen los expertos debe haber.

        En cualquier caso el chaval juega, pero no es un tío que te vaya a hacer la raya como un bloque ahí plantado, aunque en el dinamismo y demás sí me recuerda a Guardado.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          En un comentario de Alfinaldelapalmera leo que Ernst -posteaba por aquí, ¿no?, y sabía bastante de fútbol internacional, creo recordar- afirma que Fede Valverde se ha convertido ya en un medio ofensivo y que seguiríamos teniendo el mismo problema en el puesto de MCD. Ni idea, apenas he visto a este chico.
          Ese Ernst sabe de fútbol internacional lo mismo que Alexis, dudo que sea el mismo

          Comentario



          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            El problema de Radoja es el año que se ha tirado sin competir, y el problema de Fede Valverde es que pertenece al Madrid y ya sabemos que no regala nada.
            Es lo que iba a poner,que visto el panorama firmo ya al tal Valverde pero va a estar difícil que venga,Radoja como bien comentais se ha tirado un año sin jugar.

            Necesitamos rendimiento inmediato.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/19, 16:05:25.

            Comentario


            • Vuelve a sonar previo pago de cláusula Stuani!! Me parecería una muy buena operación estando ya aquí el Panda...un buen sustituto que además puede aportar algo que escasea en el panda, los remate de cabeza ya sea a balón parado o de centros.

              Mariano me sigue gustando mas por varios motivos (es distinto a lo que tenemos, conoce muy bien a fekir, rápido y puede jugar desde banda) pero si es un imposible Stuani sería la mejor alternativa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Yo había leído que el Levante tenía un acuerdo con Radoja
                Radoja esta hecho por el levante seguro.Esta todo pactado con el levante.Estan a la espera de deshacerse de jugadores para no infringir el limite salarial.Llevas mucha razon.Con respecto a Caceres:http://www.futbolfantasy.com/laliga/...con-el-levante No se la veracidad de este articulo.
                A Wilt 21 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Ese Ernst sabe de fútbol internacional lo mismo que Alexis, dudo que sea el mismo
                  Por aqui hubo un forero nickeado así,si...y creo que paso a ser ojeador internacional.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                    Vuelve a sonar previo pago de cláusula Stuani!! Me parecería una muy buena operación estando ya aquí el Panda...un buen sustituto que además puede aportar algo que escasea en el panda, los remate de cabeza ya sea a balón parado o de centros.

                    Mariano me sigue gustando mas por varios motivos (es distinto a lo que tenemos, conoce muy bien a fekir, rápido y puede jugar desde banda) pero si es un imposible Stuani sería la mejor alternativa.
                    Venga el que venga, primero tiene que haber salidas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Por aqui hubo un forero nickeado así,si...y creo que paso a ser ojeador internacional.
                      Ya ya, lo que digo que ese no es el mismo

                      Comentario


                      • MCD.

                        1,90 Y 85kg...pulmones de 3l.

                        Luego...otro MCD igual....luego 2 laterales y antes que todo UM ENTRENADOR QUE TRABAJE DEFENSIVA COLECTIVA Y ESTRATEGIA...si se llama Joan Francesc perfecto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Nominado al premio Puskas al mejor gol de la pasada temporada.

                            A Kastellanos le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Fede Valverde es el único que podría medio suplir a Casemiro. Me extrañaría mucho que lo soltaran.
                              Zidane no lo suelte si no le fichan un recambio

                              Comentario


                              • Me alegra que empiecen a sonar centrocampistas.
                                A Lu y Wilt 21 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X