Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Y además de eso, hay varios jugadores que podrían salir: Francis, Loren, Narváez y Kaptoum.
    No juegues con nuestros sentimientos!

    Saldrá Narváez rescindido (le pagaremos este año de los dos que tiene o algo así) y nada más. Loren no quiere salir según dicen, Kaptoum ni quiere salir ni parece que se le quiera "echar", y de Francis no tengo información de primera mano...

    ¿Que si viene un medio a lo mejor ceden a Kaptoum? Ajolá.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Tú crees que Mariano vendría aquí para ser esencialmente suplente? La camiseta del 9 es para el Panda, con dos puntas no vamos a jugar y el madridista no juega bien caído a banda, en principio no me cuadra.
      Si viene no creo que vaya a ser suplente.
      Con Valverde, el 4-4-2 (Carvalho-Valverde) es totalmente factible, y si no, como en todos los equipos donde hay dos buenos delanteros, se repartiría los minutos con el panda en razón a los rivales, la composición del 11, o la situación del partido.
      Son dos delanteros diferentes, y cada uno sirve para ciertas cosas, así que ambos tienen cabida y ambos tendrían minutos.
      A tk betis, Galleros54 y quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        De nuestras salidas ninguno debe ser de las quince fichas (mínimo) más altas que tenemos.

        Yo no creo que Valverde sea lo que necesitemos exactamente en el medio, pero firmaría ahora mismo que viniera esa dupla sin tener que traspasar a ningún otro titular, pero me parece que debe ser jodidísimo.
        Loren y Francis juntos son un Mariano en fichas, ojo con eso.
        Sí, jodido es. Una cosa es la intención y otra la realidad, que no está cerca ni de lejos, pero en ello se está (como ya se ha publicado).
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/19, 00:29:04.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
          Yo no es por fastidiar, pero si al Madrid le faltan 1 o 2 centrocampistas... ¿cómo va a largar a Fede Valverde?
          Es que ni llegando Pogba debe salir. Otra cosa es que llegasen Pogba y Van de Beek, pero eso no va a pasar.

          Lo de Mariano sí me lo creo porque están deseando que se coma el marrón otro médico.
          Si fichasen a Pogba si darían salida a Fede. Cosa q dudo mucho ocurra.
          Ojala nos pudiésemos comer el marrón de Mariano!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            A mí lo que me han dicho es que se está intentando hacer "trampas", es decir, darle al Madrid el dinero de las fichas de ambos en concepto de cesión para que rece que la pagan ellos (entera o la mitad).
            Y además de eso, hay varios jugadores que podrían salir: Francis, Loren, Narváez y Kaptoum.
            Rottweiler sal del cuerpo de Carmona

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20634844.jpg
Visitas:	1
Size:	26,5 KB
ID:	7221770
            A cbx, GabyCalderon y a otros 14 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              A mí lo que me han dicho es que se está intentando hacer "trampas", es decir, darle al Madrid el dinero de las fichas de ambos en concepto de cesión para que rece que la pagan ellos (entera o la mitad).
              Y además de eso, hay varios jugadores que podrían salir: Francis, Loren, Narváez y Kaptoum.
              ¿Usted también tiene contactos y fuentes de gente cercana al club? ¡Que importante!
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                ¿Usted también tiene contactos y fuentes de gente cercana al club? ¡Que importante!
                Soy el amante de Don José Miguel, ¿qué esperabas?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Soy el amante de Don José Miguel, ¿qué esperabas?
                  Vamos a lo importante: ¿cómo lo carsa MiJozemi?
                  A Carmona, Chocobetis y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • La cosita de renovar a francis, que linces
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • José Mauri, está libre, ¿que os parecería éste?

                      https://www.youtube.com/watch?v=qXAvF0t_AI4
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        José Mauri, está libre, ¿que os parecería éste?

                        https://www.youtube.com/watch?v=qXAvF0t_AI4
                        No lo conocía.

                        Comentario


                        • José Mauri ex del Milán está libre???? A mi es un jugador que me ha gustado siempre, es joven y creo que encaja en la necesidad que tenemos en el pivote...
                          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Si viene no creo que vaya a ser suplente.
                            Con Valverde, el 4-4-2 (Carvalho-Valverde) es totalmente factible, y si no, como en todos los equipos donde hay dos buenos delanteros, se repartiría los minutos con el panda en razón a los rivales, la composición del 11, o la situación del partido.
                            Son dos delanteros diferentes, y cada uno sirve para ciertas cosas, así que ambos tienen cabida y ambos tendrían minutos.
                            Carvalho - Valverde - canales en el medio

                            fekir media punta

                            estos 4 en rombo

                            arriba mariano y Borja

                            que falta uno uno de los del medio o queremos ir más ofensivos

                            se mete a Tello por canales y se juega con 4-4-2

                            que queremos defender más o ir a la contra

                            pues sale uno de los 9 y se juega con un 4-2-3-1

                            mariano tiene cabida, da alternativas y los buenos no sobran y más cuando 9 de fiar tenemos solo 1

                            ademas las preocupaciones por las lesiones de mariano son menos teniendo al panda de titular que Si no está mariano no pasa nada hay jugadores de calidad para usar alternativas

                            a ver si llega la doble cesión de Madrid o mariano y algún cedido en el medio de algún otro sitio
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 21/08/19, 10:42:43.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Pepe Mel quiere destruir a Las Palmas.

                                Nosa y Kaptoum...

                                los hará rico jugando de extremos.
                                Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 21/08/19, 10:59:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X