Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Para que quiere la gente a Valverde?

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      ¿Para que quiere la gente a Valverde?
      pues no lo se porque muy de defender con el cuchillo no es que sea, es como si nos traemos otro perfil carvalho
      Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 21/08/19, 12:43:29.
      A Gattuso8 y Heliopoldo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
        Por cierto, a ver las 14 áreas de scout cuándo se hacen notar. Fichar a Valverde y Mariano no es Big Data ni scout ni na de na... Tener un conocimiento del mercado internacional pa traer jugadores que pueden jugar de titulares con potencial sin dar mucho el cante como Emerson haría que el límite salarial bajara mucho.
        Si han traido a Dani Martin y han caido palos a raudales.

        Por cierto, el Big Data no se usa solo este año ni para el primer equipo. Que el filial se ha reforzado tambien eh.
        A Miloston, amorVERDadero, Carmona, iron_man y a Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
          Por cierto, a ver las 14 áreas de scout cuándo se hacen notar. Fichar a Valverde y Mariano no es Big Data ni scout ni na de na... Tener un conocimiento del mercado internacional pa traer jugadores que pueden jugar de titulares con potencial sin dar mucho el cante como Emerson haría que el límite salarial bajara mucho.
          El petardazo de traer a Lainez por 14M te parece poco hacerse notar ?
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            El petardazo de traer a Lainez por 14M te parece poco hacerse notar ?
            Pero es que Lainez es el jugador más prometedor de México ahora mismo. Conocerse al más prometedor de los países no es para mí un buen scout. Traerte a Lobotka, Wass, por na y menos y que resulte que se acopla a la Liga a la perfección es hacer un buen scouting, en mi opinión.
            A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Si han traido a Dani Martin y han caido palos a raudales.

              Por cierto, el Big Data no se usa solo este año ni para el primer equipo. Que el filial se ha reforzado tambien eh.
              Dani Martín es más recomendación del entrenador de porteros que Big Data.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                Dani Martín es más recomendación del entrenador de porteros que Big Data.
                Lo se, pero ya se le ha achacado al Big Data por parte de los alegres. Lo que no vamos hacer es decir unas veces unas cosas y otras veces otros segun sople el viento.
                A g.Garcia y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                  pues no lo se porque muy de defender con el cuchillo no es que sea, es como si nos traemos otro perfil carvalho
                  pues no es un Gary Medel, pero tampoco quiero un perfil carnicero en este equipo porque ya sabemos la ojeriza que tienen los árbitros con nosotros.

                  Fede mete bien la pierna, se ayuda de caderazos para aguantar la posición, no duda en ir al suelo para rebañar o cortar balones, y no está exento de técnica para dar un buen pase tras robo.

                  A mí me encantaría que viniera con opción de compra

                  A Verdigracia, Galleros54 y gaston_casillas les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                    Pero es que Lainez es el jugador más prometedor de México ahora mismo. Conocerse al más prometedor de los países no es para mí un buen scout. Traerte a Lobotka, Wass, por na y menos y que resulte que se acopla a la Liga a la perfección es hacer un buen scouting, en mi opinión.
                    quien trajo a wass al celta?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                      pues no es un Gary Medel, pero tampoco quiero un perfil carnicero en este equipo porque ya sabemos la ojeriza que tienen los árbitros con nosotros.

                      Fede mete bien la pierna, se ayuda de caderazos para aguantar la posición, no duda en ir al suelo para rebañar o cortar balones, y no está exento de técnica para dar un buen pase tras robo.

                      A mí me encantaría que viniera con opción de compra

                      Gastón aprueba a Fede
                      A BéticoSantander le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                        Por cierto, a ver las 14 áreas de scout cuándo se hacen notar. Fichar a Valverde y Mariano no es Big Data ni scout ni na de na... Tener un conocimiento del mercado internacional pa traer jugadores que pueden jugar de titulares con potencial sin dar mucho el cante como Emerson haría que el límite salarial bajara mucho.
                        Yo entiendo que montar un área de scouting no es comprar una Thermomix y que en el mismo día te haga un pastel de chocolate del copón ... no? Por lo que yo entiendo, esto lleva un tiempo de maceración y trabajo, de realizar una primera selección a través de los criterios que se tengan, de realizar los scountings en directo sobre los jugadores a los que estemos interesados, alimentar la información que ya se tenga de esos jugadores con la experiencia visual sobre los mismos, ver el comportamiento del jugador en partidos de alta tensión o comprometidos, etc.... Esos datos que no se detectan en los simples datos estadísticos. Y eso en dos meses sin competición ... pues no sale ... vamos, es lo que yo pienso.

                        Donde parece que se está notando el cambio es en el Betis Deportivo. Después de dos años aciagos donde algunos de los que entraron salen por la puerta de atrás, este año estamos fichando bastante potable y con opciones de futuro, como Mizzian, o el último fichaje que parece que hemos traído, Lukman Zakari. Ahí es donde el Big Data debería darnos mayores premios, jugadores jóvenes y baratos con gran potencial a los que preparar para dar el salto al primer equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                          Vamos a lo importante: ¿cómo lo carsa MiJozemi?
                          La respuesta es evidente: como un Pro.
                          A Chocobetis, Loss Leader y Urchail les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            Yo entiendo que montar un área de scouting no es comprar una Thermomix y que en el mismo día te haga un pastel de chocolate del copón ... no? Por lo que yo entiendo, esto lleva un tiempo de maceración y trabajo, de realizar una primera selección a través de los criterios que se tengan, de realizar los scountings en directo sobre los jugadores a los que estemos interesados, alimentar la información que ya se tenga de esos jugadores con la experiencia visual sobre los mismos, ver el comportamiento del jugador en partidos de alta tensión o comprometidos, etc.... Esos datos que no se detectan en los simples datos estadísticos. Y eso en dos meses sin competición ... pues no sale ... vamos, es lo que yo pienso.

                            Donde parece que se está notando el cambio es en el Betis Deportivo. Después de dos años aciagos donde algunos de los que entraron salen por la puerta de atrás, este año estamos fichando bastante potable y con opciones de futuro, como Mizzian, o el último fichaje que parece que hemos traído, Lukman Zakari. Ahí es donde el Big Data debería darnos mayores premios, jugadores jóvenes y baratos con gran potencial a los que preparar para dar el salto al primer equipo.
                            Además que ese tiene que ser el procedimiento: los experimentos para el filial y a precios de filial.
                            A berna, GabyCalderon, conrad y a gaston_casillas les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Oño, Nosa está libre? Posiblemente sea el hombre que necesitemos!
                              No sé si lo dices con ironía, pero a mi Nossa me parecía un buen futbolista: corpulento, con fuerza, saber meter el cuerpo, con llegada e inteligencia.

                              No sé si el problema fue la falta de motivación, lesiones, falta de adaptación o su pasotismo, o un compendio de todo ello, pero este tío con entrega e implicación me parecería un cañón en el centro.

                              A Kaptoum que lo cedan, o creéis que podría valer para sustituir a Carvalho en caso de su ausencia? (nunca para jugar con él)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                La respuesta es evidente: como un Pro.
                                La respuesta está en el viento.

                                Un saludo.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X