Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos, que solo falta vender a 1 central y Kaptoum, ceder a Loren y Francis, rescindir a Narváez, y traer MCD y delantero..........
    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Vamos, que solo falta vender a 1 central y Kaptoum, ceder a Loren y Francis, rescindir a Narváez, y traer MCD y delantero..........
      Tela marinera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

        Recuerdas a Dani Sotres??
        De verdad es Dani mejor opción q Pacheco??
        Lo importante es si sabes lo que te piden por pacheco,y despues pues quizas sepas por que el betis se a traido a dani.

        Comentario


        • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

          Lo importante es si sabes lo que te piden por pacheco,y despues pues quizas sepas por que el betis se a traido a dani.
          Ok, entonces por precio, no porque sea mejor opción.
          Estando de acuerdo en esto. Me gasto la pasta en un puesto vital como la portería o en Alex como lateral suplente?
          Lo q cuesta Alex para el portero y lo q cuesta Dani para un lateral suplente?
          Cuestión de prioridades?
          Yo lo tengo claro.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Cualquier canterano, por paquete que sea, debería tener el apoyo absoluto de la afición. Si se demuestra que no da el nivel, pues se cede o se vende, pero son un activo del club y que hay que cuidar.
            Esto que usted dice y que parece tan obvio me parece el "avangelio". Y a muchos se les olvida continuamente, no hay más que recordar el desprecio gratuito con el que se habla muchas veces de Francis, de Loren o de Kaptoum (ya sé que este último no es exactamente un canterano nuestro, pero sí es un valor del club). Minusvalorarlos o ridiculizarlos es malo tanto para el jugador como para el propio club.
            Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 22/08/19, 17:06:51.
            A iMisut, goldedani, Supertj y a Bruce_es_betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Vamos, que solo falta vender a 1 central y Kaptoum, ceder a Loren y Francis, rescindir a Narváez, y traer MCD y delantero..........
              El que creo que va a salir seguro es Narváez, no sé si rescindido o cedido. Es probable que se ceda a Francis (si se encuentra un destino que asuma su ficha). Y creo que se traerá el medio centro defensivo; lo del segundo delantero lo veo mucho más improbable.

              No creo que vendan a ninguno de los centrales ni que salga Loren. Y tampoco creo que vayan a desprenderse de Kaptoum, en todo caso lo renovarán y lo cederán si viene el MCD.

              Y en general todos esos movimientos los veo bien.
              Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 22/08/19, 17:40:53.
              A goldedani y Supertj les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                Ok, entonces por precio, no porque sea mejor opción.
                Estando de acuerdo en esto. Me gasto la pasta en un puesto vital como la portería o en Alex como lateral suplente?
                Lo q cuesta Alex para el portero y lo q cuesta Dani para un lateral suplente?
                Cuestión de prioridades?
                Yo lo tengo claro.
                Por un suplente lateral izquierdo se a gastado 7.5 y variables.pero es que se lo han gastado por un suplente en la porteria y son 5 millones y el salario no es ni mucho menos que el de pacheco, a la vez que tienes que pagar entre 15 o 20 millones en traspaso.Por que en teoria el titular es joel robles.Si sale bueno y se gana la titularidad pues mejor.pero echa la cuenta y veras cual es mas rentable.Eso es contando de que joel robles sea bueno para el puesto.hasta ahi no voy a entrar.Por 12.5 mas variables tas traido un lateral izquierdo y un portero.y creo que son muy bueno.
                Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 22/08/19, 18:43:42.

                Comentario


                • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                  Por un suplente lateral izquierdo se a gastado 7.5 y variables.pero es que se lo han gastado por un suplente en la porteria y son 5 millones y el salario no es ni mucho menos que el de pacheco, a la vez que tienes que pagar entre 15 o 20 millones en traspaso.Por que en teoria el titular es joel robles.Si sale bueno y se gana la titularidad pues mejor.pero echa la cuenta y veras cual es mas rentable.Eso es contando de que joel robles sea bueno para el puesto.hasta ahi no voy a entrar.Por 12.5 mas variables tas traido un lateral izquierdo y un portero.y creo que son muy bueno.
                  Creo q me has entendido perfectamente

                  Comentario


                  • 11 días para que la planificación no se quede en un suspenso
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Vamos, que solo falta vender a 1 central y Kaptoum, ceder a Loren y Francis, rescindir a Narváez, y traer MCD y delantero..........
                      Vender un central, porqué?
                      A cbx le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                        Vender un central, porqué?
                        Porque así jozemi conseguiría unas condiciones variables ventajosas . Es como lo del joven y espigado mediocentro belga

                        Comentario


                        • Te he entendido que por lo visto tu no confias en joel robles ,o quieres dos porteros de garantia en la porteria.pero es que para eso hace falta gastarte un dineral,y quedarte cojo claro esta de lateral izquierdo en caso d que se lesionase pedraza,y faltan segun muchos otro delantero y un medio centro defensivo.como afrontas tu esta situacion.El presupuesto no da para mucho creo yo.Tu el gasto del lateral izquierdo no lo harias y tienes mas dinero para el portero,pero...cuanto vale un portero de calidad? Te comes casi el presupuesto que ahi para fichajes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                            Por cierto, a ver las 14 áreas de scout cuándo se hacen notar. Fichar a Valverde y Mariano no es Big Data ni scout ni na de na... Tener un conocimiento del mercado internacional pa traer jugadores que pueden jugar de titulares con potencial sin dar mucho el cante como Emerson haría que el límite salarial bajara mucho.
                            Teniendo en cuenta que la nueva organización se presentó cuando ya terminaron todas las ligas lo lógico es pensar que hasta que no avance esta temporada no se irán proponiendo jugadores de fuera. Lo lógico vaya, pero bueno podeis seguir con el chiste del Big Data hasta que os canséis.
                            A Floty, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Teniendo en cuenta que la nueva organización se presentó cuando ya terminaron todas las ligas lo lógico es pensar que hasta que no avance esta temporada no se irán proponiendo jugadores de fuera. Lo lógico vaya, pero bueno podeis seguir con el chiste del Big Data hasta que os canséis.
                              En otro post ya me he definido como partidario del bigdata pero si se decide ir por ahí lo primero que hay que tener es un experto del tema antes de cargarse a uno de los que más sabían de fútbol. Ahora ni chicha ni limona, esa es mi principal queja aunque me parezca bien lo que se está haciendo hasta la fecha de en términos generales.

                              Comentario


                              • delantero a seguir DIALLO metz, creo que pinta muy bien, apuntar su nombre.
                                Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 22/08/19, 19:58:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X